He Tenido 1 Accidente

SCORPIA_VVA

Bueno vereis , buenos dias a tod@s , nada os comento lo bien que conducen algunas personas.

Ayer noche iba yo con mi coche por mi carril en el pueblo , y un coche se pne hacer un cambio de sentido y yo digo esta se debe parar porque tengo preferencia , y aun asi modere la velocidad , iba a unos 45/km 50/km ya que era una parte del pueblo con gran anchura , el caso que modero la velocidad , pero veo que ella ni se koska de que estoi , porque sige para adelante muy despacito y me invade mi carril a esto de que empiezo a frenar y una sensacion de que sabia que me iba a chocar , porque estaba ya demasiado cerca , lo mejor de todo , que me bajo del coche creyendo ke era un gitano , y veo k no que es una muchacha joven , le pregunto k tal esta , yo me di un buen golpe pero sali rapido, el caso es que sus familiares estaban al lado del accidente y todos venian a por mi , me comian , yo estaba solo , llame rapido a la policia pork kerian hacer un parte amistoso , lo cual no me convenia , xk mi coche ha kedado siniestro y el suyo no tiene mucho que digamos , la cuestion que sus familiares me decian cosas , para k yo aceptara k tenia la culpa , lo cual no iba hacer sabiendo que ella invadio mi carril , finalmente llego la policia y me dieron la razon y ahora veremos a ver en que queda todo , lo digo por el tema seguros y eso.

Perdon por el texto jeje pero tenia que exponerlo ya que soi de los que piensan que ya ni aunque tu vallas bien puedes evitar el accidente y que muchas personas tienen el carnet por tenerlo.

Thx a tod@s

Icaro

lo mejor que hiciste fue llamar a la policia, el seguro de ella te lo pagara, si la policia dio parte a tu favor ya lo tienes arreglado

Dwight_Mc

Dí que te amenazaron y les demandas xD

JuAn4k4

Lo jodio que los otros diciendole que NO llamara a la policia porque EL tenia la culpa xD

p4l0m0

ke coxe era?? xDD. pos ke ijos de puta los familiares de ella no??

SCORPIA_VVA

#3 si pero sus familiares intentaban comerle la cabeza a los policias mientras yo me iba a llamar por el movil , ke si yo venia como un loco etc etc, fijate que el policia les callo de una manera... situacion

Ella : Esk no vi el coche
Policia : Pues estaba ai porque te ha dado
Ella : pero si esk VENIA MUY RAPIDO
Yo : Pues miren la distancia de frenada
Padre de ella : Si SI SI !! Eso!!!
Policia: Es k ai un problema , No veo Ninguna frenada
Yo: dentro de mi cabreo y gran susto eche una carcajada

Despues el policia en comisaria me dijo que estaba claro kien tenia la culpa , ella

EDIT : #6 Un Citroen Saxo el mio , el suyo era uno chuchurrio muy largo no me acuerdo de la marca

_

Los carné , por que es carné, los dan en la tombola.

bakanly

#7 Yo: dentro de mi cabreo y gran susto eche una carcajada

Eso lo dijiste o fue lo que hiciste?.

Pues la culpa es suya, según cuentas. Pero por que te bajaste pensando que era un gitano? Que le ibas a matar o algo; y al ver que era una chica todo cambio?.

SCORPIA_VVA

#8 pues yo ai de k vi que los policias sabian quien tenia la culpa y al decirle eso yo mire a su padre y vio ke su hija tenia la culpa , entonces yo me rei , no que lo dijera xD

Pues claro me baje del coche rapido , xk pensaba k era un gitano y fui a comprobarlo , y de que vi k era una chica dentro del cabreo k tenia todo cambio , le pregunte que si estaba bien , ella me dijo que si , y a partir de hay nos tiramos los trastos a la cabeza , bueno mejor dicho me los tiraron ellos ( sus familiares)

Yo en todo momento me callaba esperando a mis padres y a la policia , y en la comisaria la policia me dijo que bastante correcto estuve para como kedo mi coche y encima ella teniendo la culpa.

_

Me alegro que la justicia actué :D

Me da mucho coraje cuando las chicas dicen que conducen mejores que los hombres.

