He visto como atropellaban a un perrito

Silvio_Dante

llamamos al 112

mi madre como esta el patio....

#17 esto es mediavida, cualquier animal > personas
ya lo demostraron en repetidas ocasiones
edit: ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/87/le-darias-dinero-379317

E

Llamando a emergencias por un chucho... lo que hay que leer :|

A

Si alguna vez vais por el campo y quereis matar a una liebre o un conejo, la tactica es la siguiente:

De noche, si lo veis de lejos, poneis las largas, el conejo/liebre se queda asustado y echa a correr por el camino, casi nunca se van al lado, corren delante tuya.

Cuando os pongais a su altura y lo tengais debajo del coche, pitais, y con el susto saltan y se desnucan.

#34 si, de hecho, yo si fuera un dia de lluvia y fuera una calle larga y se cruza una persona corriendo y si freno derrapo y si me voy para otro lado me doy la ostia..pues lo siento por quien sea pero yo no voy a poner mi vida en peligro por nadie, me lo como

Caverc

esto me ha recordado cuando en mi viaje en bici por República Checa pasaba por encima de varios cadáveres de animales... al principio uno se aparta por pena, después de horas, cansancio y ver tanto animal muerto pasas por encima de lo que sea; me acuerdo especialmente de un conejo que estaba abierto en canal y yo lo acabé de partir o algo...

en fin, esto de los animales en la carretera es un peligro, pero mejor atropellar a uno que no irte y meterte la ostia cristo por tratar de esquivarlo, de hecho se recomienda que te los lleves por delante con el coche xd.

Silvio_Dante

#34 depende que animal sea xD porque se te cruza un caballo o una vaca y no se yo como acabara la historia xD

Cheester

#21 Y yo tengo un callejero interno dentro de mi para saber que ese veterinario abre hasta esa hora y se donde esta, claaarooo... Ademas, seguramente al perro le habian dado en la cabeza, cuanto menos moverlo mejor.

No se si estara vivo o no pero se que si no lo hubiera sacado de la carretera si que estaria muerto porque le habrian pasado 20 coches mas por encima, asi que no me toques la fibra...

#24 #31 #32 Llamamos al 112 porque ninguno de nosotros teniamos saldo en el movil y mas que nada para que nos pasasen con alguna protectora, no para que viniera una ambulancia o algo... Que algunos con tal de hacer el comentario gracioso sois capaces de todo... Alucino con algunos...

#37 Si hubiera visto lo mismo pero con una persona habria sido exactamente igual, me hubiera preocupado de la misma forma e incluso mas. Asi que no le veo la polemica.

U

#31 Es que me da mucha rabia, no puedo evitarlo ¬¬

Tolomeo

#25 x'DDDD seguramente me canearía el tipo a mi de las burradas que le diría. Mi gato es medio callejero, y bien orgullosa que estoy x'D despues de que le atropellaran pensé en castrarlo para que no saliese tanto de casa,pero eso hubiera sido peor,habría salido de casa igualmente,y encima sería vulnerable ante los demás gatos, si me lo atropellan quizá la culpa es mia por dejarlo suelto,acarreo con las consecuencias , de todas formas es lo que dice #28 , eso no excusa para que no se parara a ver como estaba.

Dr4g0nK

Matricula del coche?

Eso es pa denunciarlo.

Mis perros son como el perrito ese un yorshire raza ( rescatado ) y un westy.

Le pasa eso a mi perro y me como al conductor xD

E

#36 No pretendía hacer ningún comentario gracioso. Llamar a un número destinado a emergencias REALES por un chucho es simplemente de cero sentido común.

Ese mismo número al que llamas está destinado a accidentes graves que pueden requerir atención inmediata; que tú, con tu llamada estúpida, estás retrasando.

P

En sentido Cordoba por carretera de doble sentido un camion iba delante mio, vi como el tipico chucho de campo aparecio, el camion hizo una esquiva y pense que el perro se habia salvado.

En 2 segundos, veo al perro patinando literalmente su cuerpo por el asfalto como si la carretara la hubieran encerado, sangraba mientras giraba sobre su propio eje.

Me recordo un poco al motor de fisicas Havok del Half-Life 2.

Dr4g0nK

Lo que tienen que hacer es tener en el 112 un sitio para contactar con una protectora que yo subiendo a la casa me encontre un gaton con las patas traseras saliendole por la espalda y cuando llame al 112 mandaron a la policia pq nadie trabajaba con los animales por la noche.

Eso me parece enfermizo, que pq sea un animal le toke esperar toda la noche en un dolor tormentoso e inaguantable, le dije al poli que se lo llevara y le pegase un tiro pero no lo quizo hacer.

Cheester

#40 Ese numero es de emergencias, tanto para policia, como ambulancias como bomberos y creeme que nunca va a estar ocupado aunque yo llame con mi "estupida llamada" para ver si podian ponerme en contacto con una protectora. Que para algo tienen un centro de emergencias con muchisimas lineas.

