He recreado la voz de Constantino Romero con una IA

Decade

Sí que se le da un aire, pero le falta ser un poco más grave.

Igual esto si se entrena a saco puede ser increíble, hay versiones de canciones en IA que son espectaculares.

2
SupermaN_CK

Igualito.

💔

8
Sawi

#27 Pocas denuncias va a poner el Constantino ya xD

1 respuesta
privet

#33 Por semejante mierda resucita, tu hazme caso

Fxcking

Los pelos de punta.

1
Aidanciyo


Constantino romero vestido de gandalf

1mP

Le falta la entonación que le metía Constantino y afinar un poco mas la voz grave. La del triple silencio suena un poco a loquendo.

Pero buen try!

1 respuesta
golpedemero

Young Constantino.

Pd. Como fan de este señor, os diré, que puso su voz a muchos productos. Uno de ellos básculas de farmacia. Conozco una en Madrid, que cuando lo escuchas (y para los que tenemos una edad, emociona volver a oírle) te saca una sonrisa.

Farmacia Enrique Gascón.
Calle del Arenal 15 de Madrid (entre Sol y Opera).

2
ArthurMorgan

Parece la voz del Dr strange

tute07011988

Escuchando el video de 'Silencio Triple', joder, en este me recuerda bastante a Taboada (Onda Cero).

Fxcking

#37 Yo más que nada noto que le falta todavía concretar ese énfasis correspondiente a la lectura.
Me da la sensación de que una profesora le ha mandado leer un ejercicio en voz alta para toda la clase en vez de interpretar la narración jajaja. Es lo que le falta todavía desarrollar a la IA.

1
B

#12 Claro que sí, random. Sit.

CaraLimon

Menudas anécdotas os podria contar de Constantino y mi tío Josito, era un vicioso...

1 respuesta
intelntl

#6 Pero si los vinilos los hace una puta maquina, soy un simple operario xD tiene cero creatividad/intervención por mi parte.

Te pido perdón si te he ofendido, edito el comentario.

2 respuestas
B

#44 Si ya lo sé, obviamente haces un curro de puta madre y tienes tus críticas positivas, simplemente si te molestas en criticarlo, hazle una crítica constructiva. Pero vamos que hagas lo que quieras :kissing_heart:

No se cuantas veces he repetido crítica, demasiado sol, me voy a la piscina.

1 respuesta
Vitov

Bastante ben

odiazon

internet está a petar de canciones hechas por IA, solo te digo eso

yukiHime

#10 Es ElevenLabs, una web. Le subes los trocitos de prueba y te hace el procesado solo. Luego la web te cuenta las letras que usas para generar los textos y locuciones, esa es la cuota de la web.

#14 De hecho me enteré que ElevenLabs actualizó porque vi el clip en el que hicieron traducción instantánea de Joe Rogan, este de aquí:

#18 Unos random que encontré en YouTube. Supongo que la máxima calidad sería recortando trozos de diálogos de películas sin música de fondo. Te paso MP con un WeTransfer por si quieres subir tú las muestras que total lo tengo todo hecho pero yo ya no lo voy a usar para nada más :joy:

#22 Pues ese es el tema, que la interpretación de Constantino era única y maravillosa y no se le acercará en muchos años, pero poder hacerlo recitar El Nombre del Viento o alomejor algún trocito de Sanderson.... pura magia.

#44 No sé si piensas que yo soy una especie de orfebre de la voz o que he hecho algo. Le he metido los clips de audio a la web y me ha dado un resultado que encima va variando con cada generación, qué dices tío

1 respuesta
Ghamakhur

#27

LucianESP

#43 Sioke

TheKace

Justamente siempre que he escuchado sobre el tema de clonar voces automáticamente he pensado en que "resucitaríamos" a Constantino Romero en el futuro. Aún le queda a este tema de la IA pero joder, es que es increíble el resultado.

Chapó por el trabajo realizado yukiHime.

3
_Rpv

10/10

Esto terminará llegando a los audiolibros

1 respuesta
yukiHime

#16 #52 Cuando piensas en lo afortunados que somos de que grandísimos actores hagan audiolibros, piensas en si de verdad será posible la sustitución total. Hace poco ví este vídeo de Miguel Angel Jenner y Nuria Mediavilla y es increíble, piensas en si de verdad hay manera de sintetizar esa manera de locutar. De estar vivo seguro que ahí estaría también Pepe, el padre de Nuria, que era la voz de Gandalf en España :cry:

1 1 respuesta
ArcheR

#53 Semejante nivel de actuación vocal veo complicado que llegue a conseguirla una IA, pero me conformo con que tenga una entonación adecuada y un ritmo coherente.

bocadillo

#48 Bufff y los hay que dan risa y acojonan, los de los tres presidentes hablando de mierdas sueltas me encantan, pero cualquiera puede ver las implicaciones que hay detras.
La serie es de este estilo:

Son siempre Trump, Biden y Obama discutiendo cosas, igual como si tuvieran jugando al minecraft o en una partida de soulstorm y es que joder, suena a ellos que es increible.

1 respuesta
Dofuramingo

También podríamos dejar de amenazar profesiones para remplazarlas con IA mientras el propio gremio del doblaje y la traducción se moviliza en estos momentos para luchar contra ésta y otras precarizaciones.

Constantino Romero os cruzaría la cara por apoyar esta prostitución de su voz, así que por lo menos quitaos de la boca lo de que sois sus fans porque no lo sois.

En fin, filisteos filisteando.

1 1 respuesta
shaadukar

de los ejemplos te comento, el timbre es mas agudo, y la velocidad de dicción mas alta que la que tenia Constantino. Ambos se resolveria si modificases la velocidad, poniendolo a x.9 y tocando por ahí, porque eso reduce la velocidad y tambien hace mas grave la voz.

Dicho lo cual, me guardo el hilo, y cuando esté bien tuneado espero que compartas el source que tengo memes con mis amigos de la voz de constantino y por fin los voy a poder recrear y meter en discord

yukiHime

#55 Justo ayer pasé este vídeo por discord a unos colegas, estos vídeos no dejan de ser lo que he hecho con Constantino, un juguete para entretenerse, pero en este caso en un formato algo más gracioso.

El que me parece que quedó increíblemente fino es este de Pedro Sánchez con el discursito de El Xokas como input

4
Beckar

Falta entonaciones, cambios de ritmo y pausas. Pero la verdad que me podría tirar una tarde escuchando algún audiolibro con esa voz. 10/10 Buen futuro se viene con las IA de Voices

Lancexxx

Ni en 10 vidas consigues hacer algo parecido a Constantino…

Usuarios habituales