He vuelto a nacer...

SUPRA_

Pues si, es lo que leeis, he vuelto a nacer...

Os cuento mi , yo historiasiempre he sido un muchacho bastante tocapelotas la verdad, y siempre pense que seria asi, que era mi forma de ser y que jamas cambiaria, mis amigos se lo pasaban pipa conmigo etc...Pero en los carnavales de este año, sucedio algo que cambiaria mi vida por completo...

Empece la noche con mis amigos aqui en mi pueblo, pero mas tarde habia quedado con mi novia en san sebastian para pasar la noche alli, marche hacia san sebastian, la noche seguia bastante bien, hasta que cuando fuimos a entrar en un bar, un par de marroquis empezaron a "tontearle" sin que ella quisiese ni acercarse a ellos, entonces yo les salte...Me empece a pegar con dos marroquis, y fui andando hacia atras para pegarme a una pared ( conociendo a los marroquis se sabe que siempre te atacan por detras ), pero entonces me ataco un tio, con una navaja y me rajo el cuello, me hicieron 20 puntos y 4 dias de hospital..

Bueno, desde entonces me noto muchisimo mas maduro, con mas cabeza, antes donde habia un problema ahi estaba yo con mis amigos.

Pero las cosas han ido cambiando, y ahora ya no tengo ni ganas de estar con ellos. Siempre quieren bronca y yo me quedo alejado, ellos les ha dado por los porrillos y ami nunca me ha gustado su olor ni nada y ya no voy ni a nuestro local para jugar un rato a la play ni nada porque no me gusta estar en los sitios cerrados con humo..

La gente me dice que he cambiado muchisimo, pero yo ni les contesto, solo salgo para dar unos paseos con mi novia a respirar aire fresco y a hacer deporte...

Ellos ya estan rallados conmigo, creen que les dejo de lado porque no les consideros amigos o porque mi novia me come la cabeza, y siempre les digo que es porque no me gusta su ambiente, pero bueno, un intimisimo amigo mio no me quiere hablar, y tampoco quiere comprenderme, o es lo que me da a parecer..

Estoy bastante rayao con el mundo ultimamente por todo esto, cada vez me veo mas alejado de todos, menos de mi novia y mis padres, son los unicos que jamas me han dejado ni un solo segundo de lado..

Y bueno, esto esta es mi historia,tenia ganas de soltar este tocho, si teneis algun consejillo o algo, lo leere encantado.

Gracias media vida :P

KrITIK4L

Hombre, que te rajen la garganta es lo que tiene... empiezas a ver las cosas de otro color...

Quizás no te apetezcan tanto niñerías, porros y follones tontos, y te apetezcan otras cosas más serias... ahora, planteate que, que hazlo =)

carlitosfg

casi te matan y encima estan enfadados contigo?? yo soy tu y estaria yo picado con ellos, dile que cojan el jamonero y go rush marrikis

por cierto como fue lo del cuello? podias respirar bien y todo? nadie se metio? cuenta algo xD

#4 y follar, no follan? si no es asi, az tu eso, ya que eso no lo hacen todos los dias xD

ty #14

M

Algo parecido me ha asado a mi con mis amihas pero no por follones sino porque yo me he aburrido de salir y beber y ellas solo hacen eso xD

NoNii

Mi historia es parecida a la tuya pero al reves, a mi no me a pasao nunca parezido a lo que te paso a ti con la navaja, entonces sigo metido en movidas y soy el primero que esta en las broncas siempre, a causa de eso e perdido mucho amigos y novias.

Si quieres un consejo sigue como estas porque es lo mejor que puedes hacer

B

Éstos días a los mediavideros nos están dando caña :(

PhobyouS

colegas muchos

amigos.. los puedes contar con la mano

si fueran "amigos" supongo que te comprenderian

oFF-sIDE

Suele pasar que ante una experiencia de vida o muerte la gente cambie su forma de ver las cosas.

Tu estuviste en el filo de la navaja, te cortaste y aun así te salvaste. No creo que tengas ni siquiera el derecho de hacer pasar a los tuyos de nuevo el mal trago que ya les hiciste pasar :/

Me alegro por ti, por la suerte que tuviste, la vida te ha dado una 2ª oportunidad, de modo que: Make it count.

la_yerbas

Es normal xe , despues de algo asi , te cambia la manera de ver la vida ... los que sean tus amigos lo entenderan , tiempo al tiempo ...

SUPRA_

Luego a la noche vuelvo, y lo cuento mejor, vale? voy a hacerle un ragalito a esta :P y otro pami jaja

DeFiNiTioN

Después de algo así cualquiera haría lo que tú, sigue así; ánimo.

