He ido a comprarme unos zapatos y la zapatería estaba cerrada

B

¿Para que cierras un sábado y domingo de navidad que está todo el mundo libre en la calle y ansiando gastar dinero y abres un lunes que está todo el mundo trabajando?

Luego que si amazon y que si venden poco.

BliNk_PoWa

Y si buscas otra? Que vives en Alpedrete que solo tiene una ?

2 1 respuesta
B

#2 pues si. Hay dos. No todos vivimos en la gran Vía de Madrid o calle preciados

4 2 respuestas
AlexGc

#3 Pues múdate allí. Luego que si sólo hay dos zapaterías..

1
Kb

Monta una y forrate abriendo sábados y domingos

25
BliNk_PoWa

#3 pues ve a la otra

4 1 respuesta
FerPina

Que gente mas ilógica que quiere pasar navidades con su familia..... si es que no tienen mente de tiburón.

6
TitoBurns

Que se mejore

1
HeXaN

No habrás tenido tiempo de comprar unos putos zapatos que un puto sábado prefiestas familiares.

1 1 respuesta
B

#6 si claro. Pero esos primeros ya han perdido una venta

1 respuesta
B

#9 trabajo de 9 a 14 y se 17.00 a 20.00. resulta que cuando salgo de trabajar también han cerrado.

3 respuestas
BliNk_PoWa

#10 y los otros ganarían una

1
EspY

La verdad es que no se como la zapatería no está todo el año preparándose para el sábado que va a venir tuktukuza a su negocio. No les pasaste la circular?

Kacto

Joder, y aún no te han recetado antidepresivos?

HeXaN

#11 A ver estudiao.

2 1 respuesta
Shaka

Claro que sí, vamos a trabajar las horas y los días que a ti te salgan de los cojones.

O crees que esa persona no tiene vida?? O familia??

Ahora que tienes la necesidad, vas a buscar la tienda de barrio no?

1
Leelah

Por eso yo compro mayoritariamente online. Abierto 24/7, desde la comodidad de mi casa y me aseguro de la disponibilidad de mi número y el modelo que me interesa sin aguantar a nadie que me intenta vender lo que sí tiene en tienda.

Burna

#11 horario de mierda

Igneox

A ver, mucho le estáis pegando al OP pero tiene más razón que un santo. Coño, no te digo que abras de lunes a lunes ni todos los findes pero es absolutamente lógico que abras un sábado/domingo prefiestas que la gente deja todos los regalos para el último momento y luego si te sale de los huevos, cierra lunes y martes que vas a estar más tranquilo. A algunos os da sarpullidos el pensar que se puede trabajar más allá de L-V de 9 a 16

1 respuesta
Kb

#19 y algunos piensan que los de las tiendas tienen que abrir cuando uno quiera.

Sabéis el coste/beneficio de esa tienda de abrir un sabado/domingo en estas fechas?

Sabéis sus cuentas de como lleva el año?

Igual para sus empleados (si los tiene), es el mejor jefe del mundo por no hacerles abrir todos los dias en estas fechas, y prefiere ganar menos y tener a su gente contenta.

Si no podéis comprar ahí hoy, pues dos opciones, o esperas al lunes, o te vas a la competencia, que problema hay? Ni que fuera un hospital

1 1 respuesta
Igneox

#20 Cuando uno quiera no, a mi me da igual. Pero si un viernes 19 me entran 10 clientes y hago 500 euros y un domingo 21 me entran 45 clientes y hago 2500 euros, aunque tenga que contratar a una persona extra, las cuentas se me hacen fáciles. No se el coste/beneficio de esa tienda pero se sumar, restar y como funciona la sociedad en estas fechas. Y tu también lo sabes, no queramos cogernosla con papel de fumar.

Luego me voy a la competencia pero lloramos de que los pequeños empresarios y las pequeñas tiendas y es que amazon... un poco de coherencia, no?

1 respuesta
Piratasomal1

#21 Y si sus cuentas van viento en popa y prefiere descanso a ganar mas dinero que no necesita? Igual esto les sorprende a muchos pero hay quien prefiere vivir que intentar hacerse rico.

NickNack

El típico tontito que espera para hacer las compras de navidad 4 días antes de navidad y luego se pone hecho una furia y no entiende como puede estar pasándole esto a el.

Suerte que no ha sido otra cosa y no estaba el negocio abierto por que si no hubiesen tenido su talla seguro que se la monta allí mismo xD

1
MaTrIx

Esa gente tiene familia y esas cosas. Normal que no estén abiertos.

Serol
  1. Enfadarse porque una tienda no está abierta un sábado o domingo, que es cuando a él le viene bien.
  2. Y no es por algo importante, como un medicamento que lo necesitas sí o sí, es por unos putos zapatos.
  3. Considerarlo tan importante como para venir a un foro a exponerlo, pensando que iba a iniciar una revolución o un nuevo 15M.
  4. Ver que nadie está de su lado.
crb2222

A ver ahora y hasta rayes lo normal es que todo esté abierto domingos, supongo que #1 vive en una aldea remota

FeRnAnV

Cuenta nueva y ya trolleando.

W

Lo gracioso es que probablemente ni puedan abrir por regulaciones de mierda

1 respuesta
B

#28 la asociación de empresarios invita a abrir porque el sábado ponen muñecos y animaciones musicales en la calle. Pero no sirve de nada porque no abren. Luego un martes la calle está vacia

Vain92

#11 Haber estudiao.

Tremendo gilipollas sin empatía y sin humanidad.

#15 Mierda, te me has adelantado.