He curado a una vegana.

spnem

#234

La pregunta podrias responderla.

mrbeard

#238

Realmente ha dejado de interesarme tu opinión hace rato

mrbeard

Aclárate xD.

#240 Entiéndeme, a mi que te guste el humor negro o no me da igual, pero para eso hay un hilo como bien dices. A mi no se me ocurre ir a un hilo en el que participe gente afectada por un deshaucio a poner fotos de las propiedades de Mr Mayweather.

1 respuesta
B

#236 Perdona, yo soy vegetariano desde hace años y si que me comería un animal criado por mi abuelo.

No hables por todos los vegetarianos.

Yo solo estoy en contra de la explotación animal. Un cerdito en la granja de mi abuelo no estaría explotado ni de blas.

2 respuestas
spnem

#242

Perdona, yo soy vegetariano desde hace años y si que me comería un animal criado por mi abuelo.

Perdona, yo no soy homófobo, pero los gays me dan un poco de asco.

B

Bueno, pues no hables por todos. Cada uno es vegetariano a su manera.

1 respuesta
spnem

#244 El vegetarianismo, también conocido como vegetarismo,[1] es el régimen alimentario que tiene como principio dejar de consumir cualquier tipo de carne.

Esa es la definición. Y me dices "cada uno es vegetariano a su manera." Si yo dibujo un cuadrado en una hoja y te digo mira, un círculo. Me dirás, pero si es un cuadrado y yo te diré, no perdona, para mí es un círculo, cada uno los dibuja los círculos a su manera.

Pues igual de absurdo es lo que acabas de decir.

B

Eres ridículo xD.

1 1 respuesta
B

No puedes entrar en mi secta ni jamás serás tan ético como yo.

enviado desde mi smartphone con coltan extraído de las minas del congo y electricidad generada deforestando valles y arrojando polución al medioambiente.

1 respuesta
spnem

#246 Y tú adorable.

1 respuesta
spnem

#247 Si no sabes la diferencia entre veganismo y ecologismo es tu problema.

1 respuesta
UnleasheD

Yo siempre he pensado que el que es vegano hace un sacrificio en pos de unos ideales muy a tener en cuenta y muy válidos. Pero sigo pensando que es un sacrificio y por lo tanto, no todo el mundo está dispuesto a hacerlo.

Despreciar al que no hace ese sacrificio es bastante hipócrita porque el nivel de sacrificio lo marca cada uno y cada uno ayuda al medioambiente, y actua en contra del maltrato animal a su manera.

Si yo uso el coche o uso la moto o uso la bicicleta, eso también marca la diferencia, pero nadie en su sano juicio critica al que usa el coche o no debería. Coches menos contaminantes, al igual que trato más digno de los animales es lo que hay que perseguir, no al que usa el coche, pienso yo.

Y desde luego, no eres mejor persona que nadie por ir en bicicleta. Ni por no comer carne. La superioridad moral en ambos sentidos sobra bastante.

1 1 respuesta
B

#249 no tienes derecho a darme lecciones de ecologismo a no ser que tengas tu propio generador eólico/solar y tus alimentos veganos los cultives y prepares tú.

yo también se jugar a ese juego.

1 respuesta
B

#248 Debes de entender que mi veggie mode es debido a la explotación de los animales que se hace en todo el mundo en esas famosas ganaderías. Yo no estoy en contra en la crianza de animales para el consumo propio.

Es ley de vida.

Pero que vaya, me han invitado a matanzas en los pueblos y nunca he ido. Pero es el tipo de carne que al igual no rechazaría.

1 respuesta
spnem

#250 Estoy totalmente de acuerdo.
#251 Qué juego y que lecciones de ecologismo, si sólo te he dicho que no sabes la diferencia entre veganismo y ecologismo. No te flipes xD
#252 Yo no tengo que entender nada. Lo importante es que tú mismo te entiendas.

1 respuesta
B

#253 y tú no eres nadie para mirar a los demás por encima del hombro y decirles cómo vivir su vida o ser "verdaderos vegetarianos" cuando te preocupas más por la vida unos cuantos animales que por la del planeta entero.

Alguien que no contribuya nada a mandar este planeta a la mierda te puede ver posteando en un foro o comprando tus alimentos hechos en la industria y puede mirarte igual que tú miras a los que comen carne: unos hipócritas que solo buscan definirse y dárselas de salvadores o seres de luz cuando realmente no renuncian a una serie de comodidades por un bien mayor.

1 respuesta
spnem

#254 Tómate una tila, que se te ve nervios@.

Si no has entendido nada de lo que he dicho, ni la forma, es absurdo perder más tiempo. Si tienes alguna duda en concreto sobre algo de lo que he dicho pregúntame. Pero relajadito ;)

1 respuesta
B

#255 Buena huida hacia adelante.

