He quedado...

Starwin

con una tia , estoy to nerviso ( es la tia mas jodidamente perfecta que he conocido ) y no se de que hablar con ella o que hacer...

I need help plz XD

Miahu

Se tu mismo, habla de cosas q tengais en comun y todo ira sobre ruedas ^^

E

dile que tiene unos ojos que le comerías tol coño!

eso la sorprende seguro ;)

Kudel

follatela

-

tengo aki mismo la visa.... follas?

Starwin

#4 A eso voy -.-"

I

Foto. Gracias.

sharker

#1 dile que has posteado en una comunidad gamer de 77130 miembros que estas nervioso sobre esta cita y que les has preguntado que hacer.

Hablala de futbol, igual con suerte le gusta, si dice q le gusta la tienes en el bote xq mentiria para estar contigo (aunque si tienes tanta iniciativa propia como la que muestras aqui lo dudo bastante xD)

Miss_Jinx

Tu próximo post: he abierto la ventana, veo gente y no se que hacer!

B

Lo primero es que estéis a solas... te vas acercando a ella... -poco a poco, no sea que se asuste- y bueno... cuando estés lo suficientemente cerca de ella traga saliva como un campeón... -poco a poco, tranquilo- y ahora inclinas levemente la cabeza a la vez que te acercas a sus labios, abres un poquito la boca y dulcemente introduces tu lengua en su sucia boca...

¿Lo ves qué fácil?

P.D: ¿En qué cojones quieres que te ayudemos? ¿Tienes 13 años o qué? (...)

E

#9 como el ke veia 24h al vecino sentado en la cama desde su ventana y lo posteo en MV :)

EDIT: básicamente la P.d. de #11

Am7roK

Pregúntale cosas sobre ella?

Namibio

Hay gente que sin esta comunidad no sabría ni limpiarse el culo. Morirían de inanición.

sharker

#11 tiene 16 años

a esas edades las tias os dan mil vueltas

Consejo: deja que hable y haz como q la escuchas, y si no habla nada mal asunto

Filippo

dale mi numero

I

Dejarle, sólo quería presumir. Pero me remito a #7.

smintcs

haz como que te interesa lo que te diga y al turron

ArkanoiD

Hablale de follar y cronometra el tiempo que tarda en irse (a tu bragueta)

Filippo

DEMO

K

#15 q tía con 16 años habla? es más .. q tía suele ser suelta a la hora de hablar?Hoy mismo estuve con una de 27 y el unico q parlaba era yo xDDD, ella sólo se limitaba a contestar.

p.d.: las tontas estilo jinx no cuentan

T

enserio piensas k podemos ayudarte? yo cuando tengo un problema,pienso en ponerlo en off-topic,y rapidamente pienso en las respuestas posibles...entonces es cuando no posteo,lo haceis x nose...subir el nº d posts o ke? :/

si t sirve...abla d cosas nose,k t pasen,k t gusten,yo k se,se tu mismo coño!

br33k

tio, lo 1º q tienes q hacer es mentalizarte y creerte el puto amo (aunque sepas que no lo eres). a las pivas no les motivan los hombres inseguros xdd asi q ya sabes nen xdd enga animo.. y suert xd

Ak3larr3

Esto tiene que ser una broma...

NeuroticK

#17 solamente es sin tilde!!!!

ya no eres el mismo...

PD: Nadie conoce el libro de como triunfar con las mujeres...

Shock

Cuentale chistes de Macario.

PD: Los planes predefinidos nunca funcionan, simplemente intenta que esté a gusto y sonria contigo pero sin hacer de Pozi ni cosas así, con algo de estilo y un poco de lo que dice #23, si no me entiendes vas apañao

X

No vas a hacer nada con ella

jonax

Ironicus is corrupted :|

C

yo creo ke con ke la agas reir tienes muxo ganado, apartir de ay de fucking mother

L

dile tonterias y gilipoyeces y sacale conversación, pero sin llegar a ser un pesao. Haz que se ria, eso cuenta mucho.
suerte

pd: espero k no sea tan tonta como #9

Tema cerrado

Usuarios habituales