Helicóptero teledirigido

Strangelove

Ahora uno de verdad, que está considerado entre los mejores del mundo:

A

Molaría un duelo con minimisiles.

B

#20 El moderador del foro de videos ha destrozado un RC heli y no lo ha grabado en video para deleite común?

You are doing it wrong.

1
DarkWhite

acabo de dar con este video y estoy flipando xDDD

4 1 respuesta
ToTuS

Jodo vaya skill :O

Strangelove

Yo de verdad no sé si estáis todos siguiendo el tema en plan troll, o es que os habéis tragado los fakes del tirón. Lo segundo me preocuparía bastante.

1 respuesta
Ak3larr3

#36 fakes?

2 respuestas
Strangelove

#37 ¿De verdad piensas que los vídeos de #1 y #34 son reales? ¿No notas nada raro? xD

2 respuestas
Ak3larr3

#38 no sé, será por haber visto montones de vídeos de helicópteros RC haciendo 3D y tambíen haber visto unos cuantos en directo, por supuesto nadie a un nivel tan alto, pero no es nada descabellado lo de esos vídeos.

Manejo un 6 canales, de momento solo estacionarios y traslaciones, pero en el simulador le doy un poco más de caña y lo de esos vídeos es perfectamente posible.

1 respuesta
Strangelove

#39 El vídeo que puse en #31 es de uno de los mejores del mundo. Lo comparas con estos CGI's cutres (a mi vista me lo parecen descaradamente), y te das cuenta enseguida. Es que no veo necesario ni entrar en detallar porqué es una imagen artificial, porque me parece extremadamente obvio.

MV, no te reconozco.

1 respuesta
Ak3larr3

#40 el del vídeo de #1 diría que es con diferencia el mejor del mundo, como ya puse, si buscáis vídeos de tareq alsaadi es para flipar.

Otro ejemplo:

1 respuesta
Strangelove

#41 Aquí otros vídeos de otros pilotos con el mismo aparato (T-rex 700). Estos sí me parecen reales:

Suponiendo que ese mismo modelo de helicóptero RC pudiese realizar esas maniobras tan violentas a los mandos del tal Tareq, me cuesta creer, tanto que sea capaz de manejarlo manualmente y a ojo de forma tan mecánica sin estrellarlo, y que quien graba, sea capaz de lograr una imagen tan sospechosamente nítida, sin vibraciones y dentro del recuadro de imagen.

Ak3larr3

Los más típicos de Tareq son con el goblin 700 que es eléctrico y tiene potencia de sobra y más para hacer esas maniobras. En cuanto a los movimientos se vuelven mecánicos con la práctica y salen "sólos", evidentemente cualquiera no lo puede hacer, este tío es un genio. Pero bueno, en tu mano está creertelo o no.

Uno más:

Y edito con el vídeo de un chico de Almería que tampoco lo hace mal, con un "pequñín" tamaño 130 y con mucha menos potencia también hace maravillas:

Aegar

#37 Pues, va a ser que Strange tiene razón. O eso creo al menos, hago c&p de un comentario de yt:

bielcouto hace 2 meses
Fake as hell.
The cameraman on pilot`s side can barely keep up... and the cameraman filming this video can magically keep the RC on frame even with those random movements.
The guy piloting the helicopter isn't even looking at it several times.
Such low quality video even in 1080p.
0:07 [rc goes up and down, pilot doesnt move his head]
1:28 [already looking left, RC coming from right]
1:40 [rc goes to right, he doesnt move]
2:29 [already looking left]
2:41 [rc on right, he is looking a bit left]

Ak3larr3

He puesto un vídeo de tareq de día en el mismo sitio en el que se graba el vídeo de #1 que se ve mucho más claro. He puesto vídeos de un español que hace cosas del estilo, si no queréis creerlo me parece bien.

Otro más, otro piloto tremendo Nick Maxwell:

JFBebop

DRONES

CaNaRy_r00lz

la coordinacion y precision que tiene ese tio en las manos es jodidamente asombrosa

ArThoiD

Dudo muchísimo que sean fakes.

Es más, me parecería muchísimo más chungo que eso fuera CGI que realidad.

Algunos os pensáis que hacer una CGI es hacer un modelo y ala se anima sólo o algo. Sin contar con el efecto del helicóptero en la hierba cuando se acerca...

Si eso fuera CGI, sería de trabajadores de WETA por lo menos.

1 respuesta
B

#48 Estoy contigo, hacer un CGI de esa duración, con esos moviminetos, esas físicas, y que parezca tan real...

Yo he visto bastantes videos de RC y hacen cosas así de increíbles, se que puede parecer irreal porque se mueve muy rápido y con mucha soltura, pero es real como la vida misma.

n4x0

aqui en mv cualquier video que sale es fake y tambien cristiano ronaldo es fake, todos somos unos fakes

Ak3larr3

No todo son movimientos rápidos y bruscos, la precisión también cuenta, este vídeo es una pasada:

angelorz

Está chulo, pero yo sigo prefiriendo este...

6 3 respuestas
vinilester

#52 ajejajeajeajjeajeajejaejjea mitico

1 comentario moderado
Ak3larr3

#52 muy grande xD

achenese

#52 me cabas de hacer el dia macho, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
J

Es curioso que a semejante mierda le llamen helicoptero.

GR33N

#56 "me acabas de hacer el día"?

no sabes cómo traducirlo correctamente al español? :S

1 respuesta
achenese

#58 no xD JAJAJAJAJJA

lo iba a poner en ingles pero yo ke se XD

tu me has entendido asique....eso es lo que cuenta

1 respuesta
GR33N

#59 Que te lo explique Clint.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • GR33N
  • achenese
  • xlive
  • ArThoiD
  • Strangelove
  • neo-ns