He curado a una vegana.

M

psicoanalizame esta

B

Y aqui discutiendo de si ser vegano / vegetariano es posible o no... Dejad eso para el terreno personal. Creo que el razonamiento que ha usado #1 es bastante valido, basicamente porque las principales razones por las que la chica era vegana era para solucionar el mundo capitalista, cosa que no depende de si uno come carne o no. Ademas, le estaba ocasionando un problema mental que a la larga hubiese hechado raiz.

Que la solución sea la mejor o no, el tiempo lo dira. Pero si ha arreglado el problema que tenia la chica, no veo lo malo de la solución.

Moyo98

Quién te ha pagado?

YokeseS

Bien. ahora te quedan los homosexuales

1
spnem

#113

La gente no generaliza porque sí.

Para nada, generalizar siempre es un dato feaciente, real y fundamental para cualquier argumento.

Gracias a ello sabemos que los catalanes son tacaños, los madrileños chulos, los andaluces vagos, las mujeres tds pts, los hombres unos cabrones, los árabes terroristas y los españoles unos torturadores de animales.

Por suerte y gracias a gente que aplaude la generalización y los estereotipos existen superproducciones como 8 apellidos vascos/catalanes.

1
Sust0

#1 Cómo vas a curar a alguien que se niega a pagar por esto?

E

#118

Vaya zasca le has pegado.

P.D. Soy omnivoro. Nadie me ha preguntado, pero yo lo digo.

GlatoR

#1 cucudrulu, tendrías que habértela follao y darle tu salchichaca del este

Vitov

Ahora dale carne en barra

Mafioso14

No has curado a nadie, ella no tiene personalidad

1
V4MPiR3

Si es de Sevilla y va al Burger King en vez de al TGB no es de fiar.

OttoMarte

Cuanto complejo. A lo largo del hilo...
Al final unos matan por placer.
Otros trabajan por su salud, la del planeta y su ética.
Dientes frugivoros, mandíbula, ácido clorhídrico, intestinos, gustos, comportamientos, colores.

Coméis carne porque os sale de las pelotas.
Y lo justificais con mil estupideces forzadas.

Niño pequeño muerde manzana y juega con conejo, naturalidad.
Niño pequeño juega con manzana y destripa conejo, psicópata.

2 respuestas
B
#1cucudrulu:

picos de ansiedad y estrés, cosa lógica ya que la hormona del Cortisol entre tantas cosas regula eso

Venga hasta luego.

coeficio0

Resumen: Es un lavacerebros opresor de veganos.

Vivan las ensaladas cabronazo!

2
z0id

Hay muchos veganos mad por aqui

Raknos

Un psicólogo dando lecciones subjetivas intentando deliberadamente cambiar el modo de vida de una persona sin entrar a valorar lo que realmente le hace daño de esa situación. Además usando argumentos y valoraciones propias de quien escribe un su blog una tesis sobre la industria del capital y como afecta a los modernis aprovechándose de su ingenuidad.

Menos mal que es fake. Si no lo fuese, me asustaría.

En cuanto al veganismo: Ni lo soy, ni se me espera

2
Beckem88

#132

MavenBack

#132 Siempre leo eso de "lo justificais", pero, por que tenemos que justificarlo?

1 respuesta
Thouy

Pero qué esperáis de un psicólogo que encima mete prejuicios en el psicoanálisis.

#138 Porque así cada uno no suelta lo que le sale de los huevos, requiriendo por lo menos un mínimo de investigación y revisión bibliográfica.

1 1 respuesta
MavenBack

#139 que investigación y revisión necesito para justificar que como carne?
Que justificación necesita el león para comerse una gacela? La misma que yo, ninguna, estamos en lo alto de la cadena alimenticia por algo.

1 respuesta
Sust0

#140

2 3 respuestas
MavenBack

#141 Entonces los cerdos deberían ser veganos también verdad? puesto que son omnivoros como nosotros.
Tengo que dejar de comer carne porque también puedo comer lechuga? por que no las dos?

1 respuesta
Iree7

#142 Creo que a lo que se refiere #141 es que siempre la razón que exponen las personas que comen carne es aquello de que otros animales se comen a otros animales, como es el caso que has puesto del león y la gacela. La diferencia radica en que el león no tiene otras opciones, mientras que nosotros podemos elegir alimentarnos sin usar productos de origen animal, ya que tenemos los conocimientos y los medios suficientes para poder tener una alimentación completa sin tener que recurrir a la carne, el pescado, etc. (sí, la B12 habría que suplementarla, pero el resto de nutrientes no). Y ojo, no soy vegana, pero tampoco le veo la lógica a dar el típico argumento de "¿qué mas da que yo no coma carne, si los animales en la naturaleza lo hacen?" o "tenemos colmillos", o cosas así.

1 2 respuestas
Silvio_Dante

Valiente mierda de época que nos ha tocado vivir con tanto moralista

1 respuesta
LechuJa

#144 ¿Puedes mencionar una época mejor?

2 respuestas
Silvio_Dante

#145 Pleistoceno

3
Beckem88

#145 1572

1
klarens

#141 #143 como que el león no tiene otras opciones? No entiendo. Te refieres a que solo pueden comer carne porque no hay comida vegetal a su alrededor? O es que no tienen opciones porque son carnívoros?

2 respuestas
R

Y quién eres tú para llamar hipócrita a un paciente?

1
LechuJa

#148 No es tan difícil de entender, simplemente es absurdo compararse con un león como otros muchos hacen para utilizarlo como argumento.

2 respuestas

Usuarios habituales