He estado en la cárcel 21 días y respondo preguntas.

B

#60 Tienes dinero para financiarla? Estoy sin un puto duro mendigando ayuda a las nuevas generaciones a luchar contra este sistema.

TheFiskal

#59 Me temo que alegando eso no harías nada. Más bien tendrías que alegar (en el orden penal) un delito de lesiones imprudente. En cualquier caso, deberías hablarlo con un abogado. Ve a tu colegio de abogados más cercano y pide asesoría jurídica gratuita

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#62 Voy por el tercer abogado, tengo sus nombres así como pruebas de conversación por whatsapp de la segunda.

Desisto del caso por que no puedo con el. Mi abogada actual se llama maría, el primero era Jose Luis león y la segunda Marta

1 respuesta
TheFiskal

#64 Te has enfrentado a este proceso solo? Tus familiares saben algo de lo que te ha pasado? Estás tutelado?

Creo que es bueno que si quieres presentar acciones y asesorarte del tema estés acompañado con tu tutor o, en caso de no tenerlo, familiares cercanos

1 respuesta
chevo

Ha explicado lo de la castración química por ahí arriba y no me he enterado de una mierda.

Alguien que me ayude?

1
Aeran

Si eres igual que en el foro no me extraña que te encerraran. Ahí también troleabas a la gente o en la vida real te sacuden ?

PAC-MAN

has pedido permiso para abrir este hilo?

ekOO

¿Quiénes son los más pesados/chungos/maleantes ahí dentro? ¿Españoles/gitanos/morubes/sudamericanos/europeos del este/subsaharianos?

1 respuesta
B

#65 Mis familiares no me apoyan, confían ciegamente en el sistema. Sólo tengo hermano pequeño, madre con enfermedad mental diagnosticada por maltrato de mi padre y padrastro con graves problemas de alcoholismo Por lo que estoy solicitando pedir asilo político en prisión.

Hace unos años hice una huelga de hambre en Media-vida por que mi hermano se había asociado con otras personas para quitarme un negocio donde yo tenía el 40% de la empresa y mi hermano aún estando en psiquiatría no quiso tutelarme, me dijeron que no estaba para incapacitar y estuve pidiendo en la calle a la vez que residía en el albergue Covadonga, a los 6 meses de estar en el albergue me dieron un piso en Cáritas y después pude cobrar el salario social Asturiano.

1 respuesta
Serpentino

Hola, si trabajabas de portero es que estabas o estás fuerte, te dedicas al mundo del fitness o culturismo? O eres gordifuerte y sigues manteniendo en caso de que lo hubieses tenido ese cuerpazo para que fueses portero?

Entrenabas en la cárcel?

Si es así, está bien y se pasan esteroides?

Gracias

1 respuesta
B

#17 poco tiempo me parece yo te metia mucho mas

#49 hay tantas cosas que piensas y no son ciertas si yo te contara ...

1 respuesta
B

#69 Gitanos sin duda, pero si vas de frente son los mas legales. Los sudamericanos también son legales pero van de listillos tienes que verlos venir y no hay problema.

Por lo demás hay gente de puta madre de todas las etnias, en el módulo que estaba yo estaba prohibido hasta que no presentabas una carta al director tener contacto con otras personas que no sean de tu grupo.

Por ejemplo puedes darle una bolsa de tabaco a alguien de tu grupo, pero lo que está prohibido es hacer ajustes de cuenta, es decir echártelo en cara, si hay algún problema hay una piedra al lado de un estanque con dos tortugas donde te subes y dices el problema que tienes con el preso en cuestión.

#71 Sigo estando corpulento, de hecho tengo un diario de fitness que puedes buscarlo, en la cárcel al estar sin neurolípticos podía entrenar ahora mismo estoy con olanzapina y por ejemplo antes podía hacer 15 dominadas y ahora mismo aún manteniendo el mismo peso no paso de 1 o 2 tal vez 3 si tomo café. Me pasa lo mismo con el pene, en la cárcel me la podía cascar y ahora fuera no.

Lo cual es una incongruencia ya que salí medicado del psiquiatría en villa y me llevaron directamente a prisión donde allí me quitaron la medicación.

Algún médico que pueda explicar esto?

1 3 respuestas
TheFiskal

#70 Si tus familiares no te apoyan y estás solo creo que deberías someterte a un proceso de incapacitación y que en virtud de los hechos te nombraran un tutor o curador y defensor judicial. Creo que sería la mejor manera de proteger tus intereses, derechos y pretensiones. No es bueno estar solo en la vida. Pero en tu caso mucho peor aun es el hecho de estar solo

No obstante, te recomendaría que para todas estas cosas lo hablaras en un Colegio de Abogados o en el órgano administrativo pertinente. No sé mucho sobre el tema

Te deseo suerte

2 1 respuesta
B

#74 Gracias

Valdi23

#73 dudo que las veas venir. Salu2

Serpentino

#73 pero tienes deseo sexual? Joder la puta medicación está jodiendote tu producción de testosterona , los huevos están más pequeños?

