He sido designado para mesa Electoral

Txentx0

Yo soy presidente titular. Ineludible. No me precupa demasiado, el dinero no me vendrá nada mal.

Deoxys

#90 Si tienes la eso o bachiller, creo que no cuela.

PaCoX

Si que te pagan creo que unos 60e, al que lleva la mesa le pagan un poco mas.

Si eres suplente es muy dificil que te toque quedarte, pero tienes que ir por si acaso.

Si no vas te va a buscar la policia a tu casa.

1 respuesta
kakarikez

#93 a- la mesa la llevan los 3, les pagan lo mismo al presidente y a los vocales.

b- si eres suplente es relativamente facil que te toque

c- la policia no va a buscar a nadie si no te presentas

1 respuesta
Txentx0

¿Entonces yo, siendo presidente, cobro más? ¿Cuanto más?

#94 ok.

1 respuesta
PaCoX

yo hablo con conocimiento de causa, no m seas troll.
si no vas ponen al 2º suplente o al 3º según quien este y una vez que firmen se quedan ellos pero ati te van a buscar y tienes que pagar una multa ademas de 14 a 30 dias de privación de libertad.

Si eres presidente te pagan más porque tienes mas obligaciones como la de llevar -si fuera el caso- la urna dnd te digan. eso lo puede corroborar cualquiera que tenga la carta.

Ah y otro dato, si te toca al dia siguiente tienes reducción de 5 horas de jornada.

1 respuesta
van-dermeide

#95 Yo estoy de 1er vocal y me pagan 62,61

elraso

suertudos, yo queria esos 60 pavos por un domingo :(

McJoel

Dietas incluidas aparte de los 60€?

Pues que quereis que os diga , comido y luego te pagan por estar sentando metiendo sobres no esta nada mal!

Tomatelo con otro tipo de mentalidad que solo es un domingo al año y hasta te van a pagar por estar sentado durante unas horas

1 respuesta
kakarikez

#96 ni soy trol ni hablo con desconocimiento de causa. soy representante de la administracion y llevo lo menos 12 elecciones encima. el sabado tengo una reunion en la qu eme dan el material, y si quieres te posteo una foto en la que se vea el cartelito de coordinador electoral y la pda que uso para mandar datos. aunque no creo que me haga falta para ownear tus pesimos conocimientos.

como iba diciendo, TODOS los miembros y miembras de la mesa cobran exactamente lo mismo. sean lo que sean. aunque el presidente tenga mas funciones.
Por otro lado, la urna, segun la ley, no se puede mover de la mesa electoral, lease no se tiene que llevar a ningun lado. asi que dejate de historias y libros. que lo unico que hace el presidente que no hacen el resto es llevar el sobre a los juzgados. y normalmente les lleva la policia.

y no, la policia no esta para ir a buscar a miembros de la mesa que no aparecen. es mas, salvo que se notifique en el acta de constitucion que el titular no ha aparecido, a este no le pasara absolutamente nada

#99 no, los 60 euros son las dietas

1 respuesta
squ4r3

#100 miembros y miembras

sorry, tu credibilidad se fue por el retrete ahí

yo soy segundo suplente, espero que no me toque quedarme

PaCoX

pues sera este año que cobran todos lo mismo:
http://www.lavanguardia.com/politica/20101109/54067169671/ser-integrante-de-una-mesa-electoral-conlleva-molestias-y-algunos-beneficios.html

1 respuesta
kakarikez

#102 yo en todos los años que he repartido cheques ha sido la misma cifra para todos. lo que ponga un periodico me fio media, la verdad. viendo que muchas veces ni constrastan los datos

p.d. http://www.elecciones.mir.es/locales2011/Miembros_de_mesa/Permisos_y_dietas.htm 1º busqueda en google. luego seguimos si quieres

mira, una de 2004. misma cantidad pa todos http://www.elecciones.mir.es/eleccanteriores/gen200403/preg12.htm#1

sigo buscando?

PaCoX

no si al final tendre que escanear la carta del año pasado dnd salian las dietas, bueno da = pati la perra gorda

2 respuestas
kakarikez

#104 macho, te he puesto la pagina oficial del estado sobre las elecciones, con datos de escrutinio e informacion sobr el proceso tanto del 2011 como del 2004. que mas quieres¿?

lo unico que podria cambiar seria en unas elecciones autonomicas, que las organiza cada comunidad...

2
michi

#104 con una foto nos vale, gracias! a mi me la suda pero ya me hacen gracia las discusiones absurdas como esta ;D

TH3B1GB0SS

Manipula las urnas, opta por el sistema de representación proporcional nada de mayorías, así haras de este país un lugar mejor jajajajaaja

PD: y luego echas unos cuantos sobres que pongan: Democracia real!

Usuarios habituales