He matado a mi perro

UnNo

Os cuento, ayer estaba comiéndome una pizza delante del ordenador, cuando terminé me dispuse a llevar el plato y el cuchillo a la cocina. Veo que mi perro está en el pasillo tumbado y por hacer el tonto empiezo a jugar con él. Cojo el cuchillo y hago como si le apuñalase, él seguía tumbado, así qeu nome preocupaba de darle. Una de las veces el perro se levantó rápido y sin querer le clavé el cuchillo.

Os ha pasado algo por el estilo?

4
T

Es broma ¿no?

BLaNkA

asesino ¬¬ kien se pone a jugar con un cuxillo?no te lo enseñaron de pekeño??

greeN-

asesino ojala tu padre jugara cntigo de pekeño con el cuchillo :)

PrinceValium

#2 No es broma xD te lo puedo asegurar que el pive es de mi pueblo xD

Pakazo

Ahora puedes practicar el sexo con él.

1
MUETTE

ASESINO!!!!!

A mi lo mas parecido es dejar el hamster encima de la mesa y ver como se tiraba al suelo estilo kamikaze. Y una vez en el suelo, cojerlo y volverlo a poner en la mesa... y asi sucesivamente xD

UnNo

#6 me molaba mas cuando estaba vivo

Trafi

xDDDDDDDDD

es algo asi pero en perro no?

http://in.yimg.com/xp/reuters_ids_new/20040420/2281758722.jpg

http://www.thecostumer.com/Upload/thumbnails/443.jpg

#15 all

OvERoN

fake

P.D. eso te pasa x tonto y x tu gracia a muerto un ser vivo.

P.D2. no mereces vivir

c0c0l0c0

al de tu foto? xdddd

kyle

de ser cierto, que coño te ha empujado a postearlo aquí ? xd puto enfermo y yo que a día de hoy me lamento de tener el perro en el pueblo xd

B

Eso me pasa con mi perro, que me duró mas de 18 años humanos (lo tubimos que llevar a un centro muy bueno para que le anestesiaran y le quitaran la vida, porque tenia cataratas, estaba un poco sordo y le costaba andar), y me tiro por la ventana.

Queria mas a mi perro que a muchas personas

DARk

#6 manda.

Colacado

ojalá una pandilla de latin king te hagan la sonrisa del payaso

PD: así te cobren el Msn HP

Txentx0

Solo puede ser que sea Fake o seas incleiblemente estupido

T

Sino es fake ¿Que hiciste después? Lo has enterrado?

UnNo

no se tio... me sentia culpable y lo he tenido q soltar aqui :S
mis padres todavia no saben nada porq no estan aqui, a ver q cojones les cuento...
lo mismo les digo q cuando llegue a casa estaba asi ya

iFRiT89

yo matarlo no pero darle un buen susto a un gato ke me estaba robandome la comida si se lo di todo eso fue en el pueblo de mi madre ace ya 4 años. total ke el gato de los webos se estaba llevando todas las salchichas morcillas y demas ke taba colgado en el patio.

pd: le ize una trampa pa asustarle

Trafi

dile que entraron a robarte y que el te defendio. snif snif..

BLaNkA

deberias suicidarte x eso..no mereces vivir :(

RaVeN7

JAAJAAJAAJAAJAAJAJAJAAJAAAJ EL PUTO AMO AAHAHHAAAHAHAHAHAHAHAH

UnNo

#17 de momento lo tengo en el corral metio en un saco de pienso lo ire a tirar a la basura y no se si decirles q se ha escapao o lo otro :(

_

q flipada la peña o.O estaras de coña no ?

L

Eres bastante idiota.

Si tuvieras la inteligencia y el sentido comun de una persona de 10 años no hubieras hecho lo que has hecho, si esto es cierto has acabado con la vida de uno de tus amigos, el perro daria la vida por ti si se diera el caso subnormal, y mira tu lo que haces.

Ahi te mueras de cancer si esto es cierto.

2
B

Culpable?
Yo hago eso y me amputo la polla como castigo, aparte que no podria dormir bien durante el resto de mi vida, y cuando lo hiciera, tendria pesadillas

PrinceValium

#23 Conocienod a tus padres di que se te ha escapado :S

Trafi

pero que mala persona, comprale un ataud a tu pobre perro y entierralo en el cementerio canino... un saco de pienso... sera de dog chow minimo no?

1
BLaNkA

#28 xDDDDDDD

Colacado

esque mira que eres cabrón

Tema cerrado

Usuarios habituales