He fracasado en la vida

TicTaK

#238 programar, en que lenguajes? si puedes poner una lista de los q mas usais estaría guay, soy curioso este año empiezo 2º de informatica pero quiero saber q es mas top :P

1 respuesta
B

#240
Aprender.

#243
Un buen filósofo puede convencer a Repsol que le interesa un filósofo en sus filas para llevar un quéhacer más aceptado por la sociedad y así conseguir rebajarle las demandas por cualquier acción legal en un 50%. Y eso es lo que se me ha ocurrido en unos segundos xd. Si no es en Repsol, lo hará en cualquier otro sitio. Y de eso estoy seguro.

En américa tienen mucho éxito los "consultores filosóficos". No a la par con los psicológicos, pero tienen su mercado. Y aparte, en su tiempo libre, escriben libros:
http://www.booksfactory.com/resenas/prozac.htm

Y se convierten en gente que admiro. Fíjate tú. Otros en España se sacarían la carrera y se quejarían en el bar mientras tapean con el paro de currar 2 años en el Mc Donalds.

1 respuesta
B

#240: Es una carrera-hobby. Sirve para pasarlo bien (si te mola) y enriquecerte personalmente. Ahora, a Repsol no creo que le interese.

#242: Hombre, visto así xDDDDDDDDD. Pero hablamos de un.. 0.5%?

#244 Sí, hombre, claro. Pero ese porcentaje es mínimo. Mucho menor que los ingenieros que llegan a Silicon Valley (como yo, que llegaré :clint: )

3 respuestas
B

#243
Hablamos de un porcentaje ínfimo. Claramente, porque es de personas que valen. Ya lo sabràs y tal x).

P.D: Claro claro. Algo que tiene tirón laboral por estadística tiene más probabilidades. Igualmente yo apuesto por la gente que vale, sea de donde sea.

1 respuesta
3eat1e

¿Que que salidas tiene filosofia?

#243 Conformate con llegar a Chili con Carne x'D

Pues sobre la filosofia, salidas laborales no tendra, pero tampoco creo que sea una perdida de tiempo. Si tienes un poco de luces y tienes una carrera, la que sea, te puedes ganar la vida perfectamente.

1
Prozacks

estamos en 2012 tu vida se acaba asi que no te rayes por no tener trabajo NP

F

yo soy dj,y estoi esperando a k me fichen

1
NigthWolf

#1

No desesperes, aun no es tarde. Yo en 4º de ESO no llegue a sacarme el titulo, de hecho era de los que nunca iba a clase, repeti 2 veces y al final hice una prueba de acceso al grado medio, al mes y poco me aburri y deje de ir tambien. Estuve un par de años sin hacer nada, pero no paraba de sentirme mal, sin hacer nada y sin ningun titulo. Ese año me presente a hacer el examen del graduado, lo aprobe y el mismo año me apunte al bachillerato nocturno, hice selectividad y me meti en la carrera, ahora voy para 2º.

En mi clase de bachiller habian chavales y chavalas de 18-27, y todos menos 3 o 4 estan ahora haciendo una carrera. Eres joven, aun tienes tiempo. Imagina como se tenia que sentir ese chaval de 27 que iba a bachillerato siendo el mayor de todos, pero aun asi hizo lo correcto y ahora esta haciendo lo que le gusta.

Que si, que muchos direis que una carrera no te soluciona la vida blablabla, pero no me refiero a eso, me refiero a que te marques unas metas y te propongas conseguirlas poco a poco. Yo empece queriendo tener el titulo de bachiller, una vez que lo habia conseguido me propuse entrar en la universidad y ahora que estoy dentro, me propongo aprobar.

Una vez que apruebe me marcare otras metas, como hacer un master, irme al extranjero o algo asi, de momento me preocupo por el presente, por lo que hay ahora y por lo que tengo que conseguir.

Mucho animo y espero que consigas aquello que te propongas ^.

lameculos666

vende droga, gastate el dinero en putas y tatuate PWNED en el pecho.

el resto es opcional / materialista.

It3m

Tienes que mover el culo de verdad, el haber fracasado como tu dices supongo que te habra servido para madurar en ese sentido. Para el que se esfuerza dia tras dia no existen los atajos, aunque te cansaras de ver injusticias pero eso ya se nos escapa de las manos.

V

Bueno quiero hacer una pregunta ya que la escuela de adultos que quiero ir esta cerrada me gustaria saber si alguien se lo a preparado el acceso a superior en una escuela de adultos .Si hay aulas para preparar el acceso durante un año como si fuera una aula de bachiller pero para preparar accesos ? Particularmente en valencia que es donde estoy mirando para poder hacerlo.

