He visto como atropellaban a un perrito

A

#89 Si tu vida no vale mas que la de ningún animal no comas carne ni ningún derivado de cualquier producto con base animal, ya que estos provienen de animales explotados en granjas.

Si se me cruza un animal en la carretera y puedo frenar freno, pero no voy a dar un volantazo pudiendome matar yo, mis hijos o al bebe que esta encima de la acera en su carrito. tu haz lo que te parezca mejor.

I

#89 "Mi vida no vale mas que la de cualquier otro animal de la tierra."

Eso es muy bonito pero poco creible, lo siento.

shakespeare

Yo cuando tenia 10 años vi morir a mi perra atropeyada :_(

Buen acto por tu parte, espero que esté bien el perro.

R

Ami me atropellaron un dia...

McNuel

#94 eso pasa por que tus padres te llevaban sin correa :P

a mi también y eso que estaba en la acera

Cretu

#92 ¿No me crees?. Que disgusto tengo.

Saludos

Dr4g0nK

#80 culpa de los conductores de detras que no mantienen la distancia de seguridad.

W

Silvio_Dante

#96 no, que pusieran a 20000 perros en una cámara de gas y a ti en otra si abres tu puerta se cierra la de ellos y si la cierras se abre la de ellos. Es una vida vs 20000, que harias?

NueveColas

#99 eso es luchar por su vida, no que su vida valga más.

#101 Sigue sin ser un ejemplo. Me estas contando que la única forma de valorar la vida es poniendola en una cámara de gas? Yo alucino...

SkalS

#96 Te han calado.

#100 Yo creo que es un buen ejemplo, si valoras mas tu vida, la de los demás, o la ves por igual. En este ultimo caso dejaría las puertas cerradas y todos muertos, pero cualquier ser humano mediantemente inteligente, se va.

PeterGriffin

#33, espero que no lo sigas poniendo en práctica ahora que te vendieron al chucho ;) xDD

E

#89 Ese comentario te pone a nivel, no espiritual, sino intelectual, de un perro.

D10X

Os habeis saltado lo importante.

Tenemos a un usuario en MV que pegaria un volantazo si se le cruza un animal ... xDDDDDDDDDDDDD .... bueno, mejor no sigo porque se me jode la tecla "D".

Eso es una tremenda gilipollez, tu pega un volantazo cuando se ponga en medio un animal y si vas por autovia, estas muerto, si vas por ciudad, espero que la calzada sea ancha o exista posibilidad de aparcar para que puedas estamparte contra ellos y frenar, porque como te subas a la acera la que montas puede ser brutal ... Carmaggedon en la vida real.

Pobre bicho, si .... efectivamente ... pobre bicho ... pero ... ¿y quien paga? Bienvenidos al mundo real donde la gente trabaja por dinero y no por gominolas, por atropellar a un perro te puedes cargar el radiador, la chapa, incluso el motor ... ¿vas a pagar tu la factura? Ya puedes tenerlo a todo riesgo, porque si no te sale mejor comprar un coche nuevo ... pero bueno, a lo mejor es que teneis dinero de sobra para pagar un coche al mes, quien sabe.

En mi caso lo tengo a todo riesgo, pero si no, si a mi se me cruza una persona, animal o cosa y por no poder frenar me lo como ... denuncia al padre, dueño de lo que he atropellado, porque yo no puedo permitirme otro coche ... evidentemente con tacto ... no le vas a pedir explicaciones alli mismo, pero vamos, si atropello a un animal y veo daños, lo primero llamar a la policia por atropellar a un animal sin correa, y el dueño tendra que pagar la reparacion(que ni tan siquiera la va a pagar él) y la multa correspondiente.

A

Esto me recuerda al caso del ciclista que se le cruzo por la carretera a un BMW serie 7 de 120.000.€, y le mato.
El del BMW le pidio el importe de la reparacion a la familia, porque su seguro no le cubria eso, aunque fuera culpa del ciclista, por eso de que las bicis no tienen seguro.

