He fracasado en la vida

3eat1e

"pero como consigas un trabajo o algo,te acomodas"

Bueno, se acomodorá quien quiera acomodarse, ¿No?.

Puedo entender un comentario como "si tienes hijos, te acomodas", aunque sea más cuestión de asegurar una estabilidad que de acomodarse.

1 respuesta
B

#271 Yo me refiero a la gente que no sabe que hacer,y se meten a estudiar cualquier cosa al mismo tiempo que dicen "pero me gustaría viajar,y trabajar fuera..."

Si estudias,inviertes 3-4 años,luego resulta que te sale un trabajito,y piensas "no puedo desperdiciar la oportunidad,ya haré loq ue quería hacer" de repente tienes 30,y aunque eres joven,ya estás más interesado en cierta estabilidad y no en dar tumbos por ahí.

Además,que te acomodas con hijos??No,lo que pasa es que si ya es difícil moverse uno solo,imagínate con un pack

1 respuesta
3eat1e

#272 "aunque sea más cuestión de asegurar una estabilidad que de acomodarse"

Es lo que he dicho.

Yo tengo 30 y me he pirado, y conocimos mios, de las mismas edades, hasta con hijos, se han ido tambien. Lo de acomodarse es una cuestion de falta de ambición, y no todas las personas carecen de ella.

De todas maneras, estabilidad y España en la misma frase ... no lo veo. Pero oye, haya cada cual.

1 respuesta
B

#273 ...ahora me dirás que es más la gente que se cambia de país con hijos que sin ellos...
Claro que hay gente que lo hace,y gente de 30 y de 40 que siguen viajando. Pero por norma general (dejad de pensar que vosotros sois la mayoría y sed objetivos) a medida que avanzas en edad,piensas en ir teniendo unos ahorrilos y en estar en un sitio que te gusta,si te ves obligado a irte,te irás a culaquier edad,que es probablemente lo que le pasa a la mayoría de esa gente con hijos que se cambian de país

1 respuesta
M0E

#262 No lo pinto como ir a la vuelta de la esquina xq no es así. Pero desde luego la cosa es echarle cojones. Yo me vine al sofá de un amigo con mil pavos, y nada q me cubriera las espaldas si fallaba. Tú tienes cuatro veces eso.

Para todas las cosas q no sabes está internet y si quieres, pregunta en el post de MV en UK en el foro de viajes.

Fíjate si lo pintamos bonito q estamos aquí..

3eat1e

#274 No, no te lo voy a decir, y no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Lo que si te voy a decir es que tener X años, tener hijos, o tener canas, es la excusa perfecta para ciertas personas a la hora de alimentar su conformismo y su carencia de ambicion en la vida, y así no tener que cambiar de trabajo, seguir estudiando, mudarse a otra ciudad o país, etc. (Ciertas =! todas)

El mundo es de los valientes, de los que arriesgan, no de los que se quedan en casa diciendo: "uy, no salgo a la calle que lo mismo llueve ... que miedo".

Repito: si te acomodas con un trabajo, a la edad que sea, tengas o no tengas hijos, es porque eres mas perro que niebla, lo demas son excusas.

Por la misma, dejad de pensar que porque la mayoría carezca de iniciativa y de ambición, y peque de conformismo, pasotismo y de la mas absoluta de las dejadeces, comportarse así (o mejor dicho, descomportarse así), tenga que justificarse.

1 respuesta
B

#276 Vamos a ver...estamos hablando de puntos de vista diferentes xD

Hay gente que simplemente no quiere salir o moverse. No tienen ese "espíritu aventurero" por así decirlo.
Hay otros,que sin tenerlo,se ven obligados a hacerlo.

Y están los que les da un poco igual...se les pasa por la cabeza,pero no lo tienen claro,lo mismo les da quedarse en su país que salir a vivir en otro. En esos casos,es cuando corres el riesgo de "acomodarte" de decir que como te da igual que hacer,pues ya lo harás. Mucha de esa gente se arrepiente luego

Que estamos de acuerdo tio,estamos hablando de casi lo mismo pero con distinta perspectiva xD
Haya paz!

C

#1 Al final todo sale bien... y si no sale bien es que no es el final.

