Hechos que te hacen que quieras matar

V

Cuando estas jugando un campeonato, sabes que han muerto todos, que todo depende de ti, que estas mal de vida, que un tiro y muerto, vas andando, totalmente despacio, y de repente entra tu hermana pequeña en la habitacion, dejame el ordenador, y te empieza a gritar, tocar el teclado y demas, aparece el tio por detras y pam HEADSHOT.
Habeis perdido el campeonato, descalificados y fuera del gran premio, no pasa nada otro año sera...

¿Tienes ganas de pegarle una hostia a tu hermana?

M

mas de una vez le he cruzado la cara, para q engañarnos.

Carranco

yo mate a mi hermana por mucho menos, entro en mi casa por la puerta, cuando yo estaba jugando un partido.

estais cojios. xD

J

Yo nunca me quedo con las ganas, se la suelto.

M

la putada es cuando la haces sangre y va corriendo a decirselo a mama.... q luego te mira como si la hubieses violo o algo joder.... ¬¬

XarevoK

si no llega a entrar tu hermana te habria matado igual

_KiNeD_

No juego :/

aLeoLo

yo por mucho menos ahora no tengo familia

-DesT-

No tengo Hermana

C

#1 soy tu hermana, te jodes....pero ke kieres ke te diga, ya me joderia ke me matase un BOT de nivel 1 xDDDD encima se lo he dixo a mama

PLeaSuReMaN

no quiero imaginarme lo que haríais si os pilla en pleno momento pajeril y os corta la paja xDD

A

#11 follarsela es evidente

olablair

está buena tu hermana?

Z

la xupa?

oveRz

io la empuje contra la eskina de la mesa y fue pal hospital xd

St3in3R

Sube foto.

DaRk-eXe

keremos demo :)

Filippo

nos la prestas

V

os la regalo si kereis

Enkripted

gogogo

PrinceValium

Estar descargando y que se vaya la luz.

XaXorZ

g9g9g9g

LuckSky

yo le pegue un empujon a la mia y se le desencajo el hombro :S Le dijo el medico q tenia q ejercitar los musculos del hombro xDDDDD

JangoBout

Cuando yo jugaba al cs, los partidos eran sagrados.

Ahora solo me toca mucho los cojones cuando programo (lo muy poco que se) o hago algo que requiere concentracion, e incluso apago la musica que la tengo 24 horas y llegan a tocar los huevos con que recoja algo, baje la basura o cualquier chorrada que no requiere una accion presta.

BennyHill

Si te pillan por detras no veo porqué estar cabreado.

Cosas que me dan rabia... el otro dia volviendo a casa 2 niñatos de estos que van de kinki que se quedaron tirados con la moto pues arrastrandola por un paseo de por aqui... yo iba solo a mi rollo escuchando el mp3 y el de mas cerca mio era un gordo de mierda, que ni le miré pero me di cuenta de que mientras me pasaba por al lado se me quedo mirando de mala gana, yo sonreí como diciendo "se que me miras y sudo de ti", pero me entraron ganas de coger una piedra y estamparsela en la nariz, luego pensé, que coño, si son niñatos de mierda, tambien es que tengo ansiedad y me cabreo con mucha mas facilidad que antes, a pesar de ser una persona muy tranquila.. me siento como el de yo, yo mismo y irene, trago demasiada mierda y algun dia explotare...

M

:o - THREAD DEL AÑO - :o

Txentx0

Para que engañarnos me a pasao kon mi padre pero con gritos (de ambos) y castigo (por mi parte)

pix0Ne

Cada mañana cuando suena el despertador para ir a currar.

V

Cuando estas en un bar con los colegas, tomando unas birras, y ves una makinita de las de entonces, con el juego de las bolitas de colores el Puzzle Bobble, y te pones a jugar y ya cuando vas cada vez mas lejos y mas niveles es mas dificil, el sudor, la ansiedad, y las ganas de pegarle una patada en la cabeza al niño ese que lo tienes al lado diciendote "esa a la derecha", "te ayudo" "te ayudo" "yo puedo hacerlo" "que malo eres"
Siempre que juegues tendras a un puto niño ahi al lado tuya.

n1x3r

¿flames?

pues.. todo recto y la segunda puerta a la derecha.

De nada

Usuarios habituales