Heaven - Bryan Adams, La Voz

Wasd

El hijo del carnicero canta? Curioso.

No, en serio, canta genial.

calico

melendi to puesto disfrutando

Just1n

Lo que es 'copiar' la voz lo clava : /

1 respuesta
GR33N

#33 Ya quedan pocos como Bryan, echo de menos sus discos :(

M

Se me ha puesto la piel de gallina, por un momento pensé que estaba haciendo playback o algo...

DeFiNiTioN

Solo lo he visto en una ocasión haciendo zapping y vi esta, y el chico que vino después que no lo votó ninguno, ellos sabrán por qué. Le da mil vueltas a Operación triunfo.

Zendel

Que coraje me da ver esos chupa tintas que se hacen llamar cantantes o artistas, como Lolita y el Bisbal etc. haciendo de todo menos cantar.

Y luego hay que aguantarles después del chiringuito mafioso que tenían montando con la SGAE haciendo gilipolleces como estas:

http://unparau.blogspot.com.es/2009/12/rosario-flores-nos-estamos-muriendo-de.html

Anda y que os den panda de parásitos sin talento.

zaskkk

Melendi es el que mas criterio tiene de ahí y mas saber estar y respeto, los otros chillando y pegando berridos y el levantando el dedo sin alzar la voz porque le interrumpían, y siempre se gira él el primero y acto seguido los demás.

pd: Lo único que me da pena es que mientras en UK tienen a Tom Jones, en Australia a Seal, y en Estados Unidos a Cee lo Green entre otros, nosotros tenemos a Bisbal o a Rosario.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

¿De verdad no es un puto playback?

perez_chuck

.

B

Pues a mí se me han caído las pelotas, os lo juro. Me encanta Bryan Adams.

JangoBout

Su canal en youtube
http://www.youtube.com/user/eviltorch

B

¿Se comió a Bryan Adams o como? xDDD

CAFE-OLE

esta tia va de q es un fracaso en la vida, y resulta que canta en un grupo y se embolsa buena pasta.

16 días después
The_Ninja

Como Telebutthurt ha jodido el video, he encontrado otro aunque se ve chafado:

Resucito el post because yes.

1 respuesta
T

sin voz de tio ahhaha

Kelem

es una puta pasada, yo lo vi cuando echaron el programa y fuf canta perfecto xD

H

#45 Es un hombre? Parece una lesbiana en proceso de hormonación para convertirse en maromo.

1 respuesta
The_Ninja

#48 Dicen que es mujer, pero la pinta de camionero no se la quitan ni con lejía.

DeFiNiTioN

#38 ¿Qué esperabas? España apesta en todo, pero en todo. Hay que compararnos con los habitantes de una isla en mitad del mar, y aún así, tendrán artistas mejores y más conocidos que nosotros. Tom Jones es mucho Tom Jones.

Tengo un amigo que es productor y trabaja en la tv, bueno... ahora está en paro. Y dice que este programa está calculado al dedillo. Que los casting empezaron a primeros de año, y que en Febrero ya sabían los que iban a llegar y los que no. También me ha dicho que Operación Triunfo fracasó como fracasó por lo mismo, por que no lo planearon tan bien como han planteado este programa.

1 respuesta
CAFE-OLE

#38
si y tb a cristina aguilera, que es un pedazo de mierda.

#50
No se que quieres decir con que esta calculado ¿que esta scripteado y es todo falso?

2 respuestas
zaskkk

#51 No me gusta pero vamos, la prefiero a algunos de nuestros coachs..

GR33N

#51 Te gustará más o menos su música pero ya te digo yo a ti, que ya quisieran millones de cantantes tener el registro de voz que tiene Christina Aguilera.

1 respuesta
CAFE-OLE

#53
pues no tienes mas que ver el propio programa para ver que muchos de sus alumnos la dejan a la altura de la mierda cuando comparten canciones.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • GR33N
  • zaskkk
  • DeFiNiTioN
  • The_Ninja
  • BzKtN
  • guilles