He dejado a mi pareja.

aleG

y si ha sido siempre así porque lleváis 6 años juntos y no te has tirado por un puente o la has tirado a ella? no sé tronco, se te ve quemado, y tiene q quemar, pero no creo q ella tampoco viva muy feliz...... y si, seguramente tenga algún tipo de TOC, que vaya al psicólogo aunque lo dejeis.

sombrio24

Si por eso ya te has planteado dejarla, es que la cosa no acaba de funcionar. Hazlo, en el fondo de tu ser sabes que no es la misma chica de la que te enamoraste y no tomar esta desición puede joderte el resto de tu vida.

fake2007

#60 Eso lo hablé con ella, pero es el orgullo personificado. Y parece que le de igual, se que no es asi. Pero me jode aun mas.

PocketAces

En el mismo párrafo pones dos veces que es guapa, supongo que para autoconvencerte.

Conclusión: es fea.

4
fake2007

#64 te aseguro que no es nada fea. Es el tipico pivon que todo el mundo flipa. Y esto no es por vacilar porque ya ves, mira por donde sale ahora..

Pd: Acaban de hacer intermedio en GM, se a levantado y esta dandole a los cristales del comedor. U.U' Si le dices algo, se molesta.

Yandr0s

#64 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enorme

#63 dejala ya, cuanto antes lo hagas mejor para los dos

_RUGBY_

#1 Maldita siglas que coño es SF?

KILLOXON

Espero que almenos follarais, ya que para ella podría ser una actividad muy súcia...

fake2007

#67 Lo dije mas arriba, Soldado Profesional. FAIL en el "SF" Sorry.

P

no hay quien os entienda, por fin una mujer que le gusta y friega y seguro que hace sandwiches y te quejas

4
MTX_Anubis

#43 A ver si lo entiendes, si tiene un TOC, o se lo trata con pocas posibilidades de remitirlo, o va a ser así para toda la vida. No es un bache, es una constante que lo único que consigue es quemarte cada día un poco más y la paciencia no es infinita. Acabas por no soportar a esa persona proque como te digo, cuando uno llega a su casa lo que quiere es estar tranquilo y no medir cada paso que das porque si se te cae agua al suelo tengas que limpiar hasta el trastero. Las relaciones hay que vivirlas y disfrutarlas, no sufrirlas, si no, no tiene ningún sentido tenerla a no ser que seas un masoquista emocional.

Y como has dicho, si llevan media vida y juntos y piensa en dejarla, imagínate al punto al que han llegado.

ToT

El caso es quejarse. Tienes a alguien que te exenta de toda labor doméstica, piensa mejor en todos los beneficios que da, más que en las pocas contras.

Vomitron

Has probado a decírselo?¿

supermario

tu novia es transtorno obsesiva compulsiva

Blacksep

Vuelve idiota ( <--- sin mala fe ) .

B

.

Sh1n0d4

Por una parte #1 te comprendo. Conocí una compañera del curro que estaba con su novio viviendo desde hace 1 año y algo, y que ella NO PARABA de arreglar cosas de la casa, que si todo limpio, esto aqui, esto lo otro ...

Yo entiendo que limpiar o el mantenimiento de un hogar es una función básica, pero es que realmente hay gente que está super obesionada con este tema y la chica esa que conocí lo hacía. Y yo le dije un dia: Oye, no has pensado en descansar un poco mas y no estar limpiando o estar pendiente de las cosas de casa caaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaa dia?

Su respuesta fue: Es que no me doy cuenta cuando limpio o estoy pendiente de la casa.

Asi que, la respuesta que pensé interiormente: Go psicologo xd

Por otra parte, te teno que decir, joder, llevais 6 años macho ... yo llevo 8 y si tengo que dejar la relacion por eso ... pseeeeeeeeeeeee hablalo tio, ( aunque entiendo que tienes que estar hasta los cojones xDDD Yo tambien lo estaria ) pero si llevas 6 años y realmente la amas, es un problema solucionable.

Spit

#38 es el mismo que va abriendo hilos diciendo que es gay.

Joder tío, habla con ella antes de hacer nada precipitado.

I

Lo que ha dicho mi querido #6 va a misa.

Estás en caliente, y no sé, chaval... ¿cómo vas a dejarla por esa chorrada?

XkratX

Los que decís que es una chorrada no tenéis ni puta idea....

#1, tengo una mala noticia y una buena.

Mala noticia: tu pareja está enferma. Tiene un trastorno neurótico / obsesivo-compulsivo. Lo de la limpieza no lo hace para joderte sino porque "no puede hacer otra cosa". Esta manía es superior a ella y ni tú ni nadie la comprenderá. Es más, ella ni se dará cuenta de lo imposible que hace la vida a la gente a su alrededor.

Buena noticia: esto se trata. Tienes que hablarlo con ella, que se dé cuenta de la situación e ir al psiquiatra. Aunque no tiene una solución definitiva, sí se pueden paliar los síntomas....

suerte.

