He vuelto a nacer

XuKo

Bueno, como ya os contare mas adelante, tengo muuuuucho tiempo libre, asique me dispongo a relataros mi historia, no es las mas interesante del mundo, y puede ke incluso sea una mierda, pero aun asi, es mi historia

Estudio en Salamanca auunque soy de Badajoz, estudio Derecho y llevo 3 años alli ya. Bueno como sabreis..... en Salamanca, la que no es puta, es manca y como tal, pues la gente disfruta de una vida sexual bastante mas activa ke en sus lugares de residencia. Pues bien, aqui estoy yo, saliendo 2 dias a la semana a pillar cacho ( mas el primer año) y gozandolo.....

He de decir, que soy muyyyy dejado y desorganizado, y a parte de los estudios, una consecuencia mas es : no siempre llevo condones conmigo, bueno, no pasaria nada si las mujeres normalmente llevasen ellas condones, pero he comprobado ke no es asi, ke incluso las mas promiscuas no llevan proteccion, no se si esperando ke tu lleves o yokese.

Pues bien, las primeras veces ke ocurrio ke ninguno teniamos proteccion nada...... unas chupaditas tal cual y a joderse...... pero con el tiempo puess dices joder joder me la suda, me corro fuera y a tomar por culo, y la cuestion eske un gran numero de mujeres acepta o dice noo pero es siiii.

Bien pues como no podia ser de otra manera, empiezo 3º ed carrera, las novatadas las fiestas.... las noches con condon y las noches sin condon >_< que aunqu escasas, seguian estando por ahi.... Pues aqui me encontraba yo, en plenos examenes y con un malestar ke lo flipais, vomitando y con la piel amarilla, voy al medico y PUM DESTROI me dicen ke tengo hepatitis, que si me he pinchado droga intravenosa, que si he estado en paises subdesarrolados y... QUE SI HE TENIDO RELACIONES SEXUALES DE RIESGO....... pufff aki recuento.... y desde septiembre aki habre tenido 3 relaciones sin condon.

-apunte- -> hay diferentes tipos de hepatitis, desde A, solo son unos meses de resposo y se kita, hasta B,C,D ke puede ser cronica y algunos casos mortal ( no mas alcohol, ni comidas con grasas en mi vida, soy portador de una enfermad contagiosa, es decir "marginado" por muxa gente etc etc)

Puff me ingresan, me trasladan a badajoz en ambulacia, y me dicen ke es MUY IMPROBABLE ke tenga la tipo A porke esta casi extinguida aki ........ yo flipandolo, pensando ke iba a a ser un infectado toda mi vida y asi estuve 3 dias...... hasta ke ayer me dijeron : TIENES HEPATITIS AGUDA DE TIPO A, VETE A CASA Y REPOSA...... AILHDusji9asd YEAH JODER SIII BABY LA A.

Asi ke me keda por delante 1 mes minimo de estar en casa comiendo como un cerdo, bebiendo refrescos como un cerdaco, viendo pelis, leyendo MV y vagueando en general, disfrutando de la comida materna ke ya casi habia olvidao JAEJAJEJAEJA SII OS KIERO A TODOS.

PD: se ke es tocho, pero eske tengo demasiado tiempo libre

PD2: me voy a comprar 198123812 CONDONES

PD3: Es casi seguro ke he contagiado a unas cuantas personas antes de darme cuenta de mi enfermedad, ya ke se incuva durante 4-5 semanas antes de sintomas, y al ser consumidor de cannabis, abre pegado esta mierda a mucha peña, DESDE AKI OS DIGO LO SIENTO, PERO AL MENOS OS HE PEGADO EL TIPO A

Expongo esto para deciros ke tengais cuidao tios, no es broma, os puede tocar, la mas pija y limpia puede estar infectada, es un tema serio, puede pasarnos a cualkiera. Es mas creo ke a partir de ahora no sere escrupuloso, pero no se si bebere de cubatas ajenos o compartire los canutos nunca mas, hay cantidad de enfermedades que se contagian por saliva, y hasta ahora he de decir ke vivi en la inopia, pero hay que cuidarse. Os deseo ke no os pase, y bueno si a alguno ha pasado esta experiencia con HEPATITIS, pues que me comente como se recupero y tal, gracias por la antencion y suerte, hay un ejercito de bacterias y virus intentando infectar nuestros cuerpos, es la guerra.

FeRnAnV

¿Estas contento de tener una enfermedad que a podido ser mortal y todo por follarte a un par de zorras? Además vienes a MV a restregar que estas en tu casa (comiendo comida de tu madre) se ve realmente que eres un inépto que no sabe ni hacerse de comer y encima pierdes una parte de tu vida en la universidad por ser un irresponsable y para colmo ahora no te vas a follar a absolutamente nada, enhorabuena y disfruta de la comida de tu madre.

LaChilvy

#1 Que tengas que coger hepatitis para darte cuenta que follar sin condón = peligro, manda huevos.

HeaTz

Ahora vuelves a follar sin condón subnormal. No sé como después de ese susto tu madre aún te está haciendo la comida, yo te hubiera metido dos guantazos bien dados, para que aprendieras.

Nubecillo

es sida,pero te vieron cara de suicida sexual

#3 y .

