He matado a mi perro

sharker

#58 pues yo le arrancaria la cabeza al perro, cogeria una estaca con la cabeza clavada en ella y la pondria en el jardin, asi cuando vengan tus padres se llevan una alegria

Trafi

no lo tires a la basura, haz hamburguesas con el, asi su alma podra habitar dentro de ti para siempre, snif snif

B

#40 DIME ?

ChemicalX

oye y pq no dejas el cadaver del perro en el suelo y le colocas una pistola en una de las patas? asi podras alegar defensa propia

UnNo

weno mañana os cuento lo que hare, ahora me voy a duxar pa salir a tomar unas copillas

GR33N

yo pagaria por ver la cara de tus padres cuando les cuentes ke eres extremadamente gilipollas

gente como tu es la ke deberia usarse para hacer pruebas de bombas atomicas

1
sharker

o le pones los deberes en la boca del perro como si estuvieran destrozados y les dices que le mataste xq te los estaba comiendo y era un trabajo muy importante, yo creo q lo comprenderan

KuS

#58 No si encima la culpa es del perro por tener el craneo "débil" no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
c0c0l0c0

aora ya no me creo nada xddddd

Spiritu

estás en plan... "he matado a mi perro, jeje", pero tu eres tonto chabal? mira ke he visto post en los ke podia haber flameado a gusto y nunca lo he hecho, pero tu mereces la muerte por lo menos, amos yo hago esa subnormalidad y lo ultimo ke se me ocurre es venir a contarlo a un foro. Como te han dicho por ahi arriba, si el perro hubiese tenido la oportunidad de sacrificar su vida para salvar la tuya lo habria hecho, y tu lo matas "jugando", lo metes en un saco, lo tiras a la basura y vienes a contarnoslo...

en serio, si te tuviese delante te reventaba a wantazos ¬¬

_

en fin,.... estaba d coña no ?

JaViTo-

ola ? fake :s... ufo esta gente esta enferma enserio.. pf ke asco de gente.. pegaros un tiro...

Colacado

#71 claramente, no creo que exista alguien tan subnormal xd

UnNo

#67 gracias tio, kiero respuestas como esas, no las de asesino etc... os creeis q acaso no se lo q soy? pero la vida sigue joder, al menos para mi, ademas solo era un perro y fue sin kerer joder, solo hacia q comer y ladrar

GR33N

"solo hacia q comer y ladrar"
ya hacía mas ke tu en esta vida.

haz un favor a la humanidad y suicidate

2
101010

xq todavia no se ha cerrado el thread? si es una broma es un flameo de mal gusto y si va enserio a mi me gustaria cortarle la lengua a vuestros hermanitos menores y luego contarlo, burrada? pues iwal ke lo del perro.

LaTHaNDeR

SUICIDATE.
FOLLATELA/O.
La culpa es de los padres que los visten como putas.
etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales