He vuelto a nacer

XuKo

Bueno, como ya os contare mas adelante, tengo muuuuucho tiempo libre, asique me dispongo a relataros mi historia, no es las mas interesante del mundo, y puede ke incluso sea una mierda, pero aun asi, es mi historia

Estudio en Salamanca auunque soy de Badajoz, estudio Derecho y llevo 3 años alli ya. Bueno como sabreis..... en Salamanca, la que no es puta, es manca y como tal, pues la gente disfruta de una vida sexual bastante mas activa ke en sus lugares de residencia. Pues bien, aqui estoy yo, saliendo 2 dias a la semana a pillar cacho ( mas el primer año) y gozandolo.....

He de decir, que soy muyyyy dejado y desorganizado, y a parte de los estudios, una consecuencia mas es : no siempre llevo condones conmigo, bueno, no pasaria nada si las mujeres normalmente llevasen ellas condones, pero he comprobado ke no es asi, ke incluso las mas promiscuas no llevan proteccion, no se si esperando ke tu lleves o yokese.

Pues bien, las primeras veces ke ocurrio ke ninguno teniamos proteccion nada...... unas chupaditas tal cual y a joderse...... pero con el tiempo puess dices joder joder me la suda, me corro fuera y a tomar por culo, y la cuestion eske un gran numero de mujeres acepta o dice noo pero es siiii.

Bien pues como no podia ser de otra manera, empiezo 3º ed carrera, las novatadas las fiestas.... las noches con condon y las noches sin condon >_< que aunqu escasas, seguian estando por ahi.... Pues aqui me encontraba yo, en plenos examenes y con un malestar ke lo flipais, vomitando y con la piel amarilla, voy al medico y PUM DESTROI me dicen ke tengo hepatitis, que si me he pinchado droga intravenosa, que si he estado en paises subdesarrolados y... QUE SI HE TENIDO RELACIONES SEXUALES DE RIESGO....... pufff aki recuento.... y desde septiembre aki habre tenido 3 relaciones sin condon.