DiSKuN

amarillo canario o amarillo pastel?

sany13

ya... y a las 4 o 5 personas a las que contagiaste por lo menos tendrás el detalle de decírselo no...?

pero vamos, #3 tiene razón, que te tenga que pasar eso para que te des cuenta que follar sin condón no es "sano" ya te vale...

Amestris

Pues qué imbécil eres.
Te recuerdo que no solo hay hepatitis por ahí. Hay tooodo un abanico de enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el sida.

Espero que ahora por lo menos aprendas a ser responsable.

XuKo

Bueno, en frio yo nunca hubiese dicho ke follaria sin condon, pero nose, es complejo, un dia no tienes pasta para pillar condones, te kedan 5 pavos para el botellon y dices... psss mira salgo con colegas sin intencion de ligar ni nada, pero estas BORRACHISIIIMO te pones guarrete, intentas meter ficha, ligas y te encuentras en la situacion de : tu fuck or not to fuck. Y miras a la chica, la ves normal, en plan como va atener el sida... y weno, pues estando tan borracho... no eres todo lo coherente ke debieras, y acabas follando, yo creo ke es algo ke le puede pasar a mucha gente, no a todos por supuesto, pero esto ke relato fijo k le ha pasado a cantidad de personas

danao

follar con desconocidas sin condon es de retrasados, espero que esto te valga de leccion. Salud > Placer, aunque joda.

#9 pues mas fuerza de voluntad.

zellverin

Felicidades, has debido pasar un mal trago xD

B

las mas pija, limpia y golfa... que eso ultimo se te olvido jeje

simio

Amarillo y vomitando??? Eres Barney!! :O

No deberías meter el canario en todas las jaulas, amigoh. Póngale un chubasquero antes :S

Si es que es normal, con la mierda de anuncios de condones que hacen, la juventud no presta atención.

#15 Foto a FAQ xD

HeaTz

#9

Yayo como tu mano no hay nadie, y si no, una mamada y ya está.

XuKo

Lo del color de piel es flipante, desde chico me dicen chino pues ahora es 100x100 veridico. Se llama Istericia, y os aseguro ke estoy amarillo chillon, sobre todo el blanco de los ojos, se vuelve del color central de la bandera española. Recuerdo haber visto este color en los ojos de borrachos del pueblo con cirroris en ke el higado ya no puede mas. Creo ke voy a tener ke tomar rallos uva xD

Porrete

Seras capullo. Mas te vale que habises a las otras titis que se lo has pegado.

Yo pase la epaitis A con 3 años,nunca podre donar sangre.

L4Nc3l0t

Fijate que hoy he tenido un sueño con una guarra de aquí, y hasta he pensando en lo del condón xDDD pero claro, era un sueño así qué.. jajajaja

LaChilvy

#9 "Esto que relato seguro que le ha pasado a cantidad de personas"

Sí... quién no ha tenido hepatitis?

Baptiste

Eres un jodido ANORMAL

Da gracias de no tener algo peor..

JosE_Arcadio

enhorabuena tío no todo el mundo puede tener tanta suerte, intenta valorarlo

B

Has vuelto a nacer. Y cuando te cures deberías volver a pillar algo chungo, por bobo.

cornelius

Huevo fritos con jamon, te los comes cuando quieras pero folla con condon. Si algun dia le teneis que decir a vuestro hijo que cuidado con follar sin condon, con esta frase rompes el hielo y ademas no se le olvida. Al menos fue mi caso.

Merluza

pues habra que ir mas a menudo a salamanca de fiesta no?

en cuanto acaben los examenes me llevo condones y vuelvo, que solo fui en la nu y estuvo way

LaChilvy

#22 Jajaja qué grande la frase xD

Prefiero tu frase antes que el rap:

C

Sinceramente, me pareces un ser poco inteligente.

Eristoff

solo se puede sacar una cosa en claro de todo esto: todas putas.

-

Follar sin condon no es que no sea sano, depende de con quien folles.

Si follas con la primera guarra que se te cruza claro que es malo ( a saber que tiene )

Pero si llevas follando con tu novia 3 años, ya me diras tu que de malo tiene follar con tu novia sin condon.

Scavenger19

jeje q jefe!

XuKo

#18 evidentemente no me refiero al echo de que tenga hepatitis, sino al echo de follar sin proteccion alguna vez en la vida. vas de listo xd

SI SI y SI, soy un bobotonto, por follar sin condon alguna vez, pero os aseguro ke no es tan raro, evidentemente si me voy a follar a una tia ke no me da wena espina, ke sea demasiado lanzada , ke lleve follando desde los 12 años, PUES OS ASEGURO KE ME PONGO CONDON, pero os pongo en situacion, una delicada joven de 2º de medicina, preciosa, cuidadisima, ke su saliva sabe a melocoton debido al protector labial ke usa, que huele todo su cuerpo a rosas por su perfume y que parece inteligente...... pues mira, en esa situacion, es complejo y complicado decir NO, esque esta claro ke todo depende del contexto y del alcohol en sangre

De verdad intentad entender ke podria pasar, que al igual k yo no pare la sitacion, las compañeras fueron igual de irresponsables, y ke igual ke ellas, hay mas.

Arigato

#22 Ahora cada vez que lo haga pensará en huevos fritos con jamón y cuando los coma se pondrá como loco mojando la yema del huevo en el pan :3

Usuarios habituales

  • namidettje
  • EspeisKauboi
  • XuKo
  • Darth
  • JosE_Arcadio
  • HeaTz
  • LaChilvy