He recibido un telefono de 600€ que no he pedido

mxz239

No has pensado que tal vez esté modificado para robar tus datos? Rollo cuenta bancaria, clave del Gmail. A poco que tengas 400€ en el banco que no es difícil les sale rentable

2 respuestas
bzerk

#61 Si claro, pero por eso le he pegado un reset al telefono, y como #26 ha dicho estoy esperando el cargador para meterle el bootloader y hacer un hard reset

1 respuesta
Larkos

1
Xetroz

#53 Ya entiendo lo que dices de hacer pedidos a tu nombre, pero los datos bancarios no los tienen porque no te han cobrado nada no?

Imagínate que siguen mandandote móviles de gratis, más dinero al venderlos jajaja.

Pero si entiendo por donde quieres ir, que pidan cosas chungas o ilegales a tu nombre. Prueba no se a ir a la policía y denunciar que están suplantando tu identidad.

D10X

#61 Joder, menuda estafa no? Vas regalando moviles de 400€ con la esperanza de que alguno pique y conseguir algo decente.

1 1 respuesta
Cryoned

#62 yo solo he dicho que compruebes que el bootloader está cerrado que significa que no ha sido manipulado y no hay riesgos de seguridad.

no tienes que cambiarle nada si no está abierto.

1 1 respuesta
bzerk

#66 hice el bootloader, que ves aqui?

1 respuesta
opeluffy95

Ese móvil tiene spycam seguramente

Quetanto

Empieza el juego del calamar

kAm1

Dep

5
mongui

#67 locked, bloqueado, no ha sido modificado

verseker

A mí me pasó en su dia lo mismo con un iphone 6 pro. El hilo está por el foro.

Nada comprueba que no puedan cobrarte por ningún lado y lovendes o te lo quedas.

En mi caso fue un chanchullo de un comercial listo que le salió mal. A mí me salió un verano con 500 rukas extra de puta madre

1 respuesta
B

Supongo que sabrás que el código de barras como tal al pasarlo por un scanner te da el número que representa no?

Es decir, que tapes los números está muy bien, pero perfectamente podría sacarlos con el código xD

1
NerfMe

Ese móvil es un refurbished que han enviado por un RMA y por error te lo habrán mandado a ti.
Dices que les has mandado un correo, pero antes de recibir respuesta te pones a toquetear cosas, que como te lo vayan a recoger y te lo hayas cargado van a ser las risas.

2
axeeeh

No creo que sea raro que venga de Holanda, yo hace tiempo compré un teléfono de Google y también venía de allí.

Synobazz

#72 pasa link

1 respuesta
verseker

#76 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-ha-llegado-iphone-no-he-pedido-539097

Alguno en el hilo se pensaba que era fake xDDD no sé con qué objetivo montaría alguien un fake así de ridículo.

Joder, me estoy acordando de aquella movida y el timing fue cojonudo. Me llegó el mismo día que me tenía que llegar un nokia de esos con radio a 30 euros xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
granaino127

Pues a mi se me ocurre que igual te registraste en algún programa de Google o algo así y “has ganado el Pixel” … y igual en el registro pusiste sólo nombre y un apellido y no pusiste mucho más y por eso estaba incompleto el envío

INs

#53 Trabajo con equipamiento electrónico y tiene pinta que se han cruzado tus datos con alguien que envió un Pixel averiado para reparar.

Si te fijas en la etiqueta y en el albarán el usuario es RMAxxxxx, las empresas asignan un numero de RMA cuando le envías algo para reparar o diagnosticar avería y una vez reparado lo devuelven con su correspondiente nº de RMA. Además el móvil es refurbished, vamos la movida va por ahí fijo, si tienes un nombre/apellido algo común se han debido cruzar datos dónde sea

B

#35 Cuéntame más.

1 respuesta
B

#65 Sería un buen método en siglo XXI para seducir.

Hipnos

¿Has cambiado de trabajo recientemente?

Shooket

A mí me pasó algo similar hace unos meses con un iPad, a las semanas me llegó una carta de Banco Sabadell indicándome que era el afortunado de ganar un iPad por usar mi tarjeta de crédito más de 3 veces ese mes.

Más tarde fui a la oficina y vi que tenían mi correo electrónico mal apuntado e imagino que me avisaron por ahí y no me llegó.

rentoN1

es el chip de las vacunas covid19 bienvenido al metaverso

RomanAbrazos

#80 pues con un dni y un tlf te pueden clonar la sim, con una sim te saltas muchas confirmaciones de num de tlf, tu tlf va ligado a tu dni, ya la liaste mi pana salu2

1 respuesta
Eustakiooo

#59 regalo al sacar el número nuevo? es rarisimo

B

.

Damnedlove

Como va el tema? Te han sacado ya los higadillos una mafia de rumanos con acento holandes?

bloodhound

#77 lo que es casualidad es que tengáis nombres de usuario similares.

1 respuesta
Mikelete

Llama a Ingram micro, he trabajado allí y te darán respuesta. Junto con bol.com es la Amazon de países bajos y son sellers y empresas que operan así.

Usuarios habituales