El hecho más asombroso del Universo

Replyk

Increible.

Khanser

#26 es Neil deGrasse Tyson, el director del observatorio rose de nueva york y uno de los cientificos mas respetados de nuestro tiempo no "un nigga" leyendo un papel.

1 1 respuesta
wooper

Muy bueno.

Alguien me podría decir a quien están citando , si es que están citando las palabras de alguien..

#62 thanks!

Symleto

Al ver este vídeo, tuve una revelación, un hecho aún más asombroso si cabe. Y es que el hedor que desprende el pus que supura de la criatura más putrefacta, que está en el rincón más oscuro del planeta más alejado del punto centro del universo, también está hecho de polvo de estrellas... Qué especialitos somos!!!!

D

#2 En el canal de Melodysheep tienes vidrios pa' incharte

1
Abhorash

#26 Que atrevida es la ignorancia. Neil Degrasse Tyson es director del planetario Hayden, uno, sino el más respetado y conocido divulgador cientifico, y futuro presentador del remake de Cosmos. Tiene los huevos pelados de dar conferencias, callando bocas y dando lecciones sin papeles de por medio.

R

impresionante el video... alguien sabe cómo se llama la canción que suena de fondo?

1 respuesta
Nacht

#67

1 respuesta
R

#68 los pelos de punta... Muchas gracias !

T-1000

GOOD

R

#15 Yo tambien me acorde de estos documentales cuando le di play a este. Buenisimos!

Encima el chaval lo explica todo de una forma super sencilla.

NigthWolf

Pero no dicen que fue Jesucristo de la mano de su padre quien moldeo esos atomos.

Cuando veo estos videos me dan mas ganas de que llegue el domingo para demostrar mi fe soltando toda mi pasta en el cepillo de la iglesia.

1
SmoNKa

Al final de la película Gattaca también se hace mención a este tema. http://www.youtube.com/watch?v=VxKvNfttGQ4 a partir del 2:40.
Peliculón por cierto.

Strangelove

No se como nadie ha puesto este vídeo :

1
samagu

muy wapo

sherz

el ya lo sabía.

Usuarios habituales

  • Gansoma
  • choper
  • Zendel
  • perez_chuck
  • ChaRliFuM
  • Thanat0s
  • GR33N