He perdido material de la biblioteca

Ladyzombitch

Tome prestados dos libros, una pelicula y un videojuego de la biblioteca municipal; he estado de mudanzas y solo he encontrado los libros, que ya he devuelto; pero la pelicula y el videojuego siguen desaparecidos, bueno de echo son irrecuperables ya que no estan en mi poder.

He mirado en la pagina de la biblioteca que hay que reponerlo, y tal, y me ha llegado un correo muy feo en el que dicen que si no lo devuelvo me denunciaran por robo.

Como no tengo un puto duro, ni lo van a poder sacar de ningun sitio porque estoy mas seca que un higo mi pregunta es... Si no lo repones, y tampoco tienes dinero para pagarlo ¿Que hacen contigo?

Alguien sabe si te ponen una multa muy gorda? Bueno, ya sabeis las tipicas dudas de infractora.

brakeR

"estoy mas seca que un higo " puedo recomendarte lindemil ?

pd: no pasa nada, yo tengo un libro de circuitos desde hace 3 años

jackvendetta

Piensa que en la cárcel puedes estudiar y además cobrarás paro al salir. Yo ni me preocupaba

5
niitrox

DEP

M

eres una superficial de mierda, qué pasa que si el correo es feo ya no telofo?

7
kulito

ladrones

jorX

es curioso que solo hayas perdido la pelicula y el videojuego no? xD

7 1 respuesta
eda

Pues no se si te pondrán en la lista de morosos...
Pero tranquila, a la cárcel no iras!

M

xiasss a tus papis que van a ir te vas a mear

cabron

Lee el relato "El policía de la Biblioteca" de Stephen King, para hacerte una idea de lo que viene ahora.

3
kaosMC

Tengo entendido que esos correos los mandan para meter presión, pero que normalmente no llega a nada.

De todas formas si no tienes un duro igualmente, ¿qué más te da? Lo que tenga que pasar pasará.

1 respuesta
Ladyzombitch

#7 he perdido ambas cosas -.- solo se salvaron los libros

#11 Espero volver a tener dinero, y si tienes multas y dinero en la cuenta te lo sustraen amablemente, por lo menos con los porros es asi.

1 comentario moderado
Misantropia

Ten cuidado, yo tambien he oído historias sobra las mafias de bibliotecarios que comenta #13.

VeL3FoR

vende tu cuerpo y paga tus deudas.

1
Z

Cárcel. Es lo único que mereces si no eres capaz siquiera de cuidar de un material prestado.

Bloody

A mi me pasó algo parecido. Tra el correo, cada noche venía un bibliotecario encapuchado y se ponía bajo mi ventana. Lo pasé fatal :(

2
Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDDDDD Me estoy descojonando con los comentarios XD A cuál mejor.

koalas

bibliotecarios?

5
brokenbeat

Ve a la Fnac/Worten/Game y roba el videojuego y la película, después entrégalos a la biblioteca.

Sin prueba no hay delito, además ojos que no ven...

Woh

Lo decís de coña pero eso de las mafias bibliotecarias es cierto. Conozco un montón de casos en los que la biblioteca mandan "cobradores" a llamarte a la puerta un domingo a las 8:00 de la mañana, llamar por telefono y colgar, perseguirte por el LoL y trollearte la partida, quitarte frags en el CoD... realmente da miedo.

12 1 respuesta
Misantropia

#21 Verídico, como son bibliotecarios juegan a juegos de mierda.

2
Ladyzombitch

Sois unos flameros, abrir un post serio da lo mismo..

2 respuestas
FuckYeah

#23 si si, cuando te trolleen al salir de casa unos encapuchados vendrás a abrir otro hilo y te soltarán: ¡TE LO DIJE!

S

Abónale lo que le hayan costado al dueño del videoclub.

1 1 respuesta
MoLSpA

No creo que un videojuego y una peli valgan 400 € en total. Profit.

xCoNDoR

#25 pues no era un McDonalds?

BODYBUILDING

Ladrón

Rubios

Mi recomendación es dejar de perder el material de las bibliotecas.

1
H

Mi recomendación es dejar de pedir prestado material de la biblioteca como películas y videojuegos y bajarlos directamente de internet.

Cuándo aprenderéis.

2

Usuarios habituales