He ligado en el metro

dr_Rouman

#29 yo me refería a mapache

xPipOx

Te veria pintas de homosexual si no no cre que se te acerque un gay y te pida todo eso ... y más xD -_-

J

yo puedo quedar contigo si quiers ;$

S

anda que ayudais bien -.-

NO, NO soy maricón, me van las tias, que pasa que por que te entre un homosexual ya tienes que ser maricón? ¬¬' PSE

venga socio piro a cenar, lunáticos.

#33 cuando quieras ;@ ya sabes, maria cristina :*

J

Cambia de móvil.

Jajajaja llamalo y dile que estas comprometido ;@

;*

#34 en -2 me planto allí ;$

EspY

Intenta que no se te caiga el móvil al suelo, por agacharte digo... puedes experimentar algo diferente...

B

Tu ano esta en peligro.

Pero para qeu le das el movil... xD

PrinceValium

#25 Las perras con los perros y los hombres con las mujeres.

K666

Eso es porque irias provocando...Reina

Soldier

ENCIMA DE ANORMAL no sales del amario xD

HIMOTEN

aunque estes desesperado intenta almenos que tengan tetas.

S

#39 jajaj bueno, vale de acuerdo

Numi

Dile que eres hetero y que no quieres nada y ya esta, pero si no digistes eso es q a lo mejor en el fondo quieres tema, replanteate lo que buscas, si una cosa, la otra o las dos xD

PrinceValium

#43 Es leerte y empezar a tocarme la entrepierna.

v0rTeX

Para que le dices que si , si no vas a ir ?

Haberle dicho es que ahora mismo me has pillado descolocado y luego por el msn le dices oye tio no soy gay o algo asi , pero imagina que ha ido.

Ahora sabe tu telefono y tu nombre , buscara en las paginas blancas e ira a por ti , Dios sabe lo que puede ocurrir.

S

#45 control yourself

Sneyk

JAJAJAAJAJAJAJ SIN SHAMAN XDDDDDDDDDDDDDDDDDD GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJ ESTO ME MATA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yimorz

dile q tienes novio

PiRoMaN0

menudo moñas estas hecho!! xddd

Anubis_1

jaejaejaejae eres gay.

It3m

le das el mvl a un maricon? eso no tiene perdon

McPastis

FOLLATELOH! Si acabaste dandole tu numero y incluso quedase es que algo raro tienes tu.. Un simple NO lo arregla todo

M

jajajaja eso es que te a visto pintas de trabelo xD o a visto aceite al lado tuyo xDD xo weno k respeto muxo a los homosexuales xo planteate tu aspecto xD

tyr43l

JAJAJJAJAAJAJ Eso te pasa x tanto abujerito en la cara! xD Pareces gay?xD

A

Maricones!!!!!!!

ValdemarAK47

Si, en la foto tienes pinta de gay...
Por muy amables que intentes ser, no se va dando por ahí tu mvl a cualquier baburrián con X intenciones.
(Si son tias si...)
Pero un tio?? Para que cojones va a querer un tio el movil de un tio desconocido?Para presentarte a su hermana? Va a ser que no....

PD:Queda con el, que seguro que te inciará en el maravilloso mundo de la homosexualidad!

tyr43l

Apollo a #57 xD

g4m30v3r

que donde tiene pinta de maricon dice el nota

ese pelo parriba que puta forma de llevar es esa? xdddd te extrañas de tener pintas de marica? te ves con cara de tipo duro por el super pirxin de la ceja?

un tipo duro que le dice a todo que si a un maricon desconocido por que no se atreve a negarle

dr_Rouman

#58, #57 No es la luna, para qué vas a mandar un Apollo?

Usuarios habituales

  • Dr_3Vil
  • Sn1p3rWolf
  • CraKeN
  • ShmN
  • Ju4nk
  • dr_Rouman
  • sanroma