Help Catalonia. Save Europe.

Saffron

#25 Mientras se les dé la posibilidad de usar el victimismo lo van a seguir usando no importa de donde salga.

Lo único que si se les dá la posibilidad de hacer un victimismo realmente creíble y con parte de razón va a ser mucho más eficaz, mucho más que el Espanya ens roba de toda la vida.

A mí estas mierdas sentimentales me dan bastante asco la verdad, pero es como funciona la publicidad y la política es pura publicidad.

mecmec

La ucraniana >>>>>>>>>>>> la indepe

1
perche

hostia es que han puesto hasta a la abuelita sangrando y al que le dio el infarto madre mia espero que al de omnium y al de la anc le tunelen una parada de metro en el culo.

kaseiyo

Lo mejor es que te cuelan hasta las lesiones quw no ocurrieron. No tienen verguenza ni la han conocido.

_PimPollo_

#27 A mi me ha sobrado la frase final y la llorera, la verdad. Pero hay que reconocer que es efectivo, que es en definitiva lo que se busca con este tipo de spots.

Y oye yo soy indepe. Si eso hace que llegue más lejos el problema catalán, por mi perfecto.

2 respuestas
J_Penny

A ver si se independizan ya y dejan de dar la brasa... que pesados.

1
B

No entiendo esa fijación por Europa de los Catalanes, en Europa crecen los euroescepticos y aquí al contrario, encima te desprecian y se ponen de lado de Rajoy.
Si buscas reconocimiento fija tu mirada en China, Rusia o EEUU que esta difícil, pero joder, deja de arrastrarte por Europa.

1 respuesta
Sh1n0d4

Soy de Barcelona y ése video es ridiculo no me jodas xDDD Con una buena dosis de victimismo 500%. Que sí, que han pasado cosas fuertes pero joder ... parece el fin del mundo.

Y lo último cuando he visto que se han basado en el de Ucrania ( que lo desconocía ), una puta copia literal xDDDDDDDD

Como dicen por ahí arriba, la verdad es que como forma de publicitarse al mundo como victimas, no está nada mal, pero en fin XD

#37 Porque muchos de aquí creen que Europa va a interceder a favor de Cataluña y no tiene ninguna pinta de que lo hagan.

1 respuesta
_PimPollo_

#38 Exacto. Yo ya lo he dicho, que soy indepe y ese excesivo victimismo tampoco lo comparto. Pero oye, si eso ayuda a que se conozca más el asunto fuera de España, oye, bienvenido sea.

yooyoyo

#35 Claro, aunque se invente que vivís oprimidos o pretenda hacer ver que en cataluña no se tiene libertad, para por ejemplo, vomitar semejante puta mierda victimista.

1 respuesta
_PimPollo_

#40 No hace falta ser tan agresivo. Recuerda, somos pacifistas :P.

1 respuesta
Kaziqeh

Ojala devuelvan cada puto euro malgastado en estas pantomimas.

1
B

#26 y te acuerdas de quien estaba detras de lo del Euromaidan?

jejejeorge jojoros, el cual tiene una oficina en Espa;a, guess where, Bcn

wineMan

JAJAJAJA vaya manipulación, vaya victimismo más falso xD

Y le falta llorar como si estuviera oprimida en mitad de Irán xDDDDD lamentablah

CAFE-OLE

bueno deberian ir asimilando que van a seguir "oprimidos" pero ahora con un 50% menos de empresas

1 1 respuesta
R

denunciado por fomentar el odio

1 1 respuesta
_PimPollo_

#45 Piensa que como peor vayan las cosas económicas, más caldo de cultivo para nuevos independentistas.

narko1

Ya van por la fase de negociacion, un par mas y llega la aceptacion, a ver si dejan ya de dar por culo.

R

pero si es precisamente por culpa del independentismo que se han pirado las empresas lmao

zazgan

Ya no tienen suficiente con ser los bufones de todos los españoles si no que también quieren serlo de toda Europa.

ayyyyy

actionchip

#26 omaigad......

Brakken

#41

Ese "Recuerda, somos pacifistas" con el "guiño", perfecto. No lo podías haber expresado mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
rusillo_

#35 Pero si la union europea ya ha dejado bastante claro lo poco que les importa y les interesa vuestro problema xDD.

Pero tranquilo, venezuela esta con vosotros.

Shikoku

Y luego se quejan de lo rancio del PP :psyduck:

Kenderr

¿Y por que iba a querer la UE a una región que actúa unilateralmente?

Ya tienen suficientes problemas con os países de Europa del Este como para tener a otros porculeros tipo UK dentro.

Contestani

Donde están los i depes de MV? Les da hasta vergüenza postear. Es de puta risa xddd

1 respuesta
LