He dejado a su novia por estar enferma con su perro

P

Ruego respeto y entendimiento, no voy a hablar bien de mi exnovia porque la gente que trata a los perros como si fueran sus hijos no están bien de la cabeza. Después contaré qué me ocurrió anoche para que entendáis el porqué de mi enfado.

Mi novia está obsesionadA con su perro. Se gasta cantidades absurdas en comprarle juguetitos y caprichos todas las semanas. El perro las rompe (cosa normal). Se hace kilometradas todos los días para llevarle al perro a pasear a sitios diferentes habiendo jodido su coche en poco tiempo con tantos kilometros hechos.

Sube al perro a su puta cama, el perro posa sus patas llenas de mierda en la almohada, en la cama, por encima de las sabanas y por debajo. Su cama APESTA y nunca me quedo a dormir por motivos obvios.

Solemos cenar en su sofá (yo vivo solo pero voy a cenar a su casa muchas veces), su perro se pone a mi lado echándome babas que me deja el vaquero manchado, me echa el aliento, Y ME DA ASCO, y le he dicho mil veces que me quite al perro de ahí y se enfada la estúpida, cuando es más que suficiente que me repugna tener al perro ahí. Después va al sitio de ella pero el perro como es subnormal vuelve a mi lado (yo nunca le doy nada pero viene). También se enfada porque no le doy nada al perro de comer.

Le dije que su perro solo le quiere por la comida y que un gato es más cariñoso que ese perro interesado y se echó a llorar no sé por qué. Pero es que es así, es un perro que cuando llegas te saluda y se pone contento (instinto perruno), después no le ves en todo el día. No he visto perro menos cariñoso en mi vida.

El colmo vino anoche. Le tiene que sacar 3 putas veces al día, no le puede sacar dos. QUE SE NO VA A MORIR TU PUTO PERRO POR SACARLE DOS PUTAS VECES JODER, enferma. ¿Qué pasa? Que no sé qué ocurre que todos los pueblos de España están marginalizados llenos de gitanos y moros, salvo que vivas en urbanización privada da asco salir por la noche. Y vinimos de cenar por ahí pero tenía que sacar a su puto perro sí o sí la estúpida. Y no se conforma con que mee no, tiene que ser una puta amplia vuelta, a las 00.30 de la noche.

¿Pues qué pasó? Que un moro nos atracó. A mis casi 38 tacos hacía décadas que no me atracaban, pues anoche ocurrió. Y era algo que yo sabía que podía ocurrir sacando a su puto chucho a las tantas por ahí. El perro poco hizo, unos ladridos y más, es un perro mediano pequeño. Nos enseñó el mango de la navaja pero no el filo, yo le di gustosamente los 10 euros que tenía en la cartera, por suerte el móvil no nos lo pidió. No quería problemas. Ella tenía unos 25 euros.

Se va a jugar la vida quien yo te diga por esa. Total que se va el moro corriendo y ella dice de llamar a la policía, le digo de todo a la gilipollas esa, le digo que no quiero saber de ella y me piro.

Lo de los chuchos se está yendo de madre, es algo realmente enfermizo. Y todo esto estrategia de las élites para rebajar humanos a nivel de los animales y no al revés.

8
B

#1 Pregunta.

¿Quien estaba antes el perro o tu?

33 1 respuesta
B

Me parece correcto

SayK

Fotos del perro or GTFO

3
Ryok

Los perros hay que sacarlos a pasear tres veces al día, no dos.

Ella está obsesionada con su mascota y tu tienes pinta de ser el típico beta que va de alfa para sentirse poderoso y que tiene que llevar razón en todo. Todo lo que esté en tu contra está equivocado.

He dejado a su novia por estar enferma con su perro

De todas formas me sigo planteando a la novia de quien dejaste, hay que ser cabron para dejar a la novia de algún colega.

59 2 respuestas
Katyusha
13
VROhN

Fóllate al perro y haz del moro que te atracó tu nuevo novio, eso la confundirá.

1 1 respuesta
HeXaN

RPV: no sé salir corriendo cuando me intentan atracar y no sé qué de una novia y un perro.

