He visto como atropellaban a un perrito

Cretu

#9 Solo por haber dicho eso queda claro que merece mas la pena llamar al 112 para que atendian a un perro, que para que te atiendan a ti. Respecto a ti, #40, pienso lo mismo.

Saludos

GranTorino

Yo vi a un tío suicidarse tirándose de un 4º no sin antes reventarse la cabeza contra la cornisa del 2º piso cuando tenía 9 años y a los 30min seguia jugando a los tazos en el parque oiga.

Pero bueno, sí, pobre perrito, espero que esté bien.

A

Si atropello a un animal y paro el coche es para ver si tengo daños y que el dueño me los pague, si es un gato o algo de un tamaño similar ni paro, no sea la mala suerte que sea el chucho de un retrasado y me meta 4 puñaladas..

SnighT

Esque al final atropello un perro porque se me mete delante y todavia le hago el boca a boca ¬¬ los que hagan eso, que dejen de conducir
Si puedes evitarlo, hazlo si no puedes no es tu culpa tampoco vas a tener un accidente por un perro que no deberia estar ahi,

Nott

Cuando sepas algo, postéalo... Espero que se recupere el perro u_u

McNuel

#63+1
Hombre yo soy el de el coche y me hubiera parado, para esperar que el dueño del perro me pagara la reparación de la defensa.

Tener un perro es una responsabilidad y si fallas en esa responsabilidad y tu animal provoca un accidente es tu culpa, suerte que a los de el coche no les paso nada y pudieron seguir con su trayecto por que un cabrón irresponsable pasa de detener controlado a su jugetito "perro" y pone en peligro la vida de los conductores y vía andantes.

Es mas a los de el coche no se si consideraos héroes, pues con su acción evitaron el peligro que ese animal suponía para otros vehículos, y como todo buen héroe se marcharon sin esperar reconocimiento por su loable acto

h1de

Esque si lo dejan suelto...

drEk

Al perro de mi primo le paso algo parecido, le atropellaron en mi pueblo en la única carretera transitada x vehículos y casi se muere, aunque al final se salvó, pero se quedo coja la pobre perrita.

Espero que este bien ^^

Macholoko

La gente tiene la jodida mania de llevar a los perros sin correa. Yo solo se la quito en la playa o en el campo (si se que no hay caminos transitados por coches cerca).
Otra cosa es cuando son perros abandonados, pero vamos yo mas de una vez he parado a recoger a perros abandonados cerca de la carretera, recuerdo uno que tenia su camita hecha en la acequia de al lado de la carretera entre unos plasticos, por lo que me dijo un colega vivia ahi hacia semanas asi que me lo lleve y mi padre se lo quedo en el parque de bomberos (era como un collie pero blanco entero, precioso); los que no he tenido donde dejarlos los llevas a algun refugio animal "decente" que muchas veces los adoptan si hay suerte (mejor que esten tirados para que los reviente un coche o algun gilipoyas le apalee)

Txentx0

Cuando cursaba 2º de bachiller (hará unos 4 años), un día que iba al instituto. Ví como un gato era atropellado dos veces en un par de minutos.

La 1ª vez pegó un chillido que aún persiste en mi cabeza :S y dío un salto mortal con tres volteretas, durante un mínuto estuvo chillando y retorciendose de dolor, hasta que otro coche pasó por encima (quizas para mitigar su dolor).

Aún recuerdo el pedazo de salto que pegó el gato de dolor después de que lo atropellara el 1º coche.

No puedo soportar ver a un animal sufrir, pensaba que internet me había vuelto insensible, pero sigue siendo algo muy duro para mí. Aunque me imagino que influye el carilo que le tengo a mi gata.

LaChilvy

Espero no ver nunca nada de lo qe contáis... Si el otro dia que fui de fiesta vi un gato muerto atropellado en medio de una calle, y me quedé traumatizada y de bajón toda la noche...

mecmec

Coincido en todo lo dicho por #63.

SuGaRaY

#71 Yo ya se como va todo esto. Por internet la gente tiene que hacerse el duro y parecer un insensible para que te respeten, o algo asi. La mayoria de los niñatos que dicen estas barbaridades o bien no las harian o no tendrian los cojones de decirle por ejemplo al dueño de un perro que acaban de atropellar que le pagaran la reparacion.

A

#36 Ey que estaba de coña con lo de la clinica, si atropellan a un perro que le den por culo, la vida sigue, da penita y eso pero hay cosas que hacer, ese perro va a estar mejor muerto que lisiado toda su vida y pasandolo mal.

Lo mejor habria sido pisarle la cabeza.

E

#61 Espero que cuando llames al 112 por estar desagrándote, tarden 2 minutos más de la cuenta porque haya 5 animal lovers llamando para que le saquen una legaña a sus perritos.

Entonces te acordarás del perro y de su dueño. Simpático :_D

LaChilvy

Que le pague la reparación...?

En fin, algunos sois mas imbeciles dia a dia, os superáis.

Txentx0

Yo también haría lo mismo, sin que me dejase de dar menos pena el perro por ello.

Si el perro por no ir con correa se ha escapado y se me ha cruzado al coche y me ha jodido cualquier cosa, no es culpa mía sino del dueño... y exigiría que me lo pagase.

