He salvado la vida a un chaval

A

y todo gracias a pasarte varias horas leyendo a mv medicos.

vngnc

Le abriste la boca a un tío que estaba teniendo un ataque de epilepsia?

Todo un heroe, más que nada por que te podrías haber llevado desde una patada en la cara a que te hubiese arrancado un dedo de un mordisco.

En esos casos, según protocolo de cruz roja, ponedle una chaqueta doblada detrás de la cabeza. avisad al 112 y si y sólo si, es posible, ponerle algo GRANDE dentro de la boca. No le pongais lápices ni bolis, una cartera por ejemplo, o incluso un zapato (bailarinas de mujer rolz).

Y nunca, nunca, lo ateis.

olablair

Yo en el caso contrario que #28, pues jodo para que la gente que quiera ayudar, lo haga sin desequilibrar la balanza.

Todo sea por el equilibrio.

B

#32
Es para que no se muerda la lengua, no? :S.

#33
Al igual que hay gente como yo que no jode, tiene que haber gente como tú que joda, para equilibrar la balanza mundial.

E

#33 Me gusta tu filosofía.

HIMOTEN

si salvar una ida produce placer, arrebatarla produce?

vngnc

Claro, "se supone" que debes de ponerle algo para que no se trague la lengua... pero he visto poner lápices y mierdas así, y como probablemente en esos casos ninguno llevemos una cánula del tamaño apropiado para la ocasión, si teneis que ponerle algo, que sea grande, aunque ridículo.

Y no le pongais el rabo que lo perdeis.

pd: De todas formas, en Cruz Roja nos lo contraindican... nos dicen que en esos casos el protocolo de actuación es acomodarle la cabeza y apartarse, hasta que remita, sino disponemos de una cánula :S

Txentx0

#1 me gustaria conocer esas sensacion que se siente al ayudar a alguien de una manera tan intensa

Si quieres salvar otra vida quitale la Katana a george antes de que haya una desgracia

B

#36
Más placer.

KaMyKaZe_PcS

Joder le podías haber salvado de una manera mas elegante que estoy cenando coño.

bakanly

Enhorabuena por tu acción.

HIMOTEN

#39 resulta ironico, no?

Pyr0sS

Pues yo si salvé la vida a un chavan en malaga. Casi pierdo mi propia vida pero bueno... Lo saqué del agua en condiciones muy adversas.

B

#42
Más irónico resulta que la pantera rosa tenga el rabo tan largo.

LG4

Yo creo q una erección en toda regla..

No ha estado mal tu buena acción.. pero no es así como se entra al cielo ¬¬ haz cola como todo el mundo!

phanatiC

has salvado a posteador11 ?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286602

Sh1n0d4

bien jugado si señor

A

Pues yo ayer le ayudé a vaciar la cesta de la compra a una señora mayor en la caja, que ella sola parecía que se iba a deslomar.

B

#48
Mal. Con esa acción habrá salido a la calle a criticar a los jóvenes antes que sin tu ayuda.

-5 minipuntos.

Mafioso14

Yo ... salia de la academia a las 5:30 de la tarde y habia unos padres con su hijo d no mas de 5 años con su triciclo yo iba de cara hacia ellos, y eso q el chaval se pega el sprint de su vida hacia la carretera y venian varios coches, por q es una calle de esas q pasan muchos ... y eso le cogi del palo ese q le salen ahora a los triciclos, y nada.. gracias y adios : DxDD

xiguI

#32 lo de ponerle algo grande en la boca,,, ?? vale lo q todos estamos pensando?

Ninja-Killer

Me lo creo o no??

eisenfaust

Joder, y yo riéndome de las viejas que se caen por las escaleras de mi edificio. Sentado junto a ellas mientras las oigo pedir ayuda y me insultan entre lágrimas.

Le haces sentir mal a uno.

YeRsY

Joder no te rías de las viejas...

Este invierno iba con una amiga en el coche, llovía y estaba anocheciendo y al salir del semáforo el del carril de al lado atropelló a una señora que cruzó sin mirar, la zapateó a mi carril y mi amiga gritando (frenaaaa) eso estaba haciendo claro... el coche q llevaba ese día no tiene ABS ni na, menos mal q lo vendí xD... Bueno fuera coñas, me quedé como a 5 cm de pasale por encima, y claro el señor, q era mayor, paró mas alante y todo el mundo venía a echarme la bronca a mí, cuando fui la primera en atender a la señora...

Salió en el periódico y por lo q se murió... no le salvé la vida, obviamente, pero no te rías de la gente mayor... que mal lo pasé ese día :S

Krakken

#53

Que duro y ASPERO eres

LG4

#55 Astringente al paladar a la par q calamar. Me puedo reir de muchas cosas, pero de los ancianos si q no..

J

Pues yo disfruto apartando a viejas en la entrada del autobús, me he tirado 4 años aguantando que esas putas avasalladoras te coman el terreno cuando estás esperando al autobús, un dia, me tocaron los cojones tres viejas y quité a una de un empujón y pasé entre las otras dos, a tomar por el culo, y todavía me contestaron, las mandé a tomar por el culo, yo no creo en el respeto a la gente mayor que no se lo merece, ninguna de ellas era una jodida tullida, ivan todas bien agusto y ni una con bastón.

Ahora, siempre soy el primero en subir al autobús.

Naks

#1 Bien hecho Dr.House, como siempre 1 diagnóstico perfecto.

pidgeon

EPSFNVN

PD:(me juego un ban?,alguien tenia q decirlo)

geco

en la obra enganxar al primo desde el balcon del tercero, menos mal sino o se pega un super piñazo contra las betonera o se mata contra la betonera.

pero no creo que fuera salvarle, ahora esta mas enganchao a la coca que antes .

Usuarios habituales