He vuelto a nacer

Polakoooo

A ver, homo "erectus" #1 ¿si el médico te pregunta por A)Has compartido jeringuillas, B)Has mantenido relaciones sexuales sin condon o C) Has ido a algun país subdesarrollado, no crees que igual la hepatitis se contagia sólo por sangre y/o contacto sexual? ¿Qué tiene que ver compartir porros o cubatas? Te metes el cannabis por la vena o qué.

namidettje

HahahHAHhaha que subnormal xDDDDDDDD Ahora será que tiene mucho que ver las pintas que lleve una muchacha para saber que ETS lleva xDDDDDDDDD. Es más, normalmente uno las coge porque la otra persona no tenía ni puta iidea de que tenía hepatitis/SIDA/etc... Que pena que no pillarás un AIDS grandioso, hubieras sido un foco de infección en tu puto pueblo xDDDDD (y un foco de risas aquí)

ReMaTxEs

No, si ahora habrá una epidemia de hepatitis en Salamanca... Me contagia alguien hepatitis por un fiti o una copichuela y la somanta palos que le cae es monstruosa xD

PD: En estos momentos es cuando me planteo si es realmente cierta la teoria de la evolucion de Darwin...

Por cierto, en Salamanca yo conozco una que es manca, y es mas puta que las gallinas, así que de ese dicho no te fies xD

XuKo

#58 sal de tu burbuja, yo no siento rabia por kien me lo haya pegado, es culpa mia. Pero te repito ke siendo la Hepatitis ke es, me la han podido pasar por una canuto, por una birra, porke comiera un pincho en un bar ke alguien infectado haya cocinado... hay mil razones, mi problema , era ke al tener una vida sexual con algun caso de desproteccion podria a ver sido cualkiera de las demas hepatitis.

Y a todos akellos ke no me entienden, ke me llaman gilipollas y anormal y etc.. os respeto, pero creo ke mucha gente de la ke me insulta nunca ha estado en esta situacion ( alguno si, y tuvo ojo para no follar, pero son los menos ) imaginaos hipraborrachos y supracalientes, enfrente de una delicada y preciosa joven desnuda, ke te agarra el miembro y se lo introduce dentro de ella, mientras te dice "es igual, follame", es MUY MUY complicado decir ke no a eso, os lo aseguro, alguna vez tuvimos sangre fria y no follamos, pero esto depende mucho de la actitud de la chica, ..... creo ke mi actitud es comprensible aunque irresponsable

#61 Esque las demas HEPATITIS ( las duras duras ) son por esas vias, pero la A, al estar casi extinguida en nuestro pais, aunke sea mas las facil de contagiar ( vease saliba ) la daban por casi imposible ke la tuviera

namidettje

#64 Ahora ve y dile eso a la gente de la cola para pillar los retrovirales del SIDA que seguro que ellos te entienden. Y seguro te llevas una sopresa, habrá gente mejor vestida y con más dinero que tú en esa cola, incluso puede que no veas ni un yonki. Suerte has tenido y todavía te ríes.

Ah, y si una jamelga por buena que esté me dice de practicar sin condón está que flipas, aunque en BCN no es nada difícil encontrar condones, igual en tú pueblo los venden a precio de oro o algo.

Para mi 150 mil habitantes es una población y poco más.Supongo que tenemos el mismo problema, despeciamos las cosas, pero yo no juego a la ruleta y me escudo en excusas y voy contándolo por ahi en un forucho "EH TIOS,TENGO HEPATITIS" xD

#64 edit: Está claro que el que lo crea no se da cuenta pero de tú post lo único que se resume es: Eh tíos tengo hepatitis porque me dejé 5 euros en botellón y no tenía para condones. Pude pedirle un miserable condón a alguien pero no lo hice porque la entrepierna me picaba y me fui a follar a las mejores tías del universo, de las cuales una tenía hepatitis y encima yo la voy pasando por ahi. Luego he ido al médico y a MV para reirme de lo contento que estoy por tener hepatitis. Fin. A eso te referías? Pues que pena.
Además, curiosamente, llevo muchos años fumando canutos compartidos y bebiendo del cubata de mis colegas y viceversa (Como muchos de aquí) y nadie ha pillado nunca hepatitis. Que mala suerte tienes o que tonto eres no?
Espero que hayas editado mi contestación para ownearme bastamente.

koichikawa

Y es poco para lo que te podía haber pasado.

E

#64 "me la han podido pasar por una canuto, por una birra, porke comiera un pincho en un bar ke alguien infectado haya cocinado... "

Ya, amigo, pero compras condones... En cambio al bar y a fumar canutos fijo que vas. Tu no has vuelto a nacer, tu te has dado un susto y punto.

JosepRS

O tu te follas a las guarras esas que salieron hace un par de meses con un reportaje en su habitacion con bragas que parecian de carton llenas de mierda, o algo falla, porque la Hepatitis A principalmente se pilla por hacer cosillas en cosas poco higienicas.

Cito de nuestra gran amiga:

La hepatitis A se propaga por medio de contacto con zonas poco higiénicas o ingestión de alimentos contaminados (lave frutas y verduras).

Asi que como bien dicen arriba, o la piva, una vez le metiste tu polla por el culo, te la chupo y luego la besastes, o de tener relaciones con una tia NO TIENES Hepatitis A. Menuda pollada de tema.

La hepatitis A rara vez se contagia por transmisión salival y NO se contagia por vía sexual, excepto cuando es relación sexual tipo anal .

XuKo

Al de arriba, no te has leido todos los post, ya respondi ke no pille hepatitis A por follar sin condon, sino ke al haber follado de esa manera, PODRIA haber pillado las otras mas duras, de ahi mi preocupacion y de ahi ke me sienta tan feliz

buah tio #67 si ke he vuelto a nacer , de verdad, igual no sabeis las consecuencias de tener HEPATITIS C, realmente en el primer mundo puede ser peor ke tner vih, ya ke los tratamientos para esta ultima te permiten llevar una vida normal y morir de viejo. Durante tres dias te replanteas tu vida completamente, no has sido mal tipo ni irresponsabilisimo ni nada de eso, pero aun asi, te ha tocado, te planteas ke sera de tu futuro si tienes esa enfermedad, y es muy crudo de verdad, no se lo deseo a nadie, para mi a sido un reborn totalemente, no solo por los condones y tal, sino ke tmb ha sido mi primer contacto con algo serio referido a mi salud, y desde ahora la aprecio mas, no eske antes me la sudase, pero ahora voy a hacer deporte, comer bien, usar CONDONES, y no dire mas cosas en plan mejor personas, y tal porke eso es mentira, pero si ke creo ke he cambiado

xCe

Todo pa decir q folla

pSe

I

Follar con condón es lo peor, para quien tenga novia es igual (anticonceptivas y au) pero para polvos esporádicos ya me dirás...

E

#69 "igual no sabeis las consecuencias de tener HEPATITIS C"

Tu tampoco, dado que no la padeces. Por eso te digo que tu no has vuelto a nacer, la gente que vuelve a nacer es la que ha estado al borde de la muerte y ha sobrevivido a ello, tu solo has tenido el miedo en el cuerpo de que quiza hubieses padecido una hepatitis u otra, pero realmente no sabes lo que es padecer la enfermedad y salir de ella. Si hubieses vuelto a nacer, creeme, te plantearias la vida de otra manera, no dirias "comprare muchos condones" y a seguir con lo mismo.

Z

enjoy your aids

namidettje

En resumen, un tío de MV le gusta la lluvia dorada y la coprofagia, además de practicar sexo anal con cualquiera que parezca por fuera limpita sin condón (tropezones inside) y se ha llevado la hepatitis de los guarros.

Ah, y sí que se lo que es tener una hepatitis C puesto que un familiar lo contrajo porque se cortó con un bisturí y sí, estuvo muy chungo, hasta que por suerte su cuerpo se volvió autoinmune y un caso muy parecido con SIDA, también resultando autoinmune. Eso SI que es volver a nacer, pillar una enfermedad de puta mierda y acabar siendo autoinmune, no la mamarrachada que cuentas intentando hacerte el güay.

Y deja de ir editando el post principal porque de relato guay se va quedando en un rollo moralista y pierdes la gracia del post.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • EspeisKauboi
  • XuKo
  • Darth
  • JosE_Arcadio
  • HeaTz
  • LaChilvy