8
Zerokkk

Te leo y me pareces sumamente intransigente, poco empático con los animales (lo que siempre se traduce en poco empático con las personas), y desde luego, muy poco razonable. Ya te explotará esto por algún lado, dale una década o dos y lo verás con tus propios ojos.

Por ahora me limitaré a decir que pareces dar bastante asco y que este mensaje de haberse escrito en un tono más moderado y comprensivo, no habría dado esta imagen de enfermo mental que has dado. Con todas las letras.

Saludetes.

100 2 respuestas
P

#5 El perro no se va a morir por no sacarle 3 veces al día.

Y no la he dejado porque interfiriera en la relación o yo tuviera celos del perro, eso me daba igual. La he dejado porque me parecen enfermos la gente obsesionada con animales.

Un puto chucho es sustituible, se muere, acoges otro y va a hacer las mismas gilipolladas. Cuando entras te viene a saltarte y pringarte de pelos. Cuando comes viene a darte por culo, a dejar el suelo lleno de babas, etc...

10 respuestas
Soy_ZdRaVo

Menudo triste llevar solo 10€ en la cartera

95
michi

Teniendo un novio como tu normal que le tenga mas cariño al perro, menudo personaje.

65
miquelitz

Por tal y como lo cuentas, la carga que tenía tu exnovia no era el perro, eras tú. Bien por ella.

15
AS7UR

#10 Tu también eres sustituible, te deja, se folla a otros, y sigue durmiendo con su perro.

92
Katyusha
#10panchetto:

Cuando comes viene a darte por culo, a dejar el suelo lleno de babas, etc...

Pues he visto humanos que hacen lo mismo y perros mejor educados que humanos. En este post ya he visto uno.

B

Tienes un retraso severo.

Fyn4r

38 años jajajajajjaja

66
sephirox

.

10 1 respuesta
Aguiluxo

RPV: parguela que le atracan por la calle ( lo de 10 € lo omito, es muy triste ) y le echa la culpa a su pareja por querer a su perro.

10 2 respuestas
W4R__

Esta mala ostia podrías haberla empleado cuando te atracó el moro no?

4
PrinceValium

A mi me paso una cosa parecida pero gracias a dios el perro se cayó solo en una sima y no volvi a saber de el.

5 1 respuesta
P

#18 Hay término medio, y ahora mismo todos estáis en el extremo de empatía enfermiza hacia los animales. Humanizando animales de forma absurda.

#19

Siendo suya la culpa de que me atraquen no me voy a jugar la vida por 10 euros de mierda. Contra una navaja no hay nada que hacer. ¿te traigo el vídeo de loco con machete vs 5 policías en guatemala? Te imaginas el resultado?

Claro que fue su culpa, si no nos hubiéramos movido de su calle no nos hubieran atracado. Esa mentalidad de "si el perro no pasea se deprime" me parece propia de enfermos mentales con carencias afectivas o algo

1
1 comentario moderado
RocKO

Vayamos por partes:

  1. Tu ex (según la describes) parece ser una puta loca de los animales y del perrito, y todo lo que comentas en una cerdada que flipas! Así que, el hecho de dejarla parece bastante razonable.

  2. Tu no pareces estar muy cuerdo tampoco, conforme he ido leyendo, estaba imaginandome una pareja de veinteañeros (o incluso menos) . Esta situación está fuera del alcance de una persona seria con 38 tacos, la experiencia de la vida te da suficientes recursos para hacer Next a una loca de manual, y tú tenías una relación con ella.

14
B

Decreto número 3. No existen ni la susodicha ni su can.

1
davidrgh

Como dueño de un perro, doy mis más sinceras felicitaciones a la muchacha por haberse librado de ti (en caso de haber algún ápice de veracidad en la historia)

5
AS7UR

#21 Sima? Se cayo en una? O se cayo desde una?
Se cayo sobre la sima? Si? ma?

1 respuesta
B

Que es eso de que te da ASCO? .... respeta al macho alfa

1
Froy

Como está el patio, intransigente y sin empatía hacia los animales...

2
dabolbi

Odio a los perros

Me echo una novia que quiere profundamente a su perro

Menuda gilipollas, que resulta que quiere profundamente a su perro

:psyduck:

1

Usuarios habituales

Tags