Pues bien que os parece eso? A mi me parecio perfecto que lo reclamara, alguien tiene que hacerse cargo de eso y nadie mejor que la familia, la opinion publica se cebo sobre el tio, porque claro...si tiene dinero para comprarse un serie 7, tiene dinero para pagar la reparacion.

Y yo me pregunto que narices tiene que ver eso? Si el tio tiene dinero eso no quita para que se lo paguen, o igual es justo que el tio trabaje duro y se lo monte bien y encima tenga que pagar la reparacion.

A veces la gente da asco, pues el caso con un perro bajo mi punto de vista es igual, si a mi se me cruza un perro suelto por la calle y el dueño esta ahi, yo llamo a la policia y le denuncio, y luego que el juez diga lo que quiera, pero dejar suelto a un perro es una irresponsabilidad, y yo soy el primero que he tenido perro y siempre lo llevaba con correa.

#104 despues de poner mi comentario y leer el tuyo, veo que pensamos igual xD

D10X

#105 Yo eso lo he oido con un tio en un A8 que atropello a un crio en bici, la justicia cerro el caso sin culpa al del coche, y luego el del coche reclamo los daños del coche, mas todos los gastos derivados del alquiler de coches de sustitucion a la familia.

Al final la opinion publica se cebo con él y retiro la denuncia.

De todas formas, es que es algo normal: http://www.adn.es/ciudadanos/20080521/NWS-0834-atropello-coche-valladolid-reclama-indemnizacion.html

¿Parece algo sin corazon? Pues ... bueno ... que un coche va caro, y si estas pagando el prestamo y encima esta destrozado ... :S

ValdemarAK47

#1 Lo que manda cojones, que con 23 años que teneis ya...no lleveis ninguno saldo en el móvil... Ni las reshulonas de 16 años van sin saldo en el móvil.

PD: Cacho mastuerzos! Es que nadie se ha dado cuenta de eso?

A

#106 si bueno un A8 me he confundido, de todas formas la serie 8 de audi equivale a la serie 7 de bmw :P

Pues eso, que 100% con el tio, la opinion publica lo ve como el empresario sin corazon, pues yo lo veo como el empresario que le jodieron el coche por una imprudencia, y ENCIMA, el tio quito la denuncia para no darle mas bola al tema.

D4rk_FuRy

manda cojones la que se arma por un puto perro, y luego la gente ve los vagabundos y se hacen los suecos.

en fin, sociedad HIPÓCRITA

Eveyx

Como ya se ha dicho antes, por mucha pena que de el atropello de un perrito etc, si llevaba collar la culpa es del dueño por dejarlo suelto y aunque no sea este el caso, porque si el coche se piró supongo que no le habría hecho ningún desperfecto, si el perro llega a causar algún daño al coche el dueño de este está en todo su derecha a pedir que se le pague la reparación.

Imaginate que vuelves de trabajar tan tranquilo deseando relajarte después de un día de mierda y se te cruza un puto perro que te destroza el coche, el día a la mierda por el puto dueño del perro incompetente.

zdinch

se sabe algo del perro?

A

#111 si, el juez le ha mandado trabajos sociales en un taller reparando frontales de coches

A

#99 > P0WN3D!!!! > #96

Cheester

#111 Aun nada.

#107 Tu sabes... la crisis, que es muy mala. Precisamente por eso no somos reshulonas de 16 años que necesitan tener siempre saldo en el movil para enviarle mensajicos al Jonathan y a la Jenny pa decirle lo shulo que son, ¿sabes? xD

Ademas, ¿importa algo la edad en esa gilichorrez? Mira que eres rebuscado.

Dralions

¿Pero por qué el comentario de #76 no está ocultado?

Disculpa, eso lo serás tú. Pues por supuesto que sí, tú qué te crees, ¿qué encima de que el dueño tiene a la mascota suelta los daños los cubres tú?

