Hechos que te hacen que quieras matar

0buS

xDD esta claro que el cs (porque supongo que será el cs :P) hace que te vuelvas loco cuando te matan pro culpa de otro. A cualquiera le das una ostia o le gritas xd.

ZoRy

#29 lo que jode es que estés con los colegas tomando unos litros y t pongas a juagr, y cuando termines (por supuesto has perdido por culpa del puto nió ese) y vuelves con tus colegas, resulta k se ha acabado la cerveza y sólo habias pegao un trago

GrAnRA

leer post komo este

Filippo

Que este jugando al cs y mi hermano se me apolle en el brazo con el que manejo el raton o que mi madre se ponga a hablarme.
Tb me jode que este estudiando y me hablen

Gasolina

No tengo hermanos/as, para mi suerte o mi desgracia.

B

Por su bien no suele molestarme xD

0rL4tR3

jee yo a mi hermana ya la tengo domestica:P

Oritobea

joder,como estais de enganchados.

XchaN

esos torneos tan importantes son la CPL la CAL etc no? ¬¬

JuAn4k4

Cuando te empiezan a liar diciendote lo que tienes que hacer, ya sea padre, madre hermano hermana lo que sea, para que luego si les haces caso te digan, pues no me hagas caso.

weinstein

La mera existencia de ciertos individuos

P.D.:No lo he leído

psic0pat

Mi hermana esta muerta.

DeSTiNo

Trankilo Bennyhill no nos mates porfavor

D1aMoND

me controlo..

S

pos ayer mismo
estabamos unos colegas sentaos en unas escaleras, y nos viene un sudaca y no dice "olle, teneis algun vidrio x ai?, no teneis alguna botella de vidrio?", casualidad q antes abia pasado un grupo de sudacas, y un gilipollas xa acerse el gracioso, tiro y rompio un botella de cristal q abia...nosotros cuando nos viene el sudaca a pedir vidrio, descojonandonos...de esto que nos suelta el tio
"mirad, es que yo soy un Lating King, y kiero rajar a uno, aber si me podeis dar algo, que lo quiero matar"
y desto que le digo yo: "ahi ay una botella vacia de plastico", dscojonandome de el, y el tio "nono, esa no es de vidrio.
esque weno, cuando se fue, estuvimos ablando, y bua, daban unas ganas de cogerlo y decirle: "aber, maldito lating, que miedo das si eres un mierdas" y cargarnoslo jeje, xD, que xulo y era un mierdas

O

Joder, que duerza muestras eh jeje!! Encontrarme contigo si que debe dar miedo, y no a un latin de esos, ¡Machote!

HaDeS_Cs

preguntarle a unno aver ke aria
si es capaz de matar a su perro por ke no a su hermana???

templari0

#46 no el latin es "lating" aaaaaaaaains diosmio.! (según #45)

/ironia off

Hisime

Mis dos hermanos pequeños se suelen situar a una distancia prudencial por lo que pueda pasar :D

Usuarios habituales