He quedado a tomar algo con viejos amigos y no tengo dinero. ¿Qué hago?

Bnst

Lo que digo en el título, he vuelto a mi barrio y el otro día me encontré con unos amigos y quedamos para tomar algo mañana. Yo ahora estoy viviendo con mis padres, estudiando, y tengo 0€ en el banco y el bolsillo. Mis padres tampoco me pueden dejar nada.

¿Qué podría hacer? ¿Les digo la verdad?

LucianESP

Yo directamente no hubiera quedado para tomar algo si no tengo dinero. Veo feo el decir de quedar para tomar algo, presentarte y no tener pasta (ojo, con esto me refiero a quedar, diciendo que sí, sin tener pasta desde un primer momento). Eso se dice desde el principio " quedaría, pero estoy sin dinero, otra vez si eso" y ya, si ellos te quieren invitar, es otra cosa.

1 respuesta
mecmec

Dices que te has hecho musulmán y estás en ramadán.

57
zErOx

Te follas a uno de ellos encima de la mesa y ante todos.

4
Paillo

Si son buenos amigos y es solo para tomar algo, ve de cara, muy capullos tienen que ser pa no invitarte entre todos.

2
cruten

Si son amigos de verdad no les importara, si son amigos clasistas te dejaran de hablar ....

Bnst

#2 me pilló todo de imprevisto y no tuve tiempo de decir alguna o excusa. Luego me arrepentí bastante

2 respuestas
Frankicia

Eres de Barcelona?

31
LucianESP

#7 Pero tenías pasta cuando te dijeron de quedar?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pide un vaso de agua.

8
Chanrul

Te presto 400 euros si quieres y los invitas a cenar tu.

9 1 respuesta
B

#11 Y lo devuelve en comodos plazos.

spud

#1 Hola que tal? te presento a @Morgrim es muy buen tio la verdad...

2
Bnst

#9 fue anteayer así que no

1 respuesta
LucianESP

#14 Entonces? Qué excusa ni qué excusa, no tener dinero no es una excusa tío, es un hecho

fliper

que necesitas, 3-4 euros para una birra? dame tu mvl q te hago un bizum anda

8 1 respuesta
Ghamakhur

Si son realmente amigos, les explicas tu situación y tendrían que entenderlo. Hasta puede que se animen a invitarte como apoyo.

Ghamakhur

.

Ghamakhur

.

Springs

Si son realmente amigos, les explica tu situación y tendrían que entenderlo. Hasta puede que se animen a invitarte como apoyo.

3 1 respuesta
squa1o

Si son realmente amigos, les explica tu situación y tendrían que entenderlo. Hasta puede que se animen a invitarte como apoyo.

Chanrul

Si son realmente amigos, les explica tu situación y tendrían que entenderlo. Hasta puede que se animen a invitarte comer pollo.

2
Ghamakhur

#20 Cabrón, que no sé por qué se me ha repetido el envío XD

C

Si son realmente amigos, les explica tu situación y tendrían que entenderlo. Hasta puede que se animen a invitarte como apoyo.

n3On

No quedar

De nada

B

Le ingresamos 0,50 cada uno y arreglao. Ayudemos a un mediavidero.

V

Si son realmente pollos, les explica tu situación y tendrían que entenderlo. Hasta puede que se animen a invitarte comer amigo.

1
Denix

Pídele a morgrim

Kassie

comentales que llevas un dia raro con dolor de estomago y descomposicion y no quieres tomar nada.

Ghamakhur

6

Usuarios habituales