#116 ¿Por qué hablas sin saber? http://www.112.es

J

Dejad de fliparos, que 112 es un numero para cualquier tipo de emergencia, precisamente su objetivo es que no tengas que estar mareado con este numero para esto, este otro para lo otro, y ¿para x cosa a cual llamo?.

Y es ridiculo que en españa os quejeis de que nos preocupamos mas por los animales que por las personas cuando somos tercermundistas en trato a los animales...¿cuando atropellan a alguien que sucede?, ¿y cuando atropellan a un perro?, ¿cuando esta alguien en la calle se puede pedir dinero en la puerta de la iglesia o en cualquier otra parte?, ¿y un perro?, ¿seguimos?.

Cheester, avisa cuando sepas algo, espero que tengais suerte.

Edit.
#115 Tan solo necesito leer el objetivo del 112.

"Proporcionar a todas las personas del ámbito nacional, un servicio gratuito y de fácil acceso que permita atender, de forma personalizada y permanente, todas las llamadas de urgencias y emergencias."

Si un animal domestico sufre un accidente y no conoces el numero de ningun veterinario y es una situacion de emergencia, como comprenderas, no vas a buscar unas paginas amarillas o a llamar a un numero de pago para que intenten encontrar el numero de algun veterinario o protectora cuando desde 112 lo van a hacer antes y mejor.

Pero oye, si tu opinas eso, espero que luego no digais que se trata mejor a los animales que a los vagabundos, porque dudo que para atender medicamente a un vagabundo llames a las paginas amarillas o al 11811...

h1de

#101 eso es el instinto de sobrevivir.

Dralions

#116 Cuando habla de urgencias y emergencias obviamente se refiere a todas aquellas que impliquen el riesgo de una vida humana, y no de un animal, por doméstico que sea. El atropello de un animal no está considerado como emergencia por el 112, y te dirán que no pueden atender tu llamada, o te remitirán a los bomberos, que es a quién tienes que llamar esté o no el animal muerto. Y si se trata de una especie protegida -¿quién no atropeya cigüeñas?-, al Seprona. Cada cual tiene su cometido.

Pero oye, si tú opinas que el 112 tiene que cubrir también urgencias y emergencias de animales y que su vida está sobre la humana o es equiparable, pues allá con tu tontería. Cuando veas que el viento derriba un árbol no te olvides de llamar a un cirujano cardiovascular para que restablezca la circulación de la savia.

Y por cierto, no pongas palabras en mi boca como si fueran mías, y más generalizando, si te estás dirigiendo a mí.

PolloPDZ

Yo fui de Barcelona a Cadiz este verano y todo el camino llorando, mi novia y yo destrozados pero por más que lo intentaba no lograba esquivar las moscas y bichejos :(

Macholoko

Festival del humor =)

La cosa es que siempre hay que llevar el perro con correa. Porque por muy educado que lo tengas es un animal con impulsos e instintos y en un momento dado puede echar a correr sin mirar por donde y zas. Una conocida tenia un perro que se lo atropellaron en la acera, con su correa, porque un niñato iba pasado de vueltas y subio la rueda trasera en la acera llevandose al perro por delante. O incluso gente que va con los todoterrenos y demas por caminos forestales a toda leche.

Yo por suerte no he atropellado a ninguno, se me han cruzado mas de una vez, tambien ciervos y zorros (una zona de montaña cerca de mi pueblo, es muy comun, pero la gente ya sabe lo que hay y no van a toda leche, asi les da tiempo a reaccionar y casi nunca pasa nada, exceptuando alguna liebre y demas), pues siempre me ha dado tiempo a reaccionar, por suerte para mi y para el animal. Muchas veces precisamente no da tiempo a reaccionar porque la gente va a toda hostia cuando no debe..

Usuarios habituales

  • Cheester
  • ACID-FANTASY
  • angel_capo
  • Euclides
  • Silvio_Dante
  • SuGaRaY
  • LaChilvy

Tags