He quedado...

Miss_Jinx

#21 exacto, porque tengo 17.

#30 gracias! :D

#32 gracias! :D (d la fam?^^)

sharker

#21 depende de tias, la verdad es q hay muchas q se estan calladas y son las q mas dan polculo, pero hay otras q no pueden estar calladas...

hay de todo xD

PD: no os metais con jinx que os meto un buco eh

L

#31 de nada

PLeaSuReMaN

poniendo un post en mv para preguntar qué hacer, ya te digo que la vas a cagar, pero suerte.

sé tú mismo, habla temas triviales al principio, cuando vayas viendo sus intereses vas siguiéndole la conversación por sus temas y gL, a aguantarle la chapa y marearle la perdiz a ver si hay suerte.

Oni

virgen... y seguirás virgen.

NukeR

No hagas caso a ninguno de estos que ha posteado anteriormente,YO tengo la sabiduria absoluta. Sigue mi consejo:
Cuando la muchacha en cuestion abra la boca para decir algo,con un movimiento ninja rapidamente te bajas pantalones y calzoncillos y se la metes en la boca. A partir de ahi,ya debes seguir tu solo pequeño padawan,que la fuerza te acompañe.

potokuz

cada vez veo más gente escribiendo con tildes, y cada vez veo que la gente es más tiquismiquis con las faltas de ortografía...

sí, yo también escribo con tildes, pero dedse hace mucho, no porque sea la nueva moda :\

Soltrac

#36 o q siga ella....mejor

aladin

#36, eres mi IDOLO

v0rTeX

#37 Eso es porque la media de edad de al web va aumentando y algunos ya han aprendido a escribir.

Tema cerrado

Usuarios habituales