KyOshA

Pues si no entienden que realmente tu no quieres estar en un local fumando porros y jugando a la play y no son capaces de hacer un pequeño esfuerzo por, al menos una vez a la semana, dejar de fumar porros en un local y quedar contigo... no son amigos, son colegas/conocidos.

Yo nunca me he visto en esa situación porque tolero que la peña haga lo que queira.. y que si un día le apetece estar más con la novia, o le apetece hacer deporte en vez de fumar porros, pos que lo haga.. siempre y cuando no se olvide por completo de mi...
No sé, es amoldarse un poco las dos bandas...

HIMOTEN

suele pasar, sentir miedo es humano.

duendeRX

Pues me parece normal tio. Que te rajen el cuello es lo que tiene. Ademas si tus amigos quieren seguir haciendo el subnormal que lo hagan. Ya veran porque lo hiciste y ya se daran cuenta de lo valiente que has sido al dejarles (ya se que suena raro que te vallas y seas valiente, pero eres mas valiente porque no te metes en lios aposta)

#3 edita que te van a dar un punish por quotearte a ti mismo ;)

squ4r3

ellos seguirán siendo unos porreros tocapelotas y metebroncas hasta que maduren un poco, lo cual puede suceder paulatinamente con el paso del tiempo o mediante un navajazo...

josecollants

Está bien que hayas dejado esos ambientes... yo también tenía amigos así y pasaba de salir con ellos :S

oFF-sIDE

De todos modos, ir al local a echarte unos vicios a la play de vez en cuando tampoco te va a hacer daño, ser fumador pasivo de porros un par de veces al mes no creo que te mate a medio-largo plazo xD

La verdad es que yo he pasado buenos ratos echándonos unos vicios al PES o al Resistance (realmente el jugar es lo de menos, el caso es estar de risas con los colegas), esos ratitos no me los quita nadie y no me meto en líos por ello.

Lamper

haces bien, no soy capaz de imaginarme lo del cuello, debieron ser tiempos duros

ungarense

para volver a nacer, antes hay que morir

Dabra4hire

Lo que molaras en el barrio con tu cicatriz es inigualable.

Veo un poco drastico que te tenga que pasar algo de estas caracteristicas para que se de un cambio, pero bueno, cada uno a lo suyo. Para dar el ultimo paso a la madurez que, seppuku o con una simple amputacion de brazos vale?

rivenk

Con las pintas de personaje que tienes en tu perfil y escribes y tal como si fueras malote :S que de personajes hay en media vida JAJAJJA.

Suerte en tu nueva vida.

FAKE

B

El que es amigo, realmente amigo, siempre lo vas a tener ahi (igual que la familia), si ves que la situacion asi replanteate tus amistades amigo.

PERROCK

Qe durillo el tema del navajazo
Es normal qe estes asi, ellos no te entenderan porqe lo veran con otra postura distinta
Aunqe no tienes porqe dejar de verlos, aunqe no te guste su ambiente si son realmente tus amigos deberias de estar con ellos alguna vez no?
suerte

borisuco

Dentro de la mala suerte que tuviste, quizá lo que te ha pasado es algo bueno. Un salto de madurez siempre está guay, y mejor que se haya quedado en "un susto" a que hubiese llegado a ser algo más gordo.
Enhorabuena por tu cambio, y ahora, a por lo que te motive de verdad

S

Tranquilo, no tienes novia ni amigos.
A otro lado con tu FAKE.

ungarense

#17 si tus colegas fuman porros, tu acabas fumando porros, se cumple casi siempre

LoRuS

#1 de k pueblo eres?

CaptHilts

Pues felicidades, supongo. Unos maduran antes y otros incluso se quedan para siempre en el árbol.

Alcanzarás definitivamente la cima de la hombría cuando tu novia, la que pensabas que no te dejaría nunca de lado, efectivamente se dejaría de lado, por atras, misionero típica, y todo el kamasutra en ruso en general por alguien más molón que tu.

Entonces ya podrás llamarte hombre de verdad, y tendrás tu sitio en el cielo junto a los grandes.

kastanyer0

que te van a rajar el cuello con esa cara de buen niño que tienes! :/

SmirroLL

Bien, te has dado cuenta de que los sábados con la novia tomando algo y dando una vuelta con los amigos son mejor que estar mamao en los bares.
A tu edad es normal que la gente salga solo a mamarse, es lo que toca, has madurao bastante pronto y tus amigos no, a tí te tocó a los 17, a mi a los 21 xDDD

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • Andy
  • LoRuS
  • LerToS
  • kiat
  • templari0
  • ungarense