He vuelto a nacer

DiosUniverso

Voy a comprar billetes para salamanca xD

Armisael

Que yo sepa la hepatitis A no se contagia sexualmente, a menos que le comieras el culo a tu pareja...Pero yo prefiero imaginarme que se la introduciste analmente, luego te la chupó y, a continuación, le besaste en la boca...sí, lo prefiero así...

XuKo

Bueno evidentemente se transmite por fluidos orofecales ( saliva y heces ), pero vamos que tmb por semen, ahora mismo no se sabe porke la he contraido, pueden ser muchas causas y el medico me ha dicho ke nunca se sabra, pero se puede pasar incluso compartiendo una litrona. La duda era que al tener relaciones de riesgo podria a ver sido cualkier hepatitis, incluso la C, que es un destrozo total , y durante 3 dias y 3 noches no sabiamos cual podria ser

#32 JAJJAAJ ya sabeis, si ya habia 192731231 Razones para no hacer un beso negro, ahora tenemos una mas xD

pd: nunca lo he echo eh

HeaTz

#32

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Has comido mierda últimamente?

Atena

Siempre me pregunto donde esta la línea entre vivir la sexualidad con libertad y vivirla corriendo riesgo para tu integridad física...

factonni

joder pos vaya suerte has tenido.

tambien a quien se le ocurre follar sin condon de forma habitual...

werty

un dia no tienes pasta para pillar condones, te kedan 5 pavos para el botellon y dices...

y dices... ser guay haciendo botelleo > salud.

J

Comes Lentejas ? :)

GaNDaLFViTi

Usted puede contraer la hepatitis A por medio de

  • Ingerir alimentos preparados por alguien con hepatitis A, siendo que esta persona no se haya lavado las manos después de defecar.
  • Beber agua contaminada con hepatitis A (en las áreas del mundo donde la higiene o las condiciones sanitarias son malas)
  • Por ingerir excrementos u orina infectada.

Cual es la tuya? porque dudo que vivas en un pais tercermundista... Tu eras de los que te molaba el video de 2girls1cup eh?xDD

HeaTz

El equipo investigador de MV ha dado con que #1 es adicto a la mierda, o en su defecto, comer en kebaps.

JosE_Arcadio

entonces es un chupaculos?

vaya

-Orb-

Si usas el turulo de otro para meterte una lija tambien la puedes coger , o eso dice la leyenda urbana XD

Nada tio pues mala suerte, solo se escarmienta a base de palos

Zc3Dr1ck

#29 +1

p.d: chupaojetes

melonz

Man, dar por culo sin condon rompe el duro-meter.

XuKo

los culos son sagraos no me jodais, ke estoy enfermo joder xD

Guybrush_

Eutanasia.

DunedainBF

Esto seria mas divertido si hubieses escrito cuando pensabas que no era la A.

Ahora no tiene gracia.

KrITIK4L

#1 Haz un favor... coge, y a las personas a las que pienses que has podido contagiar algo, intenta localizarlas y comentarselo... sería lo único maduro que hubieses hecho desde el momento en que llegaste a Salamanca, visto lo visto.

robinho10

lo mismo que #48 y solo un comentario más que me parece triste que te pase esto para que realmente valores el tener "buena salud"

tuput

Yo solo sé que eres gilipollas.

El condón es necesario siempre.

1 comentario moderado
XuKo

joe antes de saber ke era la A, lo ultimo ke se me pasaba por la cabeza era MV tiooo y kritikal joder eso es lo minimo, de todas formas, al ser la A, la gestacion es menor ke las otras( pueden llegar a 2-4 meses) por lo ke la he pillado en el ultimo mes o mes y semana, y joder ya lo saben mis compis de piso, los amigos con loe k he fumado etc, todos se van a hacer las pruebas, eso esta claro.

Rivendel

#1 Todo esto para restregarnos que folla...

No, en serio, me alegro de que tengas la A bandido...

Me has recordado al anuncio esto de Hoy tocan: Hepatitis B, Gonorrea, Sífilis y toda su puta familia

SkalS

SOLO CON KOKO

varuk

Avisa a las tías que te has tirado lo que te ha pasado ¿no? Por si ellas tienen algo que lo sepan.

C

Pero es que está de moda follar en media vida ahora? Ya no es de atrapaos? Porque últlimamente uno de cada dos posts es de alguien contándonos algo relativo a su vida sexual -.-

E

Pensaba que la gente que "volvia a nacer" se replanteaba su vision sobre la vida, no que comprase condones.

Pachy

je, me pegas a mi esa enfermedad y te doy un puñetazo cuando me recupere.

Eres un ser execrable

Soldier

Venga ya que hablamos de venereas yo pille hongos al lado del escroto XDD

PD: Todo se arregla con crema ... menos mal!

Corven

#1 cuando es tu bautizo? kiero ir para decirle al cura que te rocie con gasolina mejor.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • EspeisKauboi
  • XuKo
  • Darth
  • JosE_Arcadio
  • HeaTz
  • LaChilvy