He descubierto la paralisis del sueño, tengo miedo.

Markos98

#29 Yo he leido que suele durar pocos segundos, si a ti te dura 2 horas ve al medico o algo en serio

#30 Yo seré un puto cagado de mierda pero no se como podeis poner eso tan tranquilamente

2 respuestas
dagmetor

Esa mierda me pasó varias veces cuando me quedaba a dormir en el piso de estudiantes de mi novia.

Por alguna razón se levantaba antes ella y me acuerdo perfectamente de estar super atormentado viendo la línea de luz debajo de la puerta de la habitación y yo intentando gritar o moverme. Si te tranquilizas te duermes y ya pero almenos las primeras veces....

Solo me ha pasado 4-5 veces en esa temporada y una vez que tomé diazepam.

Antares09

#31 Suele durar segundos, pero la verdad es que las primeras veces se hacen eternos, lo pongo tranquilamente porque se que son alucinaciones provocadas por interrumpir la fase R.E.M o algo así, que es en la fase en la que normalmente tienes los sueños, por eso las alucinaciones. Además, imaginate que entra alguien a robar y ve toda la habitación llena de fantasmas y manos andando, eso si que acojonaría y no ser el tio que está placidamente durmiendo.

1 1 respuesta
B

Ayer en una fiesta de colegas

Genial, más casos de Covid.

1 respuesta
Markos98

#34 Éramos 5

1 respuesta
Markos98

#33 Pero si tu tienes los ojos abiertos y tu lo ves no son sueños, estas viendo en tu cuarto con tus dos ojos manos al borde de tu cama tio

Sorry por el doblepost

B

#35 Y luego os vais a vuestra casa y no tenéis contacto con nadie, ok?

C

No me lo pienso leer, solo decir que me ha pasado 2 o 3 veces y no sé que tiene que ver con los fantasmas y cosas paranormales.

Yo una de esas veces vi algo que daba acojone mirándome al lado de mi cama pero creo que es algo común ver cosas así durante la parálisis debido a la sugestión, a un colega también le pasaba y también veía algo en su habitación xD.

1 respuesta
Cryoned
#27Kalgator:

), suelo ver personas de pie enfrente o al lado de la cama

has probado ¿a ofrecerles un sandwich? o un vaso de agua al menos.

Markos98

#38 Lo dicho, seguramente cuando me pase veré que no es nada, pero ahora viendo vuestros comentarios no se como podeis ponerlo tan tranquilo, veis a alguien en vuestro cuarto y todo ok, aqui con un cafelito.

1 respuesta
B

Pero cuantos años tienes?

1 respuesta
C

#40 Hace muchos años que no me pasa y el miedo es por que te despiertas pero no te puedes mover y agobia un monton. Me suena que leí algo de que tenemos un mecanismo para evitar movernos mucho mientras dormimos y es algo de que te despiertas y el cuerpo no reacciona duramente unos momentos ya que tienes el mecanismo en marcha, igual estoy patinando un montón en esto último xD.

No te tiene por qué pasar, de mi familia soy el único

Anezka

A mí me ha pasado 2 veces en toda mi vida. En el momento lo pasas un poco mal, sobretodo la primera vez, pero luego te das cuenta de que no es real lo que ves.

Si investigas en internet, como has dicho tú que has hecho, menos miedo te debería dar.
Busca la explicación real y lógica detrás de ello, no leas ninguna explicación sobrenatural porque no tiene NADA que ver con espíritus.

Markos98

#41 19

Kalgator

#31 No dura horas, dura segundos, lo que digo es que me suele pasar en ese rango de horas, es muy raro que me den a la 1 o a las 5, suele ser el rango de 2 a 4, luego dura segundos, pero a ti se te hacen muuuy largos

B

A mi me pasa a menudo, al final aprendes a controlarlo , si te pasa concentrate en levantar una mano con todas tus fuerzas poco a poco y en cuanto se te desbloqueé el cuerpo levantate rapido y vete a beber agua o algo y espabilate un poco, si no en cuanto te tumbes te vuelve a pasar lo mismo.

OPT

Hazte una paja antes de ir a dormir, no auyentaras a los espíritus pero vas mas relajado a la cama.

1
RastAfar1
#6Markos98:

Los he visto mas grandes, tambien te digo

Quizás por eso no ligas

Centrate

de las peores cosas que te pueden pasar mientras duermes, a mi me ha pasado un montón de veces y ya voy acostumbrándome a como salir de ese momento, por otro lado también pueden ser hombrecillos verdes experimentando conmigo.

