He sido designado para mesa Electoral

kakarikez

#60 los coordinadores son de la administracion, no de ningun partido. los de los partidos son o interventores o apoderados ¬¬

aun asi, lo del sello si que lo veo basico, si te das cuenta te piden que todos los sobres vayan sellaos, todas las actas selladas, no se. lo piden en todos los laos

1 respuesta
B

#61

Perdón , tienes razón, quería decir apoderado xD.

Si, el primer año también pensábamos que era algo básico lo de los sellos (y más aún los justificantes), pero llamando a la junta no se extrañaron nada, por lo que debe de ser normal en bastantes colegios.

Vexeta

.

1
JICG86

No te quejes mamonazo que a mí me ha tocado pero de presidente de la mesa. Yo que nunca he votado en mi puta vida me lo voy a pasar en grande siendo el encargado de toda esta mierda y llevando los papelitos a donde cojones haga falta para que salga el PP de turno y nos quedemos en las mismas. Me cago en todo!!

1
moep

#32. Si si, te presentas alli a las 8. Y estas con el presidente y los 2 vocales + su suplentes. A las 8:30, queda constituida la mesa, y si no falta nadie, te mandan irte, ( o eso tengo entendido). Pero vamos que alli estaré puntual, no vaya a ser ... xD

zoeshadow

Y yo deseando que me eligiesen para sacarme unas perras... xD

Jraistlin

Si te toca estar en la mesa y no compareces la policia local te va a buscar a casa y ya puedes tener 1 buena escusa xD.
Realmente no esta tan mal, te pagan 60 euritos y estas 1 dia entretenido viendo como tus vecinos votan, total a estas elecciones nacionales no ira ni el tato, ademas siempre hay 1 tio del ayuntamiento en todos los colegios que os ayuda en todas las dudas, os ayuda a rellenar los sobres, las hojas con los votos y todo
Encima si tienes curro al dia sigiente te deben permitir entrar mas tarde o darte el dia, segun el trabajo.

urrako

De haberme tocado a mí hubiese hecho objeción de conciencia. Como tú no eres yo y no creo que pienses siquiera parecido pues te digo que te llevas unos buenos euros por un día aburrido y largo.

PuNTo

Nunca aprendereis a decirles a vuestros familiares que no firmen nada sin vuestra autorización sea lo que sea, y si es para vosotros y lo veis, no está en casa, que pruebe otro día? XDXDXD

PirLo

A mi me han mandado una carta de que soy 1º Suplente del presidente de la mesa :/

B

.

Moler

Ir vestidos de payasos, es lo mejor.

rockfuck666

Le llaman democracia y no lo es

Pues eso. Al menos te pagan.

1 respuesta
Insurgente

Un amigo de canarias que conozco tenía planeado casarse el 20N y le han llamado para la mesa electoral.
No le he querido preguntar cuánto dinero le ha costado posponerla porque estaba muy muy mosqueado.

1 respuesta
XarevoK

Hace un rato al llegar a casa mi padre me dice: ven que tengo que enseñarte una cosa, y me enseña que a mi tambien me ha tocado, como no, entre risas.

Me rio por no llorar, j3j3j3j3j3j3j3j3.

1 respuesta
el_locu

me surge una duda y ya que hay entendidos en el tema, a ver si podéis solucionármela. está de más decir que no voy de mesa (ni quiero)

puedes ir vestido como quieras? por ejemplo con una camiseta de "lo llaman democracia y no lo es" como bien apunta #73

2 respuestas
rockfuck666

#76 Seguramente poder se pueda, pero atente a los consecuencias...Poder nos dicen que se pueden hacer muchas cosas, pero las consecuencias políticas/sociales de algunas son otra cuestión.

1 respuesta
contrak

Me ha tocado ser presidente de una mesa electoral. Me han dicho que son unos 70€ + un bocadillo, alguien me lo puede confirmar?

1 respuesta
kakarikez

#74 tienes un tiempo prudencial para ir a la junta electoral y poner tu excusa por la cual no puedes ir. si tu colega no lo ha hecho es pq es idiota perdido, sinceramente. pq por una boda y teniendo todo contratado te libras.

#76 es una cuestion interesante, pq en la mesa electoral los que mandan son los de la mesa! Aun asi el representante de la administracion si hace su trabajo le tiene que indicar que no puede llevarse ningun tipo de identificacion politica en el colegio electoral salvo que seas un miembro acreditado de algun aprtido

#78 no cuentes con el bocadillo, no te dan nada. y son 62 euros

1 respuesta
el_locu

#77 #79 Gracias :)

Sheraph

#75 que cabrón tu padre xD

yo ya he recogido la PDA, esta vez soy el que pasa los datos a central =)

1 respuesta
kakarikez

#81 a mi me la dieron la semana pasada, y este finde prueba xd

neiclon

¿La carta te la envían certificada?

van-dermeide

sino vas a la mesa electoral por que no quieres, vas preso de cabeza,en la hoja que me vino lo pone.

MrNulo

Entonces te dan a elegir entre trabajar 12 horas apuntando DNIs y metiendo sobrecitos en una urna para luego contarlos o una estancia pagada de hasta un año sin gastos comida incluida además de gimnasio, biblioteca y diversos talleres.

Coño, tal y como están las cosas personalmente me lo pensaba.

1
ayumorz

#1 Me tocó ser asistente de mesa (apuntar nombres de votantes etc)en las locales y no fue gran cosa aunque es bastante coñazo la verdad porque te tiras el dia entero ahí.. pero bueno recuerdo que los 60 y algo euros creo recordar que me llevé no estuvieron mal del todo.

Eso sí, si te quieres librar esta jodida la cosa xD ya puedes dar una causa de enfermedad o viaje o algo de peso que te impida acudir en la fecha en cuestión (y con antelación) porque si no vas porque no te apetece y punto te puedes meter en un buen lío.

Jraistlin

Si al final es divertido, recuerdo en las elecciones locales ultimas de este año, habian votos que eran poyas dibujadas, o poemas, o frases rollo mi polla en tu culo.
Al final te echas unas risas, como la gente mete lo que quiera en los sobres.
Y el tema de vestido, a no ser que vayas acreditado como interventor de 1 partido no puedes llevar nada politico, es mas, los interventores obligan a los policias del local que quiten cualquier cosa de propaganda o partidista en varios metros

quebeC

Yo estaba deseando que me tocara.. total, es dinero.

11 días después
van-dermeide

acaba de salir en la tele de un chico que no quiere ir a la mesa electoral el domingo y sera condenado a prision entre 3 meses a 1 año.

pd. No soy yo, pero si quiero lo hago. jajajaja

moep

Los que no querais ir, id al registro civil y decis que sois analfabetos,que quede registrado. Asï para la próxima vez no podeis ir elegidos xDD

1 respuesta

Usuarios habituales