He dejado a mi pareja.

nokel

Igual que mi madre, esta obsesionada con la limpieza, lo tiene todo escondido y al llegar de trabajar se pone a limpiarlo todo y no para es increible pero vaya que asi mi cuarto esta impecable las 24 horas del dia jajajaja

PocketAces

#91 ¿Tu madre te limpia el cuarto?

Espero que al menos no te de la ropa que te tiens que poner al día siguiente... xD

1 comentario moderado
eisenfaust

Aunque la hayas dejado, ella seguirá siendo víctima de sus manías, continuará limpiando y limpiando, y entonces ya será demasiado tarde para todos nosotros.

Sólo hay una forma de terminar con esto, y lo sabes.

Shotti

#71 Que tiene un "TOC" lo dices tú xD Yo no lo doy por hecho hasta que #1 lo confirme, y hasta entonces te sigo diciendo lo mismo.

sPNkKkKkKkKk

Normalmente una persona que sufre un TOC ella misma sabe que lo sufre y suele buscar ayuda para superarlo.
Mi consejo sería que hablarais tranquilamente y le aconsejaras visitar a un psicólogo pero sin hacerle ver que tiene un problema, es más lo mejor sería como decía alguien por ahí y vayais los dos para que ella no se sienta el problema.

1 comentario moderado
oseleh

Lo que no entiendo es cómo después de seis años con ella terminas yéndote a dormir a casa de tus padres por una tontería así. ¿Has vuelto a los dieciséis? Las cosas se hablan, tronco.

squ4r3

#1 eras Shadow Priest?

sacker

#1 esta es tu novia?

3
1 comentario moderado
AG

#1 Es un problemón que tiene toda la pinta de ser un TOC, como ya han apuntado antes. Debería buscarse ayuda profesional.

Eso sí, a mí no me importaría que se pasase por mi piso de vez en cuando... Se quedaría bien saciada con la cantidad de cosas a limpiar xD

sharker

Yo creo que el problema es que #1 es un poco warrete xD

tuput

Dile que la Cenicienta no hay que verla al revés.

yukiHime

Regla de oro: Nunca empieces nada con una chica que tenga problemas en su propia casa.

2DELTA

Pues yo entiendo que tanta presión a uno lo agobie y se acaba perdiendo lo bonito de la relación, mas si una persona está continuamente así. Tendrá un trastorno obsesivo compulsivo, y de que tipo? pues un trastorno ordenador claramente.
Pero vamos si aun sientes algo por ella, creo que podrías hablarlo e intentar buscar una solución... existen fármacos y existen métodos psicológicos para superarlo.

1
S

Seguro que el sexo de todas las noches lo contrarrestaba

McPispo

Espero que haya dejado todo bien limpio antes de irte...

bATUSORZ

Miralo x el lado bueno,en otras situaciones d la vida te lo dejara todo limpito sin rechistar :D

B

Si os conoceis tanto y llevais tanto juntos, yo si fuera tu, le diria lo que pienso, lo mismo que nos has dicho aquí pero a ella.
Que se relaje un poco y que se tranquilice y se lo explicas y si sigue asi se lo dices, que te vas y punto

W

Es una gilipollez, pero no la quieres dejar por esa gilipollez sino porque eres un cobarde.

Desper4doS

tiene la misma manía con los sables?

3
holon23

mmmmmmmmmmmm foskitos con zumo

1
wiredfixer

Bueno, creo que lei algo muy interesante.

Yo tengo alrededor de 7 años ya con mi pareja actual (2 de vivir juntos) y pues la verdad, es algo a lo que te enfrentas.

Uno de los secretos es HABLAR Y CEDER. No se puede ser perfecto, pero tambien ella debera entender que no se puede abarcar todo.

Ahora, otro punto interesante, es el que viven cerca de tus padres, por no decir, AHI con ellos.

Es probable que ella se sienta obligada a mantener limpio al 100% porque puede tener la creencia que si no tu madre o tu padre hablaran mal de ella.

Lo mas sano que puedes hacer es llevartela a vivir a otro lado, la familia de lejos se quiere aun mas, porque solo estan ahi para lo necesario y no todos los dias.

Ahora, ella tuvo problemas y se fue contigo, ella espera hacer su mejor papel como "Tu mujer" y tu deberas hacer lo propio, pero tampoco es para "paniquearse", estan muy jovenes y ESPERO que no esten pensando en tener familia pronto.

Si piensan ser totalmente independientes, haganlo YA, no busquen seguir siendo Hijos de Papi todo el tiempo. La independencia forja mucho el caracter y te hace mas ubicado.

Si tu mujer tiene un problema TOC, no te toca a ti averiguarlo, lo mejor es hablar con ella calmadamente y preguntarle porque es asi, no aceptes un "Es que no me gusta la suciedad" o "Es que asi debe de ser" como respuesta.

Si tienes algo que hablar, HAZLO AHORA, si no, aclaren los puntos y diganse adios.

3
-

Una loca maniática de la limpieza es lo que yo necesito, me la suda si está todo el día protestando, protesta mientras limpia no?
Joer cari es que ya te vale es que está todo hecho una mierda, pero protesta mientras friega como dios manda, de eso ya no queda, ahora protestan pero sin hacer nada útil mientras lo hacen, por no decir que son la mayoría unas vagas y unas cerdas.
Si encima es guapa, curra, y por la noche te da premio, me la pela, me la pela si protesta, tu la dejas ahí protestando mientras te echas un pro fumandote un verde, luego la dices lo siento cari pero ale, ya tienes la cocina limpita

3
capcha

¿Una mujer que limpia? ¿Dónde está el problema?

PChuckNorris

Estamos locos!

Wolfskoch

#115 Fdo: alguien a quien las parejas no le duran.

ekOO

#116 Lo raro más bien.

P

no es por nada, pero por eso y solo por eso se le llama convivencia.
no es lo mismo llevar con una chica 10 años que vivir con una chica 1 año. todo cambia

de todas formas viendo como actuaba en casa de tus padres (sin animo de ofender), no eres muy avispado porque esto se veia venir.

un saludo y animo, y estas cosas se solucionan hablando, y sino pues cada uno por su lado.

Usuarios habituales