Y eso sin contar el 061.

Ojala no haya colapsado el centro de atencion sanitario por intentar que viniera alguien a salvar a un perro que acababan de atropellar... Si lo se lo dejo tirado en medio de la carretera para que quiza pueda provocar un accidente o lo cojo y lo dejo ahi en medio de la calle para que se muera... total... es solo un perro, ¿que importa verdad?

P

#42 Si quieres que cuiden de los animales, ve a EEUU, aqui tardan 10 minutos en recojer a un herido de moto en ambulancia, como para meter gasto publico encima para salvar animales.

Cada dia me cansan mas los abrazarboles.

SuGaRaY

#40 hahaha no tienes ni puta idea. Como dicen es de emergencias generales, tanto policia, ambulancias, medicos, bomberos..

Silvio_Dante

#45 y que? no entiendo lo que quieres decir. por llamadas tontas puede estar la linea saturada o no haber operadores para atender tu llamada ya que tu no contactas con la policía, bomberos, etc directamente. los del 112 se ponen en contacto con lo que sea necesario

lord_secker

Pues yo hoy he visto como mataban a una oveja.

Primero la clavaban un cuchillo en la cabeza para que echara la sangre, y a partir de ahi, la quitaban la piel y luego las tripas.

Muy asqueroso.

squ4r3

el dia que veas como el cercanias atropella a un tipo y esta el fiambre ahi en el suelo ya veras como no es para tanto el perrito xd

E

#45 Tienes la comprensión lectora de un gorila. Si está destinado a emergencias generales, los accidentes estarán entre esas emergencias, ¿no te parece?

Y si hay 100 individuos con el mismo IQ llamando por soplapolleces, acabará por retrasar el tiempo en que se atienden las llamadas que realmente importan.

SuGaRaY

#46 Pero es que no es ninguna llamada tonta. Si un perro tiene un accidente tiene derecho a ser atendido, o a quien llamarias tu para un atropello a un animal? Algunos teneis una sensibilidad que telita (sobretodo los newfags)

Silvio_Dante

#50 disculpe usted señor oldschool por decir que un numero de emergencias sea reservado para emergencias... :S

C

pfff que movidon, advierto que solo he leido el titulo del post pero es que un dia salia de un local con un amigo y pasaba un gatito callejero pequeñito por la carretera, pasó rapido un coche y le reventó el craneo.......escuchamos solo el ruido, no vimos como lo atropellaba pero nos giramos para ver que fue y estaba el cuerpo del gato dando saltos (supongo que seria el sistema nervioso)...a mi me dio movida verlo y sobretodo escuchar ese ruido

Snorky

#52 gracias por la información detallada : /

PocketAces

Con post como el de #2 y las respuestas de los siguientes es que me parto el pene... xDDDD

¡Cuánto abraza árboles, madre mía!

conDenao

hace medio año por mi calle que es peatonal (véase 20km/hora) iba una chica con la "L" y a 50km/hora, en esos momentos estaba yo descargando cosas del coche para llevarlas a mi casa y la perra al verme salio corriendo (mi madre abrio la puerta pero no pudo evitar que la perra saliera) a saludarme, y en ese momento PUM.
Mi perra murió y la chica queria denunciarnos porque "casi se mata" como dijo ella, y debiamos tener la perra atada.

Lo peor es la impotencia que siente uno cuando en comisaria te dicen que es tu palabra contra la suya, porque ella (una chica novel, y por lo tanto inexperta) decia que iba a 20km/hora, y a un perro de 35kg no se le mata a esa velocidad.

El caso hubiera sido muy diferente si en vez de ser un perro hubiera sido un niño el que saliera corriendo...

PocketAces

#55 ¿Y no le reventaste el coche pasado 15 días? Menuda manera de impartir justicia...

conDenao

#56 si, lo pensé.

Por desgracia el romperle la luna o destrozar un coche entero es un delito penado y el matar a un animal incumpliendo las normas de circulación es simplemente un accidente.

AlejaaaN1

#55 Aunque te duela lleva razón tu perra no debe salir asi a la calle

PD: Esto me recuerda a este atropello a un gato de un 4x4 y encima el niño se queda sin ayudarlo cuidado con el spoiler.

NSFW
granaino127

Pobre animal, a mi también me da pena estas cosas. Supongo que el perro se recuperara si empezó a mover extremidades y no sangraba no será demasiado grave.

A ver que tal.

#17 claramente son mejores, con ellos puedes hacer cosas como esta

NSFW
conDenao

#58 una cosa es llevar el perro suelto mientras das un paseo y otra muy distinta que se te escape, por eso no te multan ni es ilegal, o eso es lo que me dijeron a mi allí...

Usuarios habituales

  • Cheester
  • ACID-FANTASY
  • angel_capo
  • Euclides
  • Silvio_Dante
  • SuGaRaY
  • LaChilvy

Tags