He mentido mucho a mis padres y no sé que hacer (Ing.Informática)

AlexD

#58

¿En tus CVs pones tus carreras y máster? ¿Depende del puesto de trabajo al que aspiras? ¿Pones el Grado Superior como lo más grande/destacar? Estoy en una situación similar a la tuya, me estoy sacando un GS y a la vez haciendo un máster para mí carrera, de la que espero trabajar alguna vez pero por circunstancias necesito ponerme a currar cuanto antes. Aunque mi grado superior de ahora no tiene mucho que ver con la carrera, algo tiene que ver con el máster que estoy cursando.

1 respuesta
Gamast

Yo estaba en una situacion similar, dos años de universidad y tendre aprobadas 7 asignaturas. Ahora bien, yo este año me he puesto a trabajar (vivo en otra ciudad a mi madre) y ella sigue pensando que estoy en la universidad.

Algo tienes que hacer, en mi caso estaba en la carrera mas por ella que por mí. Reflexioné, me di cuenta de lo que estaba haciendo y tomé una decisión. Te animo a hacer lo mismo, pararte friamente tu solo y decidir que quieres hacer con tu vida

Craso

#61 Sí, sí que los pongo siempre. No tengo ningún Grado Superior, le he recomendado a #1 que deje la carrera y estudie uno porque sé que la mayoría de títulos universitarios apenas se valoran, pero yo nunca he pisado la FP.

Ya que tienes una carrera ponla, pero lo más probable es que no te sirva de nada, salvo que sea una carrera de bastante prestigio y se ajuste bien al empleo que quieres. Mi puesto de trabajo me lo habrían dado aunque no hubiera puesto mis carreras y mi máster, los puse por llenar espacio.

En tu CV destaca lo que sea más acorde al empleo que vas a solicitar. Si tiene más relación con el GS, que es lo más habitual, destaca el GS. Si tiene más con la carrera, pues destaca la carrera. Y sobre todo, si tienes experiencia, aunque sea poca, destácala. A las empresas les interesa más la experiencia que los títulos, a no ser que optes a alguna profesión que requiera un título sí o sí, como la de arquitecto o la de médico.

1 1 respuesta
AlexD

#63
Vale, sí gracias, te he entendido mal, pensaba que le recomendabas FP al chaval por eso. La verdad es que estamos así unos cuantos, que han dejado la carrera o como yo

1
dardo

#41 Si ya estás guay, cúrrate una planificación de aquí a fin de grado y coloca las materias pendientes entre las convocatorias ordinarias y extraordinarias. Y si alguna asignatura supone mucho trabajo durante el cuatrimestre (parciales, entregas y tal), habla con algún colega y a ver si te pueden rular apuntes, prácticas y exámenes de otros años.

No te estreses, e intenta no dedicar mucho tiempo a lamentarte por lo que ya pasó, que no tiene arreglo: céntrate en lo que puedas hacer a partir de ahora. Y por supuesto, suda de los fenómenos que se pasean por el hilo reclamando un poco de casito, con la esperanza de que alguien premie sus alardes de ingenio con un puto like.

Un abrazote y ánimo con lo que venga.

KaYiN

#1 cuéntaselo todo y tal y te meterán bronceado seguramente pero te quitarás la presión de encima.

SRvictor

#38 Te dejas la parte de no tenerlo, que es la que da sentido al post.

Si tienes mucho de algo es más fácil derrocharlo.

P.D. Yo también aprobé todo a la primera, me lo pagaron y ya me parecía bastante que me lo pagaran como para meterles más gasto por mi culpa.

En cambio otro colega recuerdo que se le acumularon tantas convocatorias y la familia iba tan justa, que tuvo que pedir ayuda a tíos y abuelos para pagar. Luego era el primero que se apuntaba a todas las fiestas. A mí se me hubiera caído la cara de vergüenza.

Christian2
#11Zev:

tratais como si fuese un delincuente

Falsificar documentos oficiales juraría que se considera delito, vaya. Por lo demás le doy la razón a #2 a mí en este caso no me está costando nada, pero todos los meses me dejo 100 pavos en transporte más luego las prácticas del coche. Cuando no tienes, y tienes que anteponer la necesidad al querer, es cuando aprendes a valorar lo que posees.

ReEpER

Tus padres viven en matrix.

casimedia

Registrado hace dos días ... si si si, lo que tú digas.

4ases

te voy a dar dos consejos, con las mentiras no vas a llegar muy lejos y sin usar el enter tampoco.

Usuarios habituales