NigthWolf

Eso es que tienes una entidad maligna alimentandose de tu energia vital, o bien es algun vampiro psiquico que se ha trasladado cerca de donde tu vives y se esta alimentando de ti. Yo te recomendaria ponerte un par de power balance para regular la energia de tu cuerpo con el medio y aplicarte en la frente cataplasmas de ajo y leche de una cabra virgen nacida en el solsticio de invierno que han sido madurados a la sombra de un abedul de 15 años que mire al norte

3
Xlonicop

La paralisis del sueño es mas comun de lo que piensas, solo mirate en youtube y buscate lo que nombras.
A mi tambien me ha sucedido y segun se esto sucede cuando te despiertas justo cuando vas a tener un sueño o un sueño lucido y es normal que no te puedas mover debido a que el cerebro mismo te lo impide, debido a que el cerebro empieza a soñar y tiene que paralizar el area motora del cuerpo para que no imites o no reacciones con lo que veas en los sueños, de lo contrario el cuerpo imitaria lo que estas soñando y por lo tanto padecerias de sonambulismo.
Mi consejo es que nunca comas demasiado antes de dormir o comes algo muy pesado, tampoco te acuestes demasiado estresado o preocupado, cosa de no alterar el cuerpo y te acuestes tranquilo y sereno, para que no despiertes justo en esa fase del sueño. Tambien te recomendaria que no aplastes la zona del pecho donde se encuentra el corazon, saludos.

1 respuesta
B

#51 Pero a mi eso de que el cerebro bloquea el cuerpo no me cuadra, porque yo cuando duermo acompañado me dicen que durmiendo poco menos que hago capoeira. Entonces que coño pasa, el cerebro pone el freno de mano a cachos?

1 respuesta
Xlonicop

#52 Yo me refiero a imitar o hacer lo que estas soñando, no a moverte simplemente. No se si veias el chavo del ocho, pero en esa serie aparece don Ramon como sonambulo.
Si queres saber mas sobre el tema solo ve a youtube y buscate algo sobre el tema, tambien te aconsejo ver este video sobre el dormir y los sueños, es muy bueno como investigan sobre el tema:

B

Pues yo tuve una paralisis del sueño buena hace unos años. Me acuerdo que se lo comenté a una conocida yogui iluminada y me dijo que se llama conexión astral (creo) en jerga yogui.

Mi experiencia fue la siguiente: mientras dormía yo estaba consciente, mi cuerpo estaba totalmente dormido a gustito, y mientras "observaba" o veía pasar los pensamientos que tenía mi cabeza. Es decir, es como si pudiese notar el cuerpo dormido y los pensamientos que pasaban por la cabeza en tercera persona.
La mejor experiencia sensorial que he tenido en mi vida (y seguramente la mejor que tendré).

3 respuestas
Erethron

La palabra aquí es: PÁRRAFOS

Word-isBond

Markos estás muy ocioso últimamente.

Xlonicop

#54 Yo me vi algunos videos sobre Viajes Astrales y recomiendo bastante este documental:

1 respuesta
LimPollbrow

Pero tienes parálisis del sueño o simplemente estás cagado por si te pasa alguna vez??

1 respuesta
Overwatch

#13 Ves cosas que está creando tu cerebro...

Yo me lo paso genial en sueños, pero paralisis del sueño creo que he tenido 2 o 3 en toda mi vida... una de ellas estaba quieto en la cama boca arriba, y por algun motivo veia la habitación iluminada aunque realmente estaba a oscuras xD
Y empezaba a oir voces y tal y alguien de mi familia entrar en la habitación y luego salir... pero nada de eso sucedió.

No entiendo porque te asusta tanto algo así, creo que debes ser bastante joven y has visto muchas pelis de terror no?

Markos98

#58 Completamente lo segundo, es mas he tenido habitos de mierda, tipo un dia meterme a la cama a las 4 de la mañana y al dia siguiente a la 1 y asi, y nunca he tenido un episodio de paralisis ni nada, pero claro antes no sabia lo que era ni me importaba, pero ya que me han detallado todo, me da un repelus brutal, es que no me parece ni normal, y seguro que al tener miedo de que pase y estar en tension va y me pasa, es que lo estoy viendo, veras.

2 respuestas

Usuarios habituales