He ido a comprarme unos zapatos y la zapatería estaba cerrada

B

Que no es empatía ni nada de eso. Pero que el finde mayor consumismo del año que cierres es pegarte un tiro. Hoy la gente sale a gastar 20 euros y gastan 300

PanteraESP

¿Para que cierras un sábado y domingo de navidad que está todo el mundo libre en la calle y ansiando gastar dinero y abres un lunes que está todo el mundo trabajando?

Por que para algo es su negocio y hará lo que le salga de los cojones, tienes alguna otra consulta?

Cruzer

Abren cuando les sale de los cojones que para eso es suya. Si quieres que te abran un sábado, les pagas 100€ y seguro que te aben 1 hora hasta para ti solito. Si eres pobre y no les puedes pagar los 100€, te jodes y vas es lunes.

morlop

Por eso yo compro por internet cuando me da la gana y me lo traen a la puerta de casa al día siguiente o en un par de días. Ni me acuerdo cuando fue el último año que compré en una tienda de barrio. Online y centro comercial (ahí no ponen tantas trabas a los coches para circular y aparcar, en cambio la ciudad no la toco nada más que por trabajo y por visitar familiares). Sin más. No estoy dispuesto a pagar más por lo mismo. No me sobra el dinero.

C

Es navidad, tu veras.