He dejado a mi pareja.

Enzyme

#29 que tu seas un guarro no significa que ella este loca, ojo!

B

-Ahora no te enfades- dijo él-. Has dicho antes que amas y eres amado cordialmente por una mujer que iguala o supera en sabiduría, hermosura y gracia a toda mujer existente. O ella es tu esposa, o no lo es. Si es tu esposa, neciamente has hablado, pues te has alabado a ti mismo, porque es carne de tu carne y hueso de tus huesos, y alabarse a sí mismo, si Aristóteles dijo la verdad, es cosa muy vana. Si no es tu esposa, no puedes decir que estés satisfecho con lo que tienes, pues estar satisfecho no es sino reposar en el deseo y abstenerse de anhelar cosas superfluas. Y como sea que al hombre, mayormente si es católico, como tú, deba bastar una hembra, o sea su esposa, síguese necesariamente una de estas dos cosas: o que eres necio y vano, pues te has alabado a ti mismo, o no estás satisfecho con lo que tienes, y por consiguiente no posees el bien que puede existir en la felicidad mundana. Si eres necio, he logrado mi propósito; si no estás satisfecho, careces de felicidad, la cual te imaginas que sea muy grande en amar a mujeres. Y la única ocasión de ello es tu ignorancia. Si quieres curarte en tu mano está.

1
S

yo prefiero una asi, que no una guarra, no se vosotros.

1
hDs92

Yo creo que utilizas el tema de la limpieza y de su obsesión porque es mas facil que de admitir que realmente ya no quieres estar por ella.

4
PaCoX

dejala y dile k vaya al psicologo xd

neo-ns

depende de lo sucia que la dejara antes de ir de fiesta no?

Si te dejas la ********* toda guarra la limpia a fondo 2 veces tambien?

Xd es coña he.

Yo no se.... pero es una obsesion, y como todas, son malas..... lo que pasa que las hay de peores y de mejores.

S

Que vaya a un psicólogo o id los dos.

Tus padres son unos santos, ¿vivís ambos con ellos?

1
HeNRO

nos importa una puta mierda

1
fake2007

#36 La fiesta fue fuera de casa.. Ojo..

#33 Si, yo tambien la quiero limpia, ademas yo lo soy.. Pero esto ya es uan exajeracion.

1 comentario moderado
DuPonT

no pongas más exageración con "j" joder >.<

5Pesetas

#33 No es menos cierto lo que dices, pero es una jodida tortura, te lo digo por experiencia, 4 años he estado con una chica con TOC y te digo que llega un momento que prefieres vivir con alguien con síndrome de diogenes.

Shotti

#24 ¿Y te parece normal acabar con una persona con la que llevas media vida? Si aprender a convivir es importante, el profesarse amor mutuamente lo es y más. Y para estar con la misma persona 6 años has de quererla mucho.

Y de verdad #1, entiendo que el problema es grave y tu chica tiene una verdadera obsesión con el tema, pero echa la vista hacia atrás, hacia esos 6 años que has pasado a su lado. ¿No habéis pasado cosas peores? ¿no habéis tenido cosas geniales juntos?

En #20 dices que la quieres con toda tu alma. ¡Lucha! No seas cobarde, no pierdas los momentos futuros que podáis tener sólo porque tu novia tiene un problema y tú no tienes cojones de ayudarla.

#44 Pues perdona que te "juzgue" pero tú no quieres a esa chica con toda tu alma, vaya.

fake2007

#43 Pero creo que el problema supera a todo el amor que pueda tener a ella.

MAñana hablare con ella, seriamente.. Sino entra en razon, con todo el dolor de mi alma.. Me marchare.

Lo peor es que no tiene a nadie, su madre una perdida. Su padre fallecio, es un problema tambien.

5Pesetas

#44 Estar con alguien por lastima es de hijoputas, solo le harás daño a ella a la larga así que ni se te ocurra.

2
raulmevi2

atala a una sillla y llena todo a su alrededor de mierda, a ver si asi reacciona

4
alequin

que chorrada
esto lo arreglo yo, déjame su número anda

1
Enzyme

#34 Cierto, suele pasar, buscar cualquier tipo de conflicto para acabar con todo como si la unica que la caga es ella, cuando en realidad seguro que el tambien tiene la culpa de muchas cosas.

hDs92

Aun asi puedo entender en parte a #1 , mi novia tambien es una maniatica de la limpieza y a veces se hace muy pesado.
Yo no soy un guarro ni muchisimo menos y me gusta tener las cosas ordenadas y limpias. Pero lo suyo roza lo absurdo a veces

fake2007

Acabo de cenar, y a ido a la cocina a ver como deje todo. Miro el plato que usé y lo fregó. Y su frase " Lo tiene que dejar todo por el medio, lo hace adrede " y estaba todo ordenado.

S

#45 mv pedirá fotos de sus tetas para confirmar si se encuentra en buen estado fisico y mental

hDs92

lava tu plato al terminar de cenar y te lo ahorras

A mi me ha llegado a decir lo mismo segun me sentaba a comer respecto a la sarten que use para cocinar por ejemplo.

Osea que basicamente tendria que acabar de hacerme de comer, lavar todo lo que acabo de usar y LUEGO comer xDD

o4colorxl

#50 vale, ahora si, tu novia tiene un golpe dao.

fake2007

#52 Lo lavo y acto seguido esta en la cocina mirando que hago, que mancho fregando y vuelve hacer ella lo mismo que hice yo.. Dime ahora.

Lamadrid

#52

Creo que el plato no es problema , encontraría otra cosa con la que quejarse.

B

#54 no insistas más, no ves que tiene un problema y hasta que no lo acepte va a ser un sin vivir?

hDs92

Si quieres ser cobarde a la hora de dejarla sin tener que hacerlo tu, dejalo todo asqueroso aposta, mea fuera del vater con la tapa bajada, deja la basura llena a rebosar. En 2 dias te deja ella y sin penas.

Easy & fast

fake2007

#57 Yo la dejo, no tengo ningun problema. Si, la dejaria queriendola y enamorado de ella, pero no veo ahora mismo ninguna otra solucion.

hDs92

con 20 y picos años teneis estas discusiones de parejas que llevan 30 años casado mal asunto si

B

pero hazlo bien. Le dices que tiene un problema, que es un sin vivir, que hasta que no lo acepte y no se lo haga mirar no plantearás volverte con ella. Con dos cojones y las cosas bien dichas.

Usuarios habituales