Mayiusca

Tiene razón, eres un fracasado. Pero no por lo que piensas, sino por intentar que aquí te solucionen la vida cuando debes ser tú quien lo haga.

2
B

Bien,veo que os pasáis todo por el forro. Seguís hablando de "carreras de verdad" y "carreras para pasar el rato"

El día que os de por abrir la mente,alomejor hasta se podría tener una conversación con sentido.

Os quejáis de lo que hace "la sociedad",pero de lo que no os dais cuenta,es de lo que ya os ha hecho a vosotros

S

#1 Eres un fracasado, sí, pero mira el lado positivo: aquellos de los que abusabas en el colegio ya han terminado la carrera y están independizados la mayoría, disfrutando de una vida que tu jamás tendrás; es decir, el mundo es un lugar justo.

2
laheavy

Tu vida no es un fracaso, has trabajado cuando has podido pero ahora hay una crisis que nos afecta a todos, yo voy a cumplir 20 he terminado bachiller y no puedo ir a la uni por el dinero que vale así que me toca hacer un grado superior que ni me gusta, el que he visto de más provecho. Aún te queda mucha vida, los tiempos malos se pasan y vuelven los buenos, las crisis son cíclicas

1 respuesta
Orco

#1 No te dejes influenciar por esos mensajes del tipo "Si con 16 años no estan aprendiendo tu cuarto idioma y opositando a magistrado del tribunal supremo eres un looser" , estas a tiempo de hacer lo que te de la gana , solo necesitas constancia y trabajo duro, joder 23 años no es nada ¿que habrá gente con 21 con el grado terminado? si , puede ser , pero por lo general con experiencia laboral nula, acostumbrados a que les paguen los gastos , sin saber que es trabajar a la intemperie , o a turnos , sin conocer la realidad del mercado laboral, cosas así.. Y eso hamijoh son experiencias que te hacen valorar mas los estudios y las metas , que aunque tengas mas edad no has estado en una cueva encerrado todos estos años , aprecia tu camino

1 1 respuesta
C

#255 Lo malo es que como el ciclo dure 10 años y encima lleves 5 de retraso por perro, si ves que tal a los 35 empiezas a cotizar para la jubilación.

No es una crítica a tu comentario, es una observación obvia para todos.

V

#256 Eso es cierto pero bueno cuando esta trabajando siempre ahorraba y no quemaba el dinero tengo unos pequeños ahorros unos 4.000 euros algo es algo por si algun dia los necesito lo tengo ahi.

Lo de que la experiencia en el mundo laboral es un grado es verdad.

2 respuestas
M0E

#258 Coge el dinero y vete de España. Te sorprenderás de tus capacidades.

3 1 respuesta
B

#258 Tio,y no metes eso en #1? Si tienes ese dinero,sal del país,yo me vine a Londres con menos

2 respuestas
lameculos666

#260 k esta aki llorando xk es un fracasado y el hijo puta tiene 4 mil euros en el banco?

entonces yo ke tengo 150 en un libro y 200 en la cuenta? xDDD

lo k hay k leer por no estar ciego

te daria un bofeton si te tuviera a mano

V

#260 #259 Hablais de ir a UK como de ir a la vuelta de la esquina.

Yo no tengo ningun conocido en Uk. No se donde encontrar piso,ni trabajo ni a que zona deberia ir .

Lo pintais demasiado bonito.

3 respuestas
sagha

se a suicidado ya el fracasado?

B

#262: Esas cosas se buscan. Un colega mío se fue con una mano delante y otra detrás, y ahora vive (eso sí, trabajando como un negro y cobrando lo justo, a ver si os pensáis que sin formación váis a tener un A6 en casa).

#265: Yo seré el más feliz del mundo yendo a mi trabajo de la hostia con una sonrisa en la cara en transporte público.

1 respuesta
B

#264
No desilusiones a la gente. Para muchos es para lo que estudian y quieren currar xd.

P.D: Yo sólo quiero un coche con la seguridad más alta del mercado. Caballos y demás cosas estéticas o personales me la sudan. Total, no paso de 110 y voy siempre con el GPS por los putos radares xd. Pero bueno, todos somos "frikis" de algo. Yo tengo casi un gimnasio completo abajo en el sótano de mi casa. Me falta la jaula de sentadillas y profit. Tampoco hay que iniciar una guerra de gustos.

