He vuelto a nacer...

spider_i

soy el único que al leer el topic pensaba que se había cambiado de sexo?

templari0

ponla ponla mmmm que morbo...

K

vavavavav foto fotooo

LerToS

Aun poniendola seguiré pensando que te caiste por las escaleras y fuiste a dar a un cristal o algo...

Es que no, te veo en el perfil y no, no te imagino con 2 marrokis pegándote, aguántandoles e incluso pensando frases épicas como la ya comentada arriba, lo siento.

Alomejor es cierto pero bueno, yo en mi mundo feliz xD

Un saludo

_dGr_

Secundo lo que dicen por aquí arriba. O los moros eran dos retacos de metro quince, o esta historia es tan cierta como que ahora mismo tengo a Jenna Jameson bajo el teclado.

TeM

( conociendo a los marroquis se sabe que siempre te atacan por detras )

hmmm despues de ver tu foto en tu perfil y ese cuerpo escombro y esa pinta del chaval mariquita de Aida, yo diria que esos ataques por detras tienen otro sentido... mas bien del tipo del avatar de #64

LerToS
NSFW

#65 yo no sé por qué querrías tener a eso debajo del teclado... xD

_dGr_

#67

Te lo juro que cuando descendió hasta las profundidades de mi escritorio era algo tal que así

NSFW

Borraré de mi memoria esa foto que has puesto y seguiré creyendo que hay una cara bonita bajo este teclado.

Lightning

me parece estupendo tu cambio, tu haz lo que tengas ganas de hacer, si tus colegas no lo ven bien, es su problema. :) suerte

AlDaZ

Estas haciendo lo correcto, en estas situaciones es donde puedes ver quienes son amigos de verdad y quienes no.

Suerte en todo!

SkyuL

me parece bien lo k estas haciendo xiko,si no te comprenden tus amigos alo mejor es pk no son los amigos k te convienen,...

xiko si tu eres feliz con tu novia y tu familia para k kieres mas.

suerte !!

eL_aiRMax

bueno pero vas a colgar la foto o podemos ir cerrando el thread?

_RUGBY_

fotoooooooooooooo venga.

SasSeR_18

la mayoria de tus ex-amigos creo que son retrasados, no te preocupes, como ya han dicho, es en los momentos dificiles donde se ve donde estan los amigos. solo espero que no seas un pagafantas que ha tergiversado el 90% de la historia y que no pienses que los porros hacen violenta y gilipollas a la gente, porque quien es tonto es tonto y punto, yo si ya antes de fumar era tranquilo, ahora lo sigo siendo igual
xau

Habichuela

ah pero todavia no has posteado la foto?!?!?!?!

LerToS

Le estará pegando una paliza a los 3 marrokis a la vez.

Lamper

venga la foto

Andy

si se puede saber en que zona te pasó eso? en el oviejo? cuando?
Yo no me habia enterado de nada ni lo he leido en la prensa local

wais

#61 NO:P

SUPRA_

Se ve mucho menos de lo que fue, pero bueno, un par de fotitos:

http://img519.imageshack.us/my.php?image=pa060548zx5.jpg

http://img139.imageshack.us/my.php?image=pa060549fc2.jpg

Ahora los que decian que era fake diran que las fotos son fake, son recien sacadas...

Y bueno respecto a lo de los amigos, siempre he tenido 3 amigos, uno inseparable desde los 3 añitos estamos juntos, y es al tio que mas admiro, pero uno de ellos siempre lo considere un AMIGO de verdad, estaba para absolutamente todo, estuvo conmigo en el hospital etc... como mucha gente, lo que me jode, es que no abran los ojos y vean que despues de lo que me ha pasado no pueda ser el mismo payaso de antes...cosa que ahora que lo pienso, menudo payaso era xddd

Respecto a lo de las pintas...que tendra que ver como vistas? ya dije antes, que conozco muchos que van de gangstas y son unos achantaos...

Y sobre mi frase de, los moros siempre atacan por detras...pues siempre que salgo de fiesta siempre hay una pelea que hay moros, empiezan dos o tres contra 1 y SIEMPRE le pega otro por detras... por eso lo dije.

Gracias a los comentarios que me comprenden ;)

manudon0

Eso es la marca de la almohada.

SUPRA_

si tio.

Para los de san sebastian, fue en la parte vieja, en el bar TXINTXARRI, al lado de la iglesia pequeña que no me acuerdo su nombre
editado #1 con fotos

E

a los 17 años ya tienes edad para dejar de hacer mamonadas y meterte en broncas por ahi, asi estas mejor, y si tus amigos no te comprenden es que no lo son :)

Jav1to-bcn

ta bien pa tu edad

zikssen

veo innecesario que te rajasen viendote como eres, asi que tengo algunas teorias.

1) Los marroquis con los que te diste, tenian 12 años y tu x el hecho d ser mas alto que ellos dijiste, m los hago isi, pero no contaste cn q son entrenados dsd nanos para hacer el h9rr9r

2) Tenias esa marca dsd pequeño, y le has dicho a tus compis freaks dl cs, mirar como m voy a currar 1 feik en OT, y asi te has entretenido

sorry si te molesta que piense asi, pero es que a mi cabeza le cuesta imaginar tu historia :/

danao

yo tengo varias cicatrices de unos lunares que me kite ahce mucho time, y te aseguro que ownean a eso que tienes ahi...y no es coña

y esa cicatriz esta a años mil de lo que yo creia, vamos, yo por lo menos pense en un rebanamiento sde cuello, no en que te han dejado un trozo de piel colgado

SUPRA_

xddd, tranqui si me da igual, ya te digo, el tema lo puse simplemente para desahogarme...
Los que me conocen saben que es verdad.

Y no, no eran unos enanos, eran poco mas altos que yo..

marca de nacimiento? jjoder colega XDDDD menudo marcote... xdddd, nah enserio es la raja de verdad

#87 ya dije que es muchisimo menos de lo que fue... ha pasado casi un año tio!!

X-Crim

#1 bua tio pues me alegro que hayas cambiado, ahora con tu novia a tope!! =)

M

¿? esas fotos?

la cicatriz esa no es de hace una semana ni mucho menos...

a mi hermano le dieron puntos en la frente cuando se clavo la esquina de un banco en la cabeza y tardo en quedarle como lo tienes tu lo menos 1 o 2 meses... y eso que eran sono un par de centimetros.

PD #87 es la fusion entre rambo y los actionman xD

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • Andy
  • LoRuS
  • LerToS
  • kiat
  • templari0
  • ungarense