Pero porque te tienen tan sedado, ni que tuvieses esquizofrenia

Tienes q volver a entrenar, q hacemos

1 respuesta
B

Se abre el telón,
aparece @Pentiumsuck diciendo que ha estado en la cárcel 21 días y responde preguntas,
se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?

  • Doritos partiéndose él solo en su casa
spoiler
3 1 respuesta
granaino127

#39 Si que hay varios... y además uno es mod del foro:

@Soy_ZdRaVo

1 respuesta
B

#77 He dejado de tener erecciones, por lo de la esquizofrenia siendo consciente puedo tenerla quien dice que no? Yo? Sólo soy un loco más.

Lo que pasa es que si la tengo el juez ha cometido un delito contra el sespa y si no la tengo el sespa ha cometido un delito contra mí. Eso es lo que me explico más o menos la abogada

1 respuesta
WaRdIx

Joder en 3 años has pasado de ser un gordaco friki a estar to tocho, currar de portero de discoteca e ir a la carcel 21 dias.

Vaya giro de los acontecimientos.

casimedia

¿Puedes decirme por qué los dos abogados han renunciado a tu defensa?

Aún no soy abogado, pero tú caso es bastante interesante. Ojalá pudiera conocerlo mejor. Te deseo suerte.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo no sé si es fake pero cuando iba a cuarto de la ESO (hace 10 años o así) fui de excursión a esa cárcel y varias de las cosas que dice como el estanque de las tortugas es cierto

1 1 respuesta
Serpentino

#80 Pero tienes crisis y delirios, es decir creencias falsas o alucinaciones? Es esquizofrenia no es un trastorno esquizoafectivo ? o un brote esquizofrénico

Te dan un neuroléptico que me imagino que sea un antipsicotico, que es trinvicta, seplion, abilify??

B

#78 Me has sacado una risa cabrón al final mira que te voy a acabar dando un beso en la boca que jode más que un puñetazo eh!

Pd: Jerga cárcelería, que a Hexan lo quiero mucho y lo sabe, me ayudó mucho con el fitness.

1 1 respuesta
casimedia

#83 no es fake. Ha dado pruebas a los admins. Para los juristas esto es siempre muy interesante. Datos reales.

OmegleSpy

#85 A mi también como a Serpentino @84 me gustaría saber si lo de la esquizofrenia se manifiesta en el día como delirios/alucinacionesevidentes/creencias falsas (aka locuras absolutas) o si sencillamente es una esquizofrenia que les conviene a otras personas que tengas para ahorrarse la argumentación y por joderte.

1 respuesta
HeXaN

Ya en el hilo de Tinder se veía que muy bien de ahí arriba no estabas. Ánimo y espero que puedas asentar la cabeza y mejorar como persona.

1 respuesta
B

#82 El primer abogado me estafó sabiendo que cobraba 448€ no puedes aceptar pagar una multa de 150€ mensuales, sin opción a trabajos a la comunidad ni de ningún tipo.

Esto es un pueblo pequeño y el primer abogado me lo presento un amigo que era amigo de esté , por lo que lo resolvío sin tribunal a puerta cerrada, me dijo no vas a entrar en la cárcel esto queda en nada 150€ durante 4 meses por lo que yo acepté , vendía un par de piezas de ordenador o cualquier enser de casa y pista, por lo de la cárcel me dijo que no me preocupará que no iba a entrar, entonces me puso a leerlo me dijo que tenía prisa y como confiaba en el, firme sin leer la sentencia que son 4 meses de cárcel y a pagar casí 8000€. imposible sin trabajo y después de que me conoce todo Gijón por haber denunciado a una empresa. Y si salgo de Asturias no puedo cobrar esos 400€ por lo que estoy obligado a buscar trabajo aquí

La segunda abogada que la pedí por oficio le pedí que me rebajara la cuota ya que no tenía trabajo y que podría pagar más a o menos de mis 448€ que cobro del salario social unos 40€ al mes, a lo que el juez en su razonamiento júridico dijo que yo había dejado el trabajo para no pagarle a este hombre .

Y ella quería alegar que como yo cobraba el salario social no me metiese en la cárcel y yo le dije pero que me han estafado en mis derechos laborales, me han dejado sin casa, he perdido el salario social por que el hombre que me ofrecía trabajo me propuso empadronarme en Gijón para seguir cobrando en salario social y que claro con eso no podía pagar ni un euro por que me encontraba sin casa ni ingresos.

Yo me puse a recolectar firmas por Gijón de gente que estuvo trabajando conmigo de portero así como de clientes y se las envié al juez.

A lo que la segunda abogada, dijo desisto no puedo con este caso y ahora estoy con está que se llama Marta, el problema es que sigo en libertad provisional por que los médicos no me quieren incapacitar pero si drogarme con neurolépticos que provocan grandes efectos secundarios como retención urinaria( me tuvieron que sondar en la cárcel, que es meter un tubo por el pene) problemas en el habla así como reducción de libido a cero

OmegleSpy

¿Qué pasa si te niegas a tomarte las pastillas?

2 respuestas

Usuarios habituales