1
MrXaby

Vete acostumbrando a las colas de los refugios para fracasados.

Taniia

Tan solo tienes 23 cielo, te queda mucho por vivir, experiencias... tu solo lo ves de forma comparada a todos, pero puedes ser más feliz si tu lo quieres. Estudia algo que te guste, busca trabajos (por muy cacas que sean o jodidos) y alguna chica. Disfruta, habla con tus padres... Tienes mucho. De todas formas, nunca viene mal el apoyo familiar, solo tienes 23 años :) Se mas positivo!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#281 He aquí uno que no tiene ni zorra

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#283 No,es que acabas de entrar y ya me das rabia

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

#282 lo cierto es que no ha dicho nada alejado de la realidad

10 días después
V

Bueno actualizo ya estoy apuntado a una escuela de adultos de mi ciudad por la mañana estare en un curso de Ingles ( quiero irme 1 mes cuando aprenda mas para ver el panorama)y de tarde-Noche en nocturno para prueba de acceso.

Hoy cuando fuy a informarme y matricularme . La secretaria me pregunto que si tenia la ESO y mas estudios y yo le dije que si y me dijo que menosmal que es esencial .

Yo me quede con cara WTF!!!!

2 respuestas
B

#287 porque la cara?

X

#1 omg cuentanos mas

SasSeR_18

#287 bien hecho, como ya te he dicho más atras, yo tambien tengo sólo la eso, empecé un ciclo medio hace 5 años y lo dejé al segundo trimestre, estuve trabajando hasta hace 1 año y estoy en el paro desde entonces. Ya tengo el impreso para matricularme en bachiller y estoy motivadísimo. Si puedes estudiar y estás en el paro, casi te hace un favor el señor Don Paro, teniendo sólamente la ESO claro.

#291 si, diurno, 24 tacos

#291 gracias por la comparación pero me perdí ese episodio del que haces referencia.

#296 yo tomé ejemplo en el ciclo medio de otras personas que tambien me enseñaron que nunca es tarde xD gracias!

2 respuestas
V

Pero bachiller diurno? que edad tienes ?

Skorp1to mode #290

1 respuesta
Wululu

No todo en la vida son estudios, prueba a hacer algo lo q sea q te permita llevar una vida decente.

Deoxys

#1 Mira el lado bueno, al menos no eres informático.

1 comentario moderado
TavieR

#1 Yo te aconsejo que hagas bachiller, te abre mas puertas. Y decirte que yo estaba igual que tu hasta que encontre un ciclo superior que me cambio un poco la vida.
Se por lo que estas pasando y si estas deprimido por estar en esa situacion, es que eres una persona responsable asi que saldras adelante. Animo

Sevequez

#290 Mis felicitaciones, eres todo un ejemplo de que nunca es tarde !!!

2 respuestas
Neyko

Este tema sin gente que se cree que tiene la vida arreglada porque esta estudiando flameando a gente que no ha estudiado NO VALE NADA.

1
CodeK

#33 Tus amistades(una mierda), tu ex (una mierda), y tu familia otra mierda(lque no los quieres ver ni en pintura); de la cual no te separas porque son ellos quien te mantienen no?

Si tanta mierda hueles, creo que sera porque el unico que se ha cagado aqui eres tu.
Es precioso leer como todas las personas de tu alrededor tienen la culpa menos tu.

1 respuesta
f4sticio

#298 También es precioso como la gente opina sin tener ni idea de vidas ajenas.

Y sí, obviamente me toca tragar porque son ellos los que me mantienen.
Suéltame el típico "pues trabaja", para que me ría un poco.

Por cierto, mejora tu comprensión lectora. En ningun lado digo que yo no tenga la culpa. Por eso dijo que ojalá volviera a empezar sabiendo lo que se ahora.

Pero vamos, culpa en unas cosas, la familia es puro azar. E igual que hay gente con familias de puta madre la mia no. Puedes volver a tu cueva.

LaChilvy

Para mi la familia es el pilar más importante que tengo en la vida, tengo mentalidad de mafia italiana xD

Y sí, debe ser una putada que te toque una familia de mierda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales