He dejado a mi pareja.

Zaide

Doy fe, la novia de #1 está obsesionadísima con la limpieza, menudas limpiezas de sable que hace.

Ps: Es broma, ánimo e intentad arreglarlo.

3
LugerP08

yo me largaria de esa casa pero rapido ademas, me considero un tio limpio, pero vamos no me jodas, por una misera mancha de zumo que tenga que fregar toda la casa es una exageracion.

Esto no es por flamear, pero cuando os disponeis a echar un casquete en medio del calenton tambien te hace dejar la ropa ordenada o que? ni que hicieseis orden cerrao jajaja

Divaka

Yo hablaria directamente sobre el tema con ella. Antes de hacer qualquier cosa(que si dejarla o abandonar) hablaria sobre las cosas directamente. Si realmente vale la pena la chica , hay que plantearle las cosas encima del a mesa

ManOwaR

En este tipo de situaciones aparentemente banales (a ojos de otros), pero que suponen un gran problema en una relación, a todos se nos despierta una especie de sexto sentido, un sentido de percepción que decide por encima del raciocinio... ese sexto sentido normalmente te hace actuar dependiendo de tu estado de ánimo (en casos de problemas de pareja, siempre te hace actuar negativamente. Nada bueno para tí, ni para ella.).

Si decides en caliente, corres el peligro de que te arrepientas (99% de posibilidades de arrepentimiento si la quieres de verdad). Con el paso del tiempo ese arrepentimiento puede llegar a hacerte mucho daño, si se da el caso de que ya no puedes volver con ella por mucho que lo desees.

Esto es azar puro, no sabes si vas a tener una segunda oportunidad en caso de que la dejes. Pero tienes mucha suerte de que aún estás a tiempo de reaccionar y no tomar la decisión fácil, que puede llegar a hacer mucho daño. Por lo tanto, piensa en positivo e intenta arreglarlo como puedas, pon todo de tu parte, si ves que necesitáis ayuda profesional, búscala (aunque sea sólo por tu parte, no te hundas nunca).

Ya sabes lo que dice el refrán: lo que no te mata, te hace más fuerte.

3
I

Déjala tío, eso es como tener dos madres con el "plasta mode" en ON.

thunderaS

Creo que no exageras para nada puesto que mi madre, en ese sentido es igual, igual que tú y que muchos, podemos comprender que quieran tener todo limpio, pero no podemos tolerar que su necesidad de estar todo perfecto las haga emprendernos a garrotazos (por decirlo de alguna manera) a nosotros, que sin ser sucios ni desordenados podemos vivir con un plato, dos en el fregadero o el vaso del desayuno en la mesa.

Qué pasa, que eso hay que hablarlo, pero sí, muchas veces es más difícil hablarlo con la pareja que con cualquier otra persona, te recomiendo que te relajes, le digas que mañana habláis y que hay cosas que no aguantas ya no de ella, si no de las situaciones que se crean por eso, porque a ella se supone que la quieres por encima de todas las gilipolleces.

PD: mi novia es un poco así pero digamos que yo enseguida le dejo claro que no me la líe "basto" por tonterías de ese tipo, que me lo diga bien, y que limpio lo que haga falta. Pero vamos, ante todo hacerle ver que una puta mancha no hace una cochiquera, y que se tome esas cosas con más calma o ... mal.

McJoel

pues no me quiero imaginar cuando te piya los gayumbos con la mancha marron , te tira los platos?

wazzAp

basicamente #2 me parece de lo mas estupido ese motivo para romper una relacion de 6 años, totalmente nonsense

unhide

Pues vosotros diréis que es obsesión pero ya os digo que eso se llama perfeccionismo y la cosa es más jodida de lo que os podáis imaginar. Si no has conocido un caso, no sabéis hasta qué punto es normal coger las maletas y largarse de kely...

soy1g

Ultimátum y si no cambia, amago de pirarse

1 comentario moderado
B

Definitivamente tu piba tiene un problema. Es normal que te digan que friegues después de comer, es normal que te pidan que ayudes con la limpieza una vez por semana y es normal que te pidan que no vayas dejando mierda por toda la casa. A partir de ahí, es neurosis pura.

Llegados a este punto, y dado que se niega a obtener ayuda, lo suyo sería decirle: "tienes dos opciones: o vas a un psicólogo o dejas de taladrarme con la limpieza". Porque, al final, el que va a necesitar ayuda eres tú.
De todos modos, eso es lo que molaría decirle, aunque solo fuera una semana, para que se de cuenta de que la come a saco, pero no es nada práctico, porque aunque se lo calle, seguirá teniendo un problema que irá cada vez a peor y al final vas a salir en sucesos, en plan "Acuchillado por su pareja por no dejar las Nordika's en paralelo".

fake2007

Bueno tengo que decir, que estoy aun ciego y eh venido de pescar. Y decir que el regalo de papa noel es una novia completamente nueva, no se obsesiona tanto por la limpieza, ah cambiado completamente. Creo que va por buen camino.

Gracias a todos aquellos que me apoyaron y me dieron fuerzas para plantearselo sin discursiones. Y tambien a los trolls y spammer que han contribuido de alguna manera a que el post estubiera vivo.

GRACIAS EN GENERAL.

S

as pescado algo??

1
B

#133 Enhorabuena!

McPispo

Realmente ha vuelto con la novia de antes pero le da verguenza admitirlo.

centu

#133 bien hecho, la tia de #1 estaba mal de la azotea.

B

todo esto para decir que tienes 23 años

1
S

ya no poneis rpv o que?

N0rth_

Sabéis leer panda de hijos de la ESO? Claro que la novia es la de antes, joder, si está clarinete en #133 ... de ese mensaje se entiende que han hablado del tema, ella ha cambiado un poco su actitud (btw, ya ves tú lo que durará el cambio, que 2 días de buenas los tiene cualquiera) y #1 está más contento que unas pascuas.

1
Cupi

#135 creo que a lo que se refiere es que ha hablado con su chica y han acordado intentarlo y que ella cambiaría...

fake2007

#134 Es la misma, no se puede cambiar tan rapido de pareja si en realidad sientes algo por esa persona, me referia a que parece otra persona.

Ahora es de otra manera de ser, no se enfada tanto.. Y es mas cariñosa. :)

#135 Me expliqué mal. Sorry.

#136 No me da verguenza haber vuelto con mi novia, porque tiene que darme verguenza decir que he vuelto a estar bien con ella. La quiero demasiado como para cambiarla por otra.

#140 Gracias por la ayuda. :)

B

#142 Sorry, tío, lo entendí mal. Pues enhorabuena, me alegro de que puedas seguir con la chavala. Seguro que con el tiempo todo se va mejorando y ella se hará una persona más fuerte y estable. ;)

Ardenss

Joder tios, necesitais un graduado, aprender a leer. Todos saltando a su cuello cuando era obvio que es la misma chica xD.

Pero ten cuidado, estas cosas no suelen cambiar, unos días, unas semanas, unos meses... pero de aquí a un tiempo volverá a ser ella misma (probablemente). De no ser así, enhorabuena y a ser feliz.

marakaid

#136 ¿Vergüenza por actuar como un hombre?

Si quieres a tu novia pero tiene algún problema, hay que ayudar.

Eso de estar con ella cuando sale bien y huir en cuanto hay dificultades es de cobardes.

1
Alviro

Una vez más el amor triunfa por encima de los defectos y manías de las personas. (qué cursi :D)

¡Viva!

Siento haber llegado tarde y no haberte podido dejar palabrillas, pero bueno me conformo con el final feliz, leer cosas como "el amor no existe" en post como este me alteran jajaja... me alegro de que todo acabase bien.

Salu2!

koichikawa

que sigue con la de antes coño! leed bien los post!
#142 tan rapido cambia la gente? el un dia has visto que es completamente otra persona? :S eeeeeeen fin..

B

#144 Se daba un poco a la confusión (véase "el regalo de papa noel es una novia completamente nueva" ).

El graduado ya queda lejos, más recientes son la licenciatura y el máster ;)

xCe

Opino q esta loca, dejala y q le den

_kiNG_

Si terminas una relación por una tontería como esa... es que poco la quieres, sinceramente.

Usuarios habituales