He matado a mi perro

RaVeN7

JAJAJAAJAJAJAJAJ SK JAJAJAJA TE IMAGINO AHI HACIENDO EL CAPULLO Y DEREPENTE SE LO CLAVAS Y SALTAS: OSTIA ! y el perro al suelo JAJAJAAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAAA

Trafi

denegada, nos da salseo.

B

#31
No te atrevas a reirte de esto en mi presencia

UnNo

#28 no se pone biona o algo asi pero digo yo q sera weno.

prince ya ves, como se pongan igual q cuando le paso aquello a la tortuga... :S

Trafi

cuenta lo de la tortuga, que paso, la echaste en la sopa por error?

B

Espero que haya sido fake, pk si no seria yo el que te clavara un cuchillo.

Pasa foto a ver si es verdad.

Z

dios mio !

c0c0l0c0

#35 q no pesao

B

#37
Foto?

Los que os tomais esto a cachondeo supongo que nunca en vuestra puta vida habeis tenido una mascota

RePuWoMaN

Espero que sea coña, sino es, me das mucho asco!

n0sferaTu

Fijo q a la tortuga la mato con un palillo tras comer pulpo a la feira .

PrinceValium

Yo no entiendo por qué tanto, el pive estaba jugando con el perro, ha sido un accidente.

oveRz

tienes problemas familiares o instinto asesino xd

UnNo

#37 joder un poco de respeto maxo, q fue sin kerer :/

ademas a mi ese perro nunca me ha caido bien, es un welechochos de esos peludos y pekeños, solo hacia q ladrar , asike por otra parte no me siento tan culpable

bXo

sinceramente solo me queda decirte que eres subnormal y ojala te pudrieses, pero vamos a ver tio tu q mierda tienes en la cabeza? como se te ocurre hacerle eso a tu perro eres imbecil? Te mereces lo peor tio. Si hubiera sido mi caso me sentiria lo mas mierda dl mundo, todos lo perros que he tenido han sido mas que un amigo siempre estan ahi en los buenos y malos momentos y he compartido muy buenos ratos con ellos

Trafi

va a ser la culpa de tu perro por moverse

BLaNkA

#46 jajaja pues lo tas arreglando ;)

1
sharker

curiosa forma de jugar con un perro

superconejo

tiene cojones, eso te pasa por comer pizza con cuchillo, como mi tío que la corta a trocitos, como si fuera un filete....

Colacado

bueno, si el perro era el de la foto de tu perfil es comprensible

D

En fin, menudo crio de mierda estas echo. "Me puse a jugar como si le apuñalara". Oh, un juego muy inteligente, ademas, seguro que el perro entendio el juego a la perfección.

Menos mal que la gente de tu entorno es mas civilizada, y no "juega" a apuñalar.

Colacado

cuando tu padre regrese le explicas el juego y asi jugais los dos de nuevo, pero esta vez haces tu de perro

E

Es fake porque clavar un cuchillo a un perro, como a un hombre, no es nada fácil. Hay que hacer mucha fuerza. Y no lo digo por experiencia para los morbosos, pero lo sé de buena tinta. En todo caso jugando le hubiera pinchado y hecho una herida, pero matarlo ni de coña.

Trafi

a mi me daria verguenza decirle a mi padre que he apuñalado a mi perro, mas que nada porque acabaria cobrando.

yo lo ocultaria o enterraria al perro en el bosque mas cercano.

L

Hay muchas maneras de liberarte del perro si esa era tu intencion, sin tener que matarlo. Tienes centros veterinarios, perreras y montones de sitios donde lo puedes dar. Pero claro, tu optaste por asesinarlo, si todos asesinaramos a los que nos molestan, ¿que bien nos iria no?

Espero que tengas remordimientos durante toda tu vida sobre lo ocurrido.

UnNo

si era un debilucho, a veces olia mal, era un perro "cakera", si el craneo era demasiado blando no es mi culpa. Pero aun asi me arrepiento porq era el unico perro q teniamos y me da muxa pena.

al final voy a optar por tirarlo a la basura, porq no me ayudais nah

RaVeN7

borraXo el amigo de los perros XDDDDDDDD

ChemicalX

joder tio hace falta ser tonto eh xDDD

la verdad es q si alguien le hiciera algo asi a mi gata le arrancaria las entrañas, las licuaria, y se las haria beber con pajita antes de morir.

PD: Queremos foto del perro y avatar ya!

#58 que lo vas a tirar a la basura?XDDDD pero dios mio XDDDDDDDDdd Crimen ferpecto

Tema cerrado

Usuarios habituales