He vuelto a nacer...

yukiHime

#25, Lo que yo no se es komo no se ha empezdo ya kon lo de....

Dame una F.....

esta clarisimo xD

P.D.: "Y entonces me acerque a la pared, (pork se sabe k atakan por detras)" Ma llegao xD

Edit: La foto en tu perfil me dice k hasta un enano te patea el ojal. Suerte con tu FAKE, kampeon ^^

Intriga

#2 rojO?

josepginer

#1 ¡Los moros vienen a trabajar mentiroso!

pakoamd

a trabajar y a prosperar en la vida..

D9N1

para evitar tonterias es mejor salir por sitios con pocos canis anormales y demas, no ir de subido etc., pero es normal que si estan ahi con tu novia saltes, vamos yo tambien lo haria que me rajen lo que quieran

Astro90

Foto o Fake

Ediem

Tus amigos son unos crios y tu has madurado. Haz lo que te apetezca y pasa de todo lo demas, la amistad esta sobrevalorada.

Pachy

foto de la cicatriz con un cartelito al lado de MV o fake!

danao

#31 yo tambien mire el perfil y la foto............aunk el caso no es este, pero no puedo evitar comentar que NO te veo pegandote con nadie.

Que te rajen la garganta y mas de 20 puntos, deberias pensar en que la virgen te ha salvado, raro seria que no te seccionara alguna arteria o algo jodido.
A mi me parece muy raro que la gente de la espalda asi porque si, intenta hablar con ellos a ver que te dicen y como lo ven, pq con 17 años muy de la olla tienen que estar y que fumen porrillos no es tan grave, que esten en movidas si.

Bueno, recuperate y animo

edit: #31 tu avatar es ironico....

Merluza

Eres el de la foto de tu perfil?

Si la respuesta es si...

spoiler

PD: xd me adelantasteis..

B

Osease que para madurar has necesitado que te peguen un navajazo a la altura de la garganta? xD.

Nah es normal, esas situaciones traumaticas cambian la vida de la gente. Pero vamos, que no hay que llegar a ese extremo xD.

k0l3kup

¿Que se siente cuando te rajan el cuello?

Es que joder, solo de pensarlo me pongo malo :S

B

¡Señora! ¿su hijo es un vándalo tocahuevos? ¡Tenemos la solución! ¡Rájele el cuello! Si sobrevive se volverá suave como un guante...

PD: dios que suerte tuviste padre, sigue por la senda que vas

O

Te lo has buscado .

DiSKuN

#1 basicamente ha hecho falta que t rajen el cuello para que dejes de ser un gilipollas a una persona medianamente responsable. Bueno, a base de palos se aprende

Camarada

Ahora vas por el buen camino. Y aunque ahora no te hablen ya lo harán y si no bueno, dentro de 10 años compara lo que serás con lo que fuiste o con lo que serán ellos en ese entonces.

LerToS

Ni de coña me creo que con las pintas que tienes y 17 años te pegues con 2 marrokis... y mucho menos que los aguantaras y encima en mitad de la pelea pensaras "voy a acercarme a la pared porque siempre atacan por detrás"... es decir, con 17 años cuantas veces te has peleado en tu vida para tomártelo asi? Ni chuck norris xDD

Venga, un saludo

S

follatelah!

ah no, espera...

tio follatelah!!!

Atena

Vale, lo del navajazo en la garganta te ha hecho madurar antes que a tus amigos y no te entienden, no ven la vida como tu, ya no teneis afinidad, porque en general os atraen cosas distintas, quizás sea hora de cambiar de amigos, no crees?

Los amigos son esas personas que comparte tu camino en la vida mientras lleveis la misma dirección (tengais una forma parecida de ver las cosas), cuando cambiais es hora de tomar la bifurcación siguiente y encontrar gente mas afin a ti.

K

Foto de tu cuello rajado o algo en

o ban por fake!

donalgodon

fideeeeeel :O

templari0

A lo mejor antes era kinki y ahora después de su cortecito se ha vuelto pijo......

Suicide

#50 Tu lo q es el tacto y esas cosas no lo conoces no? Lo q mas le apetece a alguien al q le ha pasado algo asi no es exactamente revivir la experiencia, poniendo fotos del destrozo y tal. Vamos, digo yo, desde la ignorancia del q no le ha pasado nada parecido

SUPRA_

A los de la foto, ahora mismo me saco una foto, a ver como me la saco, tendre que hacer malabares xd...

Y que tiene que ver el vestir con la forma de ser? conozco a miles de personas que visten a lo raperete les dicen BU y se asustan...

Al que pregunto de que pueblo era, soy de renteria, quizas tu qeu eres de donosti escuchaste algo de que rajaron a un chabal, lo supo todo sansebastian xddd, ahora edito con la foto minuto

SUPRA_

valeeee camara sin bateriaaa jaja, que mala suerte, a la noche cuando se cargue me saco, a ver si se ve.

pd: AVISO PARA LOS QUE SE PIENSAN QUE ES UN RAJOTE QUE SE VE A KILOMETROS, ESTA CICATRIZADO Y LO QUE MAS SE VE ES LA PARTE DE LA OREJA, LO DEMAS SE VE PERO POCO, A VER SI LOGRO SACARME UNA FOTO BUENA PARA QUE VEAIS QUE NO ES COÑA

Suicide

me retracto xD

kyux

( conociendo a los marroquis se sabe que siempre te atacan por detras )

lol.

SUPRA_

jajajaja, pongo la foto porque ya no tengo ningun problema, antes me avergonzaba, ahora ya pues, para que vean que no es fake... xdd, tenia una foto por ahi perdida con todos los puntos... pero nose donde anda :S:S:S a ver si la encuentro q esa si que da yuyu xdddd

K

esa esa pon la de los puntos sino na xd

kiLLoSaMa

pues si te ha pasado eso es que aquellos que considerabas tu amigos no lo son realmente, segun va pasando el tiempo te vas dando cuenta de la gente que realmente vale la pena, en tu caso tus padres y la novia.

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • Andy
  • LoRuS
  • LerToS
  • kiat
  • templari0
  • ungarense