1
CHiCoMaRTiNi

cuidado con cabrear hoy dia a una mujer, pq si quiere te hace la vida imposible, con falsas denuncias....estamos en el estado de feminazis...

2
lalii

Bueno, después de descubrir mi gran duda (saber que era SP)...
opino que sea una enfermedad o no, por mucho que lo habléis si es su manera de actuar no lo va a cambiar. Y si ahora te parece un agobio a medida que paseis más años te va a agobiar el tema x1000

Y el tema de cena de nochebuena, a mi me parece que va a ser una situación incomoda :/ una ex pareja con la que duraste tantos años y que rompéis 2 días antes.. sería mejor que uno de los dos se buscara otro plan

Selerian

Aunque tu pareja es jodida, creo que lo que has tenido es un calentón como el que podrías tener cualquier día. Obviamente no es que la cosa sea volver y todo solucionado, pero yo que tú hablaría con ella, que la chiquilla parece haber nacido estresada y quizás lo que necesite sea una nueva visión de la vida. Tampoco va a ser una película y os pondréis a romper platos para luego follar como posesos, llevará su tiempo, pero habla con ella y convencela que su comportamiento es obsesivo y nada sano.

No eches a perder 6 años de relación (que además sois jóvenes y os conocéis bien) porque ella tenga una obsesión bruta.

Pseudodiego

Una puta jamas te haria la vida imposible.
PD: Dejala, te va a joder la vida.

Ifz44

La pregunta es, porque se fue a los 16 de casa?

M1k4

Al final te dejará ella diciéndote que la agobias porque eres un guarro (en su mundo de fantasia y limpieza extrema tu eres el puto guarro que hace que discutais cada dia).

Estas disfrutando? Me parece que no.

1
atom

#1 Si después de seis años la situación te parece insoportable y no has sido capaz de hacer nada para remediarlo ¿Como te crees que va a seguir siendo durante los próximos treinta? ¿Cuanta mierda estás dispuesto a continuar tragando sin hacer nada?

No busques excusas con su problema, la culpa de que lo estés pasando mal es sólo tuya, e ignorando la situación no le ayudas a ella ni a ti.

T

me he leido las 3 paginas y si , la convivencia es dura y mas si hay visiones diferentes.

#1 Te entiendo perfectamente , es un sinvivir y no se puede estar asi , te remito al consejo que te ha dado Caranavo , decir las cosas bien claras y poner los puntos sobre las i.

Imaginate solo llevas TRES meses viviendo con ella , no me quiero ni imaginar de aqui un año, acabaras tirandote un tiro en la cabeza o algo.

Hay un conflicto en la convivencia , por una parte ella tiene un problema con la limpieza , segun lo que has contado no es normal, pero lo peor no es el problema en si , sino como actua atacandote , controlandote y tirandote cosas en cara, la verdad me parece LAMENTABLE la actitud de tu novia, es decir segun tu dices, limpias y intentas hacerlo lo mejor que puedes ( aqui confio en tu palabra ).

Lo que tendria que hacer ella es , si esta obsesionada con la limpieza , que limpie , pero que a ti no te toque los huevos , porque tu no tienes porque comerte malos rollos ni historias raras por culpa de su obsesion y ademas que coño si tu limpias y luego tu novia vuelve a limpiar lo que has limpado... nose pero a mi me entraria una mala ostia que flipas, es 0 confiança , aunque aqui ya forma parte de su problema.

Tienes que buscar el equilibrio, que es lo que te molesta mas?

que limpie mucho o que te critique y te monte pollos por xorradas relacionadas con el tema limpieza?

estoy seguro que es lo segundo , pues es ahi donde tienes que ir, tienes que hacerle ver que si te sigue atacando de esta forma la cosa va acabar mal , porque tu lo intentas hacer lo mejor que puedes y no es plan que te ataque de esta forma , aparte que supongo que tu tmb debes sentir un poco inutil al no tener trabajo y si ademas te critican el trabajo que haces ( rollo limpiar ) pues esto te duele.

Igualmente si solo llevais 3 meses namas vivendo juntos y estais en estos niveles de dilema...mal asunto eh? ( porque cuando vivias con tus padres en verdad no cuentan , ya sabes a lo que me refiero , ara has tenido por primera vez convivencia directa con ella sin otras personas )

PIENSTAELO MUY BIEN Y ANALIZA LA SITUACION A FONDO ANTES DE HACER TONTERIAS

si tienes que dejarla la dejas , si ves que se puede arreglar go a por ello

1
Muneil

Pero ensucia a tope la casa, terapia de shock: tira ropa por todos los lados, cagate en la cama... a ver que pasa.

Bueno, en serio, convéncela de que pida atención de un profesional, porque estas paranoias son muy problemáticas.

1
P

por cierto, tu novia tiene un TOC

Usuarios habituales