He generado en un día de trabajo mi sueldo anual.

AS7UR

Que se mejore

visent666

#52 ¿en un día capullo?

B

Para tu jefe no eres la razón del beneficio, eres un coste a repercutir en el bruto del ejercicio de negocio. La razón del beneficio es su polla morena por montar una empresa, arriesgarse y contratar a gente que trabaje para él. Si cobras 22k anuales es porque te consideran prescindible, fútil, uno más en la cadena y esos acuerdos que tu cierres los podría cerrar cualquier otro en tu lugar con un mínimo de experiencia. Si tuvieran la mínima sensación de que esas cifras desaparecerían si tu no estuvieras, ya se encargarían de que no quisieras irte o te sintieras estafado.

Si crees que debes ganar ese dinero porque realmente eres capaz de generarlo por ti mismo, estás perdiendo el tiempo trabajando para otro.

Mark29

generas tu el 1.5? O tu eres una parte de la cadena?

"El cliente viene"? no sera que es una empresa que tiene todo un sistema bien monatdo para que entren clientes y entonces estes tu ahí sentadito para tomar nota...

1
FerPina

@altoresso
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/preguntas-expertos-economia-700951

Tu amigo eras tú?

1 respuesta
Altoresso

#65 no yo gano más

1 respuesta
WANGO1

Verdaderísimo seguro.
Qué puto máquina eres.
Puto crack. Ahora a por otro y dile fuck a tu panza

B

#32 quienes lo ignoran no son precisamente los liberales, sino tus camaradas xddd

1 respuesta
zk_pum

Pues cuando sepas lo que cobra un cajero de primark y cuánta caja hace en un día igual caes de espaldas

2
Leoshito

#68 Pero criatura cómo van a ignorarlo "mis camaradas" (yo soy empresario y burgués), si los que tienen en la boca todo el puto día el "es verano tú verás", "oferta y demanda", "no eres productivo" y "el empresario es el que arriesga y por tanto se merece la mayor parte del pastel" son los liberales xD

YokeseS

#48 No tienes huevos. Se tu propio Juan Roig

1
FerPina

#66 tu generas más y cobras más. Vamos que entonces no es tan locura, cierto?

DrDr3

Como me alegro que se te hayan solucionado los problemas económicos de la noche a la mañana.

Ahora dejarás de darnos el puto coñazo con tus mierdas de escritos?

Ismelldrama

generar
Del lat. generāre.

  1. tr. Producir, causar algo.

  2. tr. procrear.

HashAfgano

#27 El señor es conductor responsable; bebe una cocacola y las quiere con freno de mano.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Leoshito
  • visent666
  • fkdlzh
  • RosaNegra
  • Soy_ZdRaVo
  • Rinkes