He sido designado para mesa Electoral

van-dermeide

Ya llevaba meses hablando con mi familia y amigos de que espero que nunca me toque en esto de estar en la mesa electoral.
Y mira por donde que acabo de llegar a casa y me encuentro un sobre con instrucciones de como va lo de la mesa electoral y una hoja de que he sido asignado para formar parte de la mesa electoral.

Mi madre se estaba partiendo de risa

Sino quiero estar en la mesa electoral pone:

En el supuesto de que deje de concurrir a desempeñar sus funciones, las abandone sin causa legitima o incumpla sin causa justificada las obligaciones de excusa o aviso que impone la ley Organica del regimen Electoral General, incurrira en pena de prision de tres meses a un año o multa de 6 a 24 meses.

Hay alguien de mediavida que haya estado en la mesa electoral, es verdad que te pagan algo?

M

y si haces como que no has recibido la carta?o es certificada??

1 respuesta
XaPu69

Pues te vas a llevar 64€ for the lulz. Mi madre estuvo en las anteriores y se echó las risas con sus compañeros de mesa. Mientras tanto en la mesa de enfrente estaban amargadisimos.

Ve borracho o algo, ya verás que bien lo pasais.

1 respuesta
STAN

60€ si no recuerdo mal, hay otro thread abierto parecido, por cierto

Meleagant

Subforo de mesas electorales ya.

15 2 respuestas
PrinceValium

a mí me tocó en las locales, me pude librar x el curro

van-dermeide

#2 si la carta lo a recogido mi madre. me viene un certifiado con mis datos y toda la movida de la mesa electoral,numero de mesa el colego esta enfrente de mi casa y un sobre con el manual para los miembros de las mesas electorales.

#3 64 pavos interesante

#5 ok no lo sabia

angelorz

#1 Te digo lo que al otro: llévate una camiseta de MV, verás como alguien la reconoce.

Si no tienes --> spray naranja + plantilla del logo de la web sobre camiseta blanca.

Yo lo haría xD

1
zdK

#5 Llegué tarde, en cuanto he leído el título pensé en poner lo mismo xd
Vaya huevos que haya pena de prisión por esto. No van algunos incluso por haber matado, vas a ir tú por no ir a la mesa de los cojones.

1
Rosier_xx

te acompaño en el sentimiento xDDD a mi madre le ha tocado ya unas cuantas veces y esta hasta los huevos

1 respuesta
DiSKuN

Creo que estas tareas, la podrían hacer gente parada, que al menos se sacan unos 60€ y no jodes el día festivo a un trabajador.

8
wiLly1

Con la de parados que hay y tocando los huevos a los cuatro currantes que quedamos.

2
moep

A mi tambien me ha tocado, de suplente de vocal xD. Esas cartas las trae la poli a casa, y hasta que no las recojas vuelven y vuelven xD. Ademas, segun pone en el librito, si te toca trabajar, están obligados a darte las horas libres y a pagartelas xD

1 respuesta
LiiTo

#10 Tu madre tiene huevos?

Llévala a lagún laboratorio, YA.

1
brakeR

si no me ha llegado ya la carta me voy olvidando no ? Que tengo planeado un viaje y me joderia tenner que cambiarlo

2 respuestas
Yeahmeah

A mi también me ha tocado, y ni siquiera tendré beneficio económico, porque lo que me dan me lo voy a gastar en el viaje de ida al sitio en el que me ha tocado formar parte de la mesa electoral. Al parecer no tienen en cuenta que seas estudiante universitario en otra ciudad...

Thiran

Espero que no me toque nunca menudo marrón perder un día de descanso para esto : /

Sarra

hahahahahahahaha a mi madre tambien le ha tocao no veas que chinada lleva la mujer xD

Sinso

En esta ocasión me ha tocado suplente de segundo vocal, y digo en esta ocasión porque me ha tocado estar en mesa o suplente en las tres últimas elecciones.

#15 Hoy me han llamado del ayuntamiento para informarme porque no me han podido entregar el sobre, así que si aún no te han notificado te puedes ir olvidando.

Mall0rk1NNN

#15 queda menos de un mes, alomejor ya se lo habran enviado a todos

van-dermeide

yo el colegio lo tengo a 1 min de mi casa, pero me jode el finde que tenia planeado irme de marcha la noche antes y encima nose hasta que hora tengo que estar en el colegio nose si hasta las 9 o 10 de la noche.

juega el Valencia - R.Madrid ese dia nose si sera sabado o domingo.

#13 yo estoy de primer Vocal

1 respuesta
brakeR

wiiiiii \o/ gracias amigos acabais de hacerme feliz

kaosMC

Ojalá me tocara, ese dinerito que me llevo, que nunca viene mal siendo estudiante.

2
Sinso

#21 El horario depende del número de votantes, si por un casual hubiera 50 personas y a las 13:00 hubieran votado las 50 personas podéis cerrar la mesa, pero si sólo hubieran votado 49 tendríais que esperar hasta las 20:00 o 20:30 parra cerrar el colegio y comenzar con el recuento.

En pueblos pequeños se acaba pronto, pero si hay que contar digamos 2000 votos y alquien se equivoca pues vais a estar hasta las mil.

supernenaR1

al menos t pagan, no t kejes XD y creo que te llevan la comida o algo no? XD

1 respuesta
van-dermeide

#25 eso de la comida creo que no

3 respuestas
H

#26

Ve borracho y a ser posible utiliza tus pausas para ir al baño para fumarte un porro.

Demuestra a la juventud lo divertido que es ser demócrata.

Ya que te pagamos todos nosotros exigimos que lo hagas bien. Has sido designado para una mesa electoral Española, no nos defraudes.

1
supernenaR1

#26 a mi m sonaba de que si, pero nose nunca he estado, a lo mejor vais a comer x turnos pero yo tenia entendido k se comia alli y todo :/

GaTToO

#26 Aphex twin ?
donde?

mi recomendación es: gástate los 60€ en fiesta el día anterior y luego ves a las mesas todo demacrado

X-Crim

piensa en el hambre en el mundo, hay cosas peores.

Usuarios habituales