Es curioso antes los hombres pisoteaban a las mujeres y ahora las mujeres nos pisotean a nosotros y por que no nos digan machistas en 0, Nos callamos... en fin

SCORPIA_VVA

#12 eso de k la justicia actue , mmm... yo no estoi trankilo al 100% porque ahora su seguro dira que no tiene la culpa , pork su perito vera como ha kedado mi coche y dira , mm no estoi dispuesto a pagar , entonces juicio y todo esto , y mas meses a esperar , pero es que ella daba la vida diciendo que yo tenia la culpa , y era como k me culpaban psicologicamente , pork ella me decia esk tu me has reconocido que ibas rapido y yo pero cuando te he dicho yo a ti eso? unas mentiras flipantes , y la madre dando voces esk venias como un loco , y yo señora ke eso se ve con la distancia de frenada y ella si si si locoooo!! y yo todo cabreado pero me callaba finalmente me han dado la razon al menos los policias

Siento no poder haceros un crokis xd

welesaculo

Habias visto de lejos lo que estaba haciendo ella? Es que no se,leyendo lo que has puesto da la impresion de que viste de sobra que lo estaba haciendo mal y no hiciste demasiado por frenar....
Si es asi por muy mal que lo estuviese haciendo,que OJO,la estaba cagando y tienes toda la razon en eso,yo creo que deberias haberte parao x lo menos y evitar la ostia,sino pues le metes las largas o le pitas.
Es que tal y como lo pones da la impresion de que podias haberlo evitado tu a pesar de que la otra lo estaba haciendo MAL y no te dio la gana...

D

es que le zumba los cojones.

Yo estoy convencido de que las mujeres tienen menos accidentes xq cuando un hombre (con sentido comun, no los niñatos con audis) ve a una mujer que va delante o que se va a incorporar extrema la precaucion xq sabe que va a meter una cagada impresionante.

Me alegro de que te hayan dado la razon, que se joda, ademas no se a donde cojones iba la tia adelantando. si tu vas a 50 y te adelanta... eso es que va a mas de lo permitido, encima la tenian que haber cascao una multa la policia.

pfff te tenias que haber liao a palos con los padres maxo. Estas veces es cuando te dan ganas de ir con todos tus amigos a ver si vienen los familiares y te rexistan.

edit: pero #14 seran de esas veces que tienes una corazonada de que se te va a meter o que tienes un presentimiento de que te la van a liar, xo dices weno, igual no. Pero ha dao la casualidad de que si. Si redució la velocidad xq la tipa esa iba a sus anchas...

Lo unico que ahora te kedaras un tiempo sin coxe...es la unica putada. Si tan mal te trataron los familiares, di que tienes dolores de cuello, o que desde el dia del accidente tienes mareos y te sientes con miedo. (alguna paranoia psicologica de estas) y que te paguen. Por gilipollas.

KuS

Hombre al menos has tenido aguante ante la jauría de la familia acosadora xDDDD Solamente por eso ya deseo que te salgan bien las cosas fijate xDD

SCORPIA_VVA

no es que me kisiera adelantar , aver os explico algo mejor la situacion esk no se donde podria haceros un crokis para k lo vierais mejor. Hay dos carriles uno para cada sentido , ella esta a mi izquierda aparcada y yo voi para abajo , su morro esta mirando hacia mi. Bien entonces ella se dispone a hacer un cambio de sentido para ir por mi carril y a esto de que veo que esta ya en mi carril , por la mitad y haciendolo mu despacito ya dije frena!!! y eso hicee y frenee pero no pude evitar darla , a la derecha habia mucho hueco libre pero habia gente , xk era zona botellon y preferi darme con su coche k matar a alguien.

HazarD

A mi lo que me jode es que la gente miente y se pone de esa manera hasta para defender lo indefendible.

El que la caga la paga... y lo primero la salud, no un puto coche de mierda que además paga el seguro.

#1 Me alegro que todo haya salido bien, yo tuve un incidente parecido pero al final "tuvimos nosotros la culpa". Quieras que no, a veces se hace más caso a un hombre con chaqueta y corbata de unos 45 - 50 años, que no a dos jóvenes de 24 y 25 años en chándal.

minipelos

si les quieres meter en un lio denunciales y di que tienes dolores cervicales, siempre funciona

HazarD

#19 la verdad es que a la gente que va de ese palo, si que le dan a uno ganas de inventarse mil traumas para que se jodan xDDD.

Con lo simple que es decir "Oye estás tu también bien. Perdóname, ha sido culpa mía".... es que es tan dificil reconocer cuando uno se equivoca?

EDIT
#20 Si no te importa para que posteas?

B

y los peatonoes que?... a algunos no les llega la sangre a la cabeza.. iba yo a 30 km/h.. mirando para alante y para los lados x si avia niños o algo.. i en eso que miro a al derexa i me sale una xabala corriendo de entre los coxes i me pasa a medio palmo.. la cria ni se entero de que casi me la monto en el capo... ( cruza la calle sin mirar si pasan coxes, mirando para el suelo.. vamos.. que me cague en su puta madre dl susto que me dio).. a todo esto que yo iba ya mirando.. xq en ese barrio son casi todos tontos del culo.. i ni paso de cebras ni lexes.. no llego a clavar el coxe i ya me ubiera sumado mi primer atropello.