GR33N

Es un peligro dejar a los perros sueltos por la calle...

LaChilvy

Pero pero pero...

acabas de matar a la mascota de una persona, ésta última está hecha polvo llorando... en qué momento le dices?

Y me vas a pagar la reparación!

xD

I

#73 Si tanto quieres a tu perro no lo dejes suelto sabiendo que se puede ir a un carretera por donde pasan coches. Hace no mucho vi un choque en cadena de 4 coches en una calle cercana a mi casa porque un perro sin amarrar cruzó corriendo, el primer coche lo vió y freno bruscamente para no atropellarlo y se le estamparon unos cuantos detrás.

¿Le damos un premio al dueño? Debería de pagar las reparaciones de todos los coches por tener al jodido perro suelo por una zona donde pasan coches.

A algunos se os nubla la razón cuando en el tema de debate entran cosas peludas que sueltan baba por litros.

#79 No, mejor lloro yo currando 500 horas para pagar lo que ha hecho el perro de un imbécil que no sabe cuidar de él.

2tor

Muchos animales se merecen más respeto que muchas personas, pero eso no quiere decir que uno no reconozca que somos seres vivos que estamos a distinto nivel.

Me hace gracia la de gente malotah que hay por aquí.

Nott

.

SuGaRaY

#80 Se trata de mostrar respeto y simplemente, si has atropellado al perro sin querer y porque no has podido esquivarle pues no pasa nada, yo mismo lo entenderia. Ahora, ponerte chulito y exigir que te pague la reparacion? Claro claro

I

#82 Pues si la persona va corriendo hacia un coche en marcha, se estampa contra él y lo destroza no sé que quieres que te diga... xD

#83 ¿Chulito? Por cosas como esta los coches quedan siniestrados y gente herida e incluso muerta en ellos; no sé si tienes 15 años, pero esas reparaciones suelen valer bastante dinero y éste no cae de los árboles. Y sí, una vida humana vale más que la de un perro te pongas como te pongas.

Vas con tu coche por ahí tranquilo, se te estampa un perro sin ton ni son, te destroza el coche, no te pagan una mierda y encima le tengo que pagar el funeral al dueño, venga no me jodas, tienes que estar de broma.

jmdw12

#80 Toda la razon, pero aqui no esperes que nadie más te la de. Aunque a mi me joda como los demás ver un atropello de animal o especialmente persona que la gente ya esta fatal y le da más pena lo primero.

1 comentario moderado
A

#71 #73 #76 #82 A mi me hacen gracia las personas que andan con el perro sin correa, y que si se lo atropellas creen que la culpa es del conductor, si tienes un perro cuida de el, si no eres suficiente mente responsable para cuidar de un animal no lo tengas, no son juguetes y necesitan una serie de cuidados, entre los que están procurar que no te lo atropellen manteniéndolo atado. yo también tengo un perro, tengo un cocker spaniel como este

.
No solo es bonito también es adorable, y en este tema necesita mas responsabilidad, por que es un perro muy inquieto y jugueton, pero a mi no me lo atropellan por que se como cuidarlo y evitar que se cruce en el camino de un coche. y por supuesto si tienes el perro suelto y te lo atropella un coche es tu culpa, y el hijo de puta eres tu por no cuidar de tu perro, que para eso eres el dueño y además es obligatorio, y por supuesto tendrás que pagar los daños que cause por muy afligido que te encuentres, mas afligido estará el perro con los sesos extendidos por la carretera por tu culpa.

#79 No, llamo a la policía para que de parte, y de paso le metan una buena multa por tenerlo suelto.

McNuel

#87 amen

#79 imagina que yo me estrello contra tu casa y te la destrozo y en el accidente muero, es muy triste(o no, a lo mejor iba haciendo el gilipollas y me lo merecía), pero a ti tu casa te la paga mi seguro, por que tu no tienes la culpa de que alguien no sepa controlar su coche

Cretu

#63 Es impactante ver con que frialdad anteponemos los bienes materiales (en este caso un coche), a la vida de un ser vivo.

#75 Mi vida no vale mas que la de cualquier otro animal de la tierra.

#87 El tema aqui es lo poco que se valora tambien la vida de los animales, y me explico: es obvio que si un perro salta a la carretera, muchas veces no se puede hacer nada... no se reacciona suficientemente rapido, o la velocidad no lo permite, etc... pero el problema es que en la inmensa mayoria de los casos donde si se puede responder ante esta situación, el conductor del vehiculo prefiere atropellar al animal antes que dar un volantazo o cualquier otra acción que pueda resultar en un daño para su vehículo, aunque sea mínimo. Se prefiere el bien material, que es reparable/reemplazable, a la vida un animal, que es única. Y luego los ves por ahi diciendo que "no a los toros" y "no al aborto".

Un saludo

SuGaRaY

#88 Lo mismo es quedarse sin casa que sin coche. LO MISMO

Usuarios habituales

  • Cheester
  • ACID-FANTASY
  • angel_capo
  • Euclides
  • Silvio_Dante
  • SuGaRaY
  • LaChilvy

Tags