2 respuestas
WaRdIx

Llevo una epoca que leo un monton de comentarios de que si aqui es una mierda de no se que, de fracasos, de depresiones. Ya no solo, aqui si no en mi circulo social. Irse es una opcion buena pero tambien arriesgada y hay que tener huevos (yo admito que no se si los tendria). A lo mejor es que yo me conformo con poco pero soy feliz cogiendo todos los dias el tren apestado a las 8:00 para ir a una oficina 8h. Y ganar un sueldo que ni es alto ni es bajo. Tengo una vida de lo mas normal la verdad pero es que hoy en dia toda mi generacion (tengo 25 años) quiere ganar 3000€/mes y vivir en la urb. El Bosque. Y no he hecho una carrera ni nada solo un simple CFS de mierda. Pienso que hemos vivido en la epoca del "Y yo mas" y estamos asi criados.

1 2 respuestas
B

#265: Me encantaría tener un gimnasio en mi casa. Con lo viciado que estoy últimamente, ni te cuento.

#266, #268: El problema ya no es el sueldo, sino el trabajo en sí. La inmensa mayoría de la gente NO SOPORTA su trabajo. Algunos se pasan más de cinco años estudiando para ganar un poco más y que les de el mismo asco. Eso es lo peor.

Tu trabajo es la mitad de tu vida consciente, no la malgastes haciendo algo que no te gusta, por Dios.

1 1 respuesta
B

#266
Se puede querer vivir mejor y ganar más, pero lo importante son las bases y hacerlo con cabeza. Si quieres más para comprarte más ipods y ropa sobrevalorada, siempre estarás deprimido porque siempre querrás ganar más para consumir más. Si crees que vales, lo demuestras y te vas fuera para conseguir tu objetivo, por qué no? Es más, me parece muy derrotista la idea de "yo con 8h al día de Lunes a Viernes y 1.200€ al mes limpios voy que chuto". Pues yo no, ni muchas otras personas tampoco. Unas porque creen que pueden aportar más y recibir más, y otras para gastar más en cosas que cada vez caducan más rápido.

1 2 respuestas
WaRdIx

#267 #268 Llevais razon en algunas cosas, lo mas importante es estar sobre todo agusto con tu trabajo. Yo mi anterior trabajo lo deje ya empezada la crisis por que simplemente no lo aguantaba. Hace ya un tiempo que cambie y estoy bastante contento y la mayoria de los dias me apetece a currar.
Y derrotista para nada, para lo que he estudiado, trabajado y he echo hasta el momento estoy bastante satisfecho que no quiero decir que en un futuro no quiera progresar. De momento hasta ahora he ido superando mis puestos de trabajo. Y que quereis que os diga hace unos años decias que currabas en una fabrica (estoy poniendo un ejemplo) y que ganabas 200.000 pelas y nadie pensaba "uf que fracasado". Yo pienso que si que la sociedad tiene que evolucionar y eso pero en algunos casos nos han vendido la moto que no veas.
Y luego viene los lloros y depresiones de la gente que hacen 2 carreras y 2 masters y estan cobrando 1.200€ (pongo tu ejemplo #268) y que quieres que te diga, si, es un sueldo bajo, pero me parece igual de digno que otro. No por que estudies mas, vas a ganar mas, a mi siempre me ha parecido una milonga, cobra mas el que trabaja mas y el que tiene la suerte de haber nacido en la familia idonea o conocer a la persona correcta. Pero bueno son puntos de vista diferentes.

B

#262 a ver,ir a UK no es ir a la vuelta de la esquina,vale. Pero la verdad,si no sabes que hacer con tu vida,es lo mejor. Porque al fin y al cabo,estudiar puedes hacerlo más adelante (ya viendo que no es lo tuyo..) pero como consigas un trabajo o algo,te acomodas,que básicamente es lo que te ha pasado a ti.
Si coges y te vas a Uk,que con ese dinero puedes hacerlo,te lo estás jugando a una carta,sí,pero la experiencia no te la quita nadie. Si vas pensando que todo es una mierda y eres un fracasado,que no sabes inglés,y no vas a conseguir nada,eso te pasará,volverás al mes o 2 meses. Si vas con ganas y decidido a cambiar de una puta vez en lugar de seguir siempre en lo mismo sin saber muy bien qué buscas,te irá bien.

No es ni tan fáicl como lo pinta españoles por el mundo,ni tan difícil comolo pintant otros. Hay días que si que piensas "a la mierda,me vuelvo a españa" pero luego va saliendo...

Échale cojones y vete a donde sea,pero vete,haz algo.

Usuarios habituales