PD: seguro ke la atropello i ni se entera de ke la e atropellado, todo esto es culpa de ot, rebelde way i de revistas como loka xDD

B

Siempre hay gente así, que ellos tienen la razón, y si no la tienen, se la inventan (como tú has dicho que tu habías asegurado que ibas más rápido de lo normal y más mentiras). Y la familia chillano normal, sólo hace falta imaginarse un programa basura de esos, y poner los personajes en tu "escena", y lo clavan xd.

Si la has cagado LO DICES, lo admites, y asumes las consecuencias, pardiez xd.

Y lo de los peatones cada día flipo más, mira que yo voy lentísimo, y con 3948394 ojos en la calzada y en los pasos zebra, y SIEMPRE me salta un viejo con la agilidad de Spiderman intentando pasar sin avisar antes que quería cruzar, una niña sin ton ni son, o similares

B

ufo.. ati al menos es en los pasos de cebra xDDD.. ami ni eso.. cabrones todos.. y los motoristas?... al primero que tire le voi a pisar el cuello namas bajarme del coxe.
Salen de la puta nada.. que el limite esta en 50km/h y tu vas a 40.. y miras x el retrovisor i no viene nadie, welves a mirar i tmpc, te vas a meter i te pasa una puta moto a 100 rozandote... que dices.. si me lo cargo soi feliz i todo.

Vas x la autopista y tienes un coxe al lado.. y la puta moto pasa x el puto medio.. xo aver anormal... me voi un poco para la izkierda i cambias la moto x una silla ruedas.

Se creen que estan en un puto circuito o algo.. adelantando x todos los lados posibles.

Ami colega una borraxa se le salto un ceda y le rebento el coxe x el lado y encima la tia le decia que era su culpa que xq no abia frenado... y mi colega dice que se quedo o_O, no sabia si meterle, reirse o que.

SCORPIA_VVA

eso decia ella , que miro y yo no estaba y le di , eso pork iba muy rapido , y yo miren la distancia de frenada por octava vez , y les digo , ademas mi citroex saxo con casi 11 años , no creo que valla a ir a 100 por aki teniedo ceda el paso por atras del lugar del accidente , amos que mi coche no se pone de 0 a 100 en 3 segundos , xk en el lugar del accidente un poco mas atras habia un ceda el paso , por lo tanto hay baje la velocidad , no recuerdo si pare y todo , entonces cuando salgo fue cuando fue el accidente y mi coche no se pone de 0 a 100 en poco tiempo , es un citroex saxo , 1500 diesel 70 cv pues nada , ni dandole estas informaciones. Ellos r que r en que venia como un loco , solo decian eso 1000 veces y yo mira me voy a callar porque empeorare la situacion , asi que la policia gracias a Dios ha visto lo que ha pasado.

GaTTu

#2 + mete cuello

J

El sabado me pasó algo similar, aunq a mi no me la dieron.

Voy por el centro de la ciudad, una calle bastante ancha a eso de las 4 de la madrugada. Yo voy por la izkierda to trankilito y veo q va un tio frente a mi q hace un cambio de sentido indebido y se pone detras mia.

Total, yo sigo por mi izquierda y de repente veo que el tio va asi 1 pokillo follao pa adelantarme x la derecha (yo iba a 30-50 km/H) y veo que al estar al lao mia coje el tontolculo, xq eso es lo q hacen los tontolculos y hace el cambio de sentido adelantandome por la derecha y metiendose en mi carril haciendome pegar un frenazo.

Eso si, si le pitas encima te putean.

Esq me dan unas ganas de llevar algunq otro palito grande en el coche pa los desgraciaos estos que pa ké.

roqueman

Pues según lo cuentas yo estoy con #14, está claro que la culpa la tiene ella, pero es un accidente evitable, si tú ves que ella avanza poco a poco lo que tienes que hacer es frenar mucho antes y esperar a ver q hace, siempre es mejor ceder una prioridad aunque la tengas tú que tener un accidente, a mi cuando saqué el carnet me recomendaron que piense que la gente lo va a hacer lo peor posible para no tener problemas, y siempre q voy a a adelantar y veo que el tío va demasiado centrado o es portugués pito o le doy las luces, siempre que veo a alguien que no controla mucho me separo y siempre que veo a alguien que se va a incorporar y está dubitativo me paro o me cambio de carril, así al menos te evitas choques a no ser que venga un pirado evidentemente.

n40k1

#1, ¿Siniestro a menos de 45Km/h? LOL.

cASKU

El unico problema es que los testigos son sus familiares supongo y todos declararan en tu contra.

Usuarios habituales