Ánimo que lo mismo cuando madures un poco más puedes empezar a contra argumentar o cuestionar tus ideas sin tener usar la trillada excusa de que el interlocutor no te ha entendido.

1 respuesta
B

Y aqui veis claramente lo que mucha gente lleva repitiendo en el hilo, nos la pela si comeis carne o piedras, pero esta tonteria y prepotencia no le hace ningun favor a nadie.

1 respuesta
spnem

#256 Llevo argumentando 3 páginas y creo que sólo me han contraargumentado una vez. Y tú te plantas aquí abriendo un subdebate de ecologismo cuando no tiene porqué tener nada con el veganismo. Que quieres qie te diga. Es más te ofrezco que me preguntes. El que no lees y respondes al hilo de.. Eres tú.

#257 La prepotencia, la prepotencia.. Pero el no respetar que una persona lleve otro estilo de vida basado en el respeto a los animales, ninguno lo condena. Viva la autocrítica.

2 respuestas
B

#258 Quien no os respeta, te acabo de decir que me da igual si comes animales, plantas o piedras. Deja de dar el coñazo ya.

1 respuesta
B

#258 El subdebate trata de que no eres nadie para mirar a cualquiera por encima del hombro cuando seguramente tus acciones diarias, tu smartphone y tu camiseta de zara conduzcan a la muerte de más animales (y sufrimiento de seres humanos) que el que se come un filete de pollo.

Si los de tu secta bajarais los humos mucha más gente os escucharía pero precisamente vais dando lecciones de humildad y responsabilidad por la vida cuando estáis provocando y condenando a todos los seres vivos del planeta con vuestras acciones.

#258spnem:

Y tú te plantas aquí abriendo un subdebate de ecologismo cuando no tiene porqué tener nada con el veganismo.

O sea que es ético mandar el planeta a la mierda y provocar la extinción de especies y muerte de animales/personas pero no lo es comerse un pollo? Porque para mí el que no come animales pero sí arroja basura al ecosistema o consume todos los recursos energéticos para cargar su móvil o dar lecciones de humildad por internet me parece un hipócrita de los buenos.

El veganismo tiene MUCHO que ver con el ecologismo. Aunque para algunos parece que es una marca de identidad o una ideología política como el que va al starbuck.

1 respuesta
xPipOx

Asi pasa, que con psicologos como #1 mejor darte un tiro muchas veces que acudir al cuñado de turno o a la loca de los gatos que intenta dar lecciones cuando sus vidas y valores son de todo menos modelicos.

1
spnem

#259 Mucho respeto si piensas que comemos piedra eh, comecadáveres?
#260 Te equivocas, de hecho los ecologistas defienden la matanza de especies para controlar las poblaciones animales. Mira sino Greenpeace, el mejor ejemplo de veganismo, eh?

Y una vez más, los de tu "secta". Viva el respeto.

2 respuestas
B
#262spnem:

Mucho respeto si piensas que comemos piedra

Buena comprension lectora.

1 respuesta
spnem

#263 flaco favor haces a los "omnívoros" con tu prepotencia

1 respuesta
B

#264 Yo no soy omnivoro, solo como carne. Sobretodo de las granjas donde ceban a los animales.

Me gusta sobre todas las cosas la carne de semental despues de un buen ruedo, si puso en apuros al valiente torero sabe mejor siempre. Por supuesto no pierdo una sola oportunidad de participar en la matanza de todos los pueblos de mi alrededor y de vez en cuando organizo alguna partida de caza, pero esos no los comemos, que asco con todo el plomo... Eso es solo por diversion.

1 respuesta
spnem

#265 Ah tío, pues me alegro.

1 respuesta
B

#266 Deberias hacer como yo, no se que pensais que sois los veganos con vuestro consumo constante de plantas acabando con la unica fuente de oxigeno del planeta tierra. Esta cientificamente demostrado que las plantas sufren encerradas en sus tiestos durante toda su vida, sufriendo mutilaciones en forma de esquejes simplemente para favorecer vuestro ego. Que asco de gente.

1 respuesta
spnem

#267 Este mundo es horrible

1 respuesta
B

#268 Y lo haceis mas horrible aun vosotros, aun no entiendo como sabiendo lo que sabeis y con los videos que circulan por la red aun seguir jugando con el ecosistema y torturando a esas plantas que estan ahi para vuestro consumo.

1 respuesta
spnem

#269 Porque esto es la puta guerra, vosotros matáis animales, nosotros plantas.

Y encima vosotros también las coméis, así que vamos a ganar si o si.

1 respuesta

Usuarios habituales