He recibido un telefono de 600€ que no he pedido

Bomne

Lo mejor que has podido hacer es enviarles un correo. Espera a ver qué te dicen y sales de dudas.

LKS

El mediavida premium que ahora tiene una integración API con Google y va guay.

RomanAbrazos

Opciónes:
1- La mas plausible para mi, te aburres y has creado un hilo de ''misterio''
2-Te esten trolleando los colegas/familiares la segunda mas plausible.
3-Podria ser algun tipo robo de identidad y esten tanteando el terreno y en un año venga cofidis a reclamarte un par de miles, pero sigo sin ver el sentido de enviarte un tlf nuevo
4-Y mi favorita, el combo definitivo, tienen acceso a tu correo electrónico, cuando solicites la devolución de ese movil que han comprado con alguna tarjeta robada los mismos ladrones, te mandaran a casa a un ''repartidor'' de DHL, Correos...o lo que sea y se quedaran con el tfl dejandote a ti el pufo

Pero vamos de ser cierta la historia iria a denunciarlo y revisaria donde podrian saber mi nueva direccion

1 1 respuesta
bzerk

#33 1 y 2 descartadisimas, 1 porque tengo mejores cosas que hacer y 2 porque aunque mis colegas/familiares me quisieran "trollear" (repito, no tiene sentido pq ya voy con un iphone) no tienen ni mi direccion de casa

3 pues imagino que es posible pero para que alguien haria algo tan lamentable como eso, es decir que ganan con ello

y 4 lo que tengo claro es que no lo voy a devolver, de hecho ahora me da miedo abrir la puerta a nadie

#26 he pedido un cargador a amazon para poder conectar el telefono al pc y hacer el bootloader, soy completamente nuevo a android asi que pregunto: una vez hecho el hard reset no puede haber ninguna movida mas, no? lo que mas me emparanoya es que puedan escucharme por el micro del telefono remotamente, pero sin software no se como?

2 respuestas
RomanAbrazos

#34 si tienen tu dni, tu direccion, tu tlf pueden hacerte muchas putadas y en la 2 no me refiero que te lo hayan regalado a ti (que tampoco lo descartaria aun teniendo movil ''nuevo'') si no que alguien se lo ha comprado para si mismo, y para hacer la troliada dijo que te lo mandaran a tu casa

hard reboot no es la panacea tampoco eh, yo de ti no lo usaria hasta saber su procedencia

otra opcion es que en algun momento has metido tu direccion nueva en algo de google, y por alguna movida suuuuuuuuuper rara se hayan cruzado los datos y el sistema te asignase la compra de este tlf

2 respuestas
bzerk

#35 mi dni por lo pronto no lo he visto en ningun lado, lo que esta claro es que tienen nombre y primer apellido, direccion completa salvo piso y puerta y mi numero de telefono (que pusieron +34 por cierto, si vives en España y el albaran esta en español para que pones +34)

Me esta estresando el tema porque no soy capaz de entender que es lo que pueden hacer y como han conseguido mis datos

1 respuesta
vincen

Interesante cuanto menos, pero estaría bien que aportaras pruebas, no? Alguna fotito de la carta y teléfono.

2 1 respuesta
jose678

#34 buena idea lo de convertir el móvil en un pisapapeles suerte

RomanAbrazos

#36 por lo pronto denunciar y cambiar contraseñas xdd es un coñazo pero vamos, un poco rara la historia es, y me uno al de arriba, que no estaria mal unas fotillos

1 respuesta
ArThoiD

600€ dice XD

350 como mucho.

tada

Yo no lo utilizaría, igual te lo han enviado los del servicio de inteligencia rusa y está hackeado.. en cuando lo conectes a la wifi de tu empresa accederán y pedirán un rescate de millones de dolares. Yo que tu lo vendía en wallapop xd

Centrate

#1 y las fotos? sin fotos esto no vale nada hermano
cuenta desde agosto, buen invent

1 respuesta
bzerk

#37 #39 #42 ok, no lo habia pensado pero por si alguien se cree que me estoy montando la de Hollywood ahi va

3 1 respuesta
talum21

Años ignorando los pop-ups donde me felicitaban por ganar un Google Pixel y resulta que era CIERTO!

25
Mikelete

Vaya casualidad, he trabajado dos años en Ingram micro alli en Países Bajos

Kb

A una vecina le gustas

2
B

este hilo sin pruebas no es nada.

1 respuesta
bzerk

#47 -> #43

1 1 respuesta
Centrate

#48 escribe MV en la etiqueta de la caja, o esas fotos son de google

NigthWolf

Si alguien quiere mi direccion para trolearme con regalitos de 600€ que me mande mp

Xetroz

No entiendo de donde viene tanto estrés xD

Que no te fías del móvil que puede que tenga algo instalado? Pues coges y lo vendes y te sacas un dinero de free.

1 respuesta
TripyLSD

A mi lo que me huele raro es:

  • El pixel 4a cuesta 350€.
  • Actualmente está sin stock en las stores de Google de todas las regiones Europeas que lo vendían.
  • Precisamente Holanda es uno de los países de no se comercializa ningún Pixel desde la store de Google.
  • Google Store vende como Google Store o cómo Google. Me suena que Google Commerce es la plataforma para, por ejemplo, pagar por una app de terceros.

Pon el albarán tapando tus datos personales

1 respuesta
bzerk

#51 friamente entiendo lo que dices, pero ponte en mi piel; lo de menos es el telefono, lo que me preocupa es que alguien desconocido tenga mis datos y haga pedidos a mi nombre

#52

4 respuestas
Nailu

#53 entiendo que es refurbished o sea que alguien lo mando a reparar y quizá lo han devuelto mal o alguien que se llama igual que tú y vive en Barcelona también.

I

Ya me lo podría regalar a mí Google, que tengo el mío en la mierda.

Centrate

yo me preocuparía mas por créditos a tu nombre antes que pedidos.

D10X

#53 SI, eh! Es un problemon q alguien tenga tu direccion (que se ve en el buzon) y te mande cosas gratis a casa.

Yo estaria superpreocupado, que se acerca la navidad y no quiero que me llenen la casa de cestas con ibericos.

De todas formas, ahi pone RMA. Vamos, que es un arreglo o sustitucion y la han cagado con el nombre. Tienes q estar dado de alta en algun sitio de google con tus datos, y la han liado escribiendo el numero de telefono, por lo que te han asociado a ti el RMA.

1 respuesta
Andre333

Al igual es del antiguo propietario... Yo me esperaria unas semanas. Si no vendelo o aver si devolviendo te pueden regresar pasta a otra cuenta.

Lo que claro como n que tarjeta o PayPal nlo pagaron?

1 respuesta
bzerk

#57 #58 en google no tengo puesta mi direccion, esto te lo garantizo, y el antiguo propietario es una empresa, asi que descarto el error porque viene a mi nombre con mi telefono actual que TAMBIEN es nuevo

2 respuestas
Andre333

#59 y con que pagaron el teléfono?

Usuarios habituales