Helicóptero teledirigido

xlive
18
Jotauvece

wtf? pero que locura

oRxt

Staph rolfcockter u are drunk

5
allmy

Que manejo madre mia...

zazgan

Ya se podia poner a podar las palmeras.

4
Keldon

pero wtf...yo cada verano me compro una mierda de esas (obviamente no ese...) y siempre acaba reventado en la arena y ya ni hablemos de maniobrar así vaya...increible

PrinceValium

Parece una libélula de rave

26
YokeseS

flipante es el tio que lo controla

neo-ns

nada nuevo... de videos como estos, los hay ha patadas en hobbyking.com de helis que venden.

Ak3larr3

Ese pavo es Tareq Alsaadi y es brutal lo que hace con estos trastos. Me encantan los helis rc pero no paso de estacionarios xD

Treezer

Joder que manejo, yo creo que ni podría levantarlo sin llevarse una ostia.

neo-ns
LoBezNo

Vaya un crack. eso sí, desde donde están grabando se le escapa un poco el dedo y les corta el pelo por el cuello.

KIIM

Así es como deberían moverse todos los helicópteros, a lo colibrí.

w4lk3r

pues quitando que no se estrella, parece que esta tocando todos los botones como un poseso.

1 respuesta
SnighT

yo tengo uno pero mas chico. Lo que soy un noob pilotando

B

Yo una vez me compre un trasto así pero un avión, el primer día me duro, nose a lo mejor 1 min contando el despegue, no volví a comprar mas.

breixone

Increíble como lo maneja ! :O

Todso

Cuando se ha puesto a arrancar y metía cada vez más ruido hasta el punto de llegar a sonar mal, pensaba que iban a salir las hélices disparadas y verse tripas por ahí xD

GR33N

#15 has manejado alguna vez uno de esos?

yo no consigo ni despegarlo sin que se reviente en mil sitios.

2 respuestas
Felicidad

Brutal, menudo crack

w4lk3r

#20 no lo que digo que parece que va loco el bicho ese jajaja. Vamos que si llego asi de repente sin saber nada, y veo el helicoptero haciendo eso, pienso que alguien a perdido el control xd. Es como un caos controlado.

GaTToO
chelorca

Parece un mosquino o una libelula macho, que crack

ArThoiD

Siempre me he preguntado qué controles tienen con 2 joysticks... alguien lo sabe?? Porque para hacer todo eso...

Daidum

Ostia puta que bien me lo iba a pasar con uno de estos cortando el césped del jardín.

LaChilvy

Lo hace tan bien que parece hasta fake, vaya peazo crack.

yo tengo un minihelicoptero cutrero y ya me creo dios por no chocarlo... XD

Desper4doS

pero es un poco rollo, no? lo divertido sería un circuito o carreras o algo así......

Ak3larr3

Yo tengo este:

Aun estoy en proceso de aprender a manejarlo, de momento lo vuelo sin estrellarlo pero sin piruetas.

Al que pregunta por los controles, el stick derecho maneja el avance retroceso y movimiento lateral, con el izquierdo la potencia y el giro de la cola.

wfs

Precioso vuelo en 3d

Lo importante de estos aparatos es saber aterrizar cuando estas empezando y lo suyo es practicar con algun simulador para no dejarse la pasta...

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • GR33N
  • achenese
  • xlive
  • ArThoiD
  • Strangelove
  • neo-ns