He ligado en el metro

J

a vosotros nadie os ha pedido un tlf ?

SiL3X

ShmN , Seguro que es alguno de MV...

S

dais verguenza, ahora ir como yo voy es demaricones, entonces todos somos maricones, por que todos vais asi, y si no vais asi, sois subnormales x no ir de malotehs o que? no os comprendo.

Para los del movil.. PUES NO ESTOI ACOSTUMBRADOA KE ME ENTRE UN TIO. thx

DaGeRuK

si quieres que te de un consejo, aprende a escribir, sobretodo eso de admines que me a dolido en el alma xDDDD

sanroma

#63 ahora y desde siempre. Pero claro, si todos van de maricon yo no voy a ser menos verdad.

SiL3X

JAJAJJAJAJ sin maricon

vulkaNorz

eres muy wapo, me das tu movil?

S

-.- vale sanroma, tu ganas.

#67 no. xD

templari0

MARICONA.! es coña hombre, yo no sé lo que hubiera hecho en tu lugar, pero desde luego yo tampoco hubiera ido xdd.!

#25 ...los tíos de hoy en día, son todos unos cerdos (8)

SilentB0b

Intento de blueseed homosexual.

pd: tampoco es para desearte la muerte a ti mismo, tio!

S

#25 por cierto, cuantas mas tias conozco, mas quiero a mi mano. :/

#71 muerete.

Dod-Evers

FaKe!

Majou

#1 en menos de dos meses sales en las paginas de contactos anunciandote como shemale, fijo fijo.
PD: MARICONA!

bakanly

Pues enhorabuena.

Zc3Dr1ck

jajaja. Has sentido curiosidad? xdd

J

dame tu moviiiiiiiiiiiiiiiil ;*
jajajajeajJAEJEAJAEJ y ves a estudiar cabrón!

K0sw0rZ

#71, te quieres suicidar o que? xddd

B

Como estudiante de psicología, pienso que le has dado tus datos y tu número consciente en todo momento de lo que pasaba, que lo transmites aquí aprovechándote del "anonimato" con el que se pueden contrastar las cosas aquí con gente para ver si está la gente muy disconforme, para luego decidir qué realizar.

Quítate las dudas y sal del armario, hamigoh

dr_Rouman

#77 No me extrañaría, después de lo que ha hecho, como para seguir viviendo.

pix0Ne

Y por que no le dijiste algo asi como... NO ME VAN TUS ROYOS COLEGA!

_ToReRa_

si le decias q si a todo es x algo xD

VonRundstedt

jajajajaja vaya tela de post

D

Mamá, Mamá, yo quiero ser de mayor... Calla niño que tienes el SIDA

K

tu eres tonto amijo. Si no te va ese rollo se lo dices y punto, no te va a comer ni nada eh! Aparte, me parece fatal eso de dejarlo colgado por que tu seas una nenaza incapaz de decir que no ...

EuReKa

a mi me paso lo mismo pero en el bus. Decia que me iba a llamar por que era fotografo y me quedaba bien el chandal.

Menos mal que no me llamo xD

WW

si dices 'he ligado' significa que te gusta o por lo menos yo lo interpreto asi

4ZuL

Pero todo esto es fake... no?!?!?!
Pero hijo de Dios, como le das el numero a un desconocido?
Diciéndole que si todo el rato, La próxima te pide dinero y se lo das...

S

#84? y eso quien me lo dice? la doña perfecta, la mejor de todos, la que nunca hace nada, muerete. Siempre me has caido mal ESTUPIDA. ;D!

Krakken

A mi me pasó parecido en un pub en París. Se me acercó un gabacho bien parecido, con la camisa abierta casi del todo, mostrando pechera depilada (por aquel entonces no era moda, al menos en España) y se me puso a hablar... en frances, por supuesto xD

Entre lo trompa que estaba, el sueño que tenía, y que tengo oreja en vez de oído, no supe apenas que decirle y desistió.

Horas más tarde, más sereno, recién levantado, caí en la cuenta:

¡HABÍA LIGADO! :D

...y sin proponérmelo ;)

Me puse contento y todo, aunque hubiera preferido alguna de las parisinas que bailaba... puffff, malo me pongo de recordarlo

PD: #1 no tiene porque desflorarte el culo, igual es experto felador y te pierdes algo que una tía jamás te daría xD

Kaxsp

LO SABIA!! Los catalanes son gays!!

Usuarios habituales

  • NesSa18
  • Dr_3Vil
  • Sn1p3rWolf
  • ShmN
  • Ju4nk
  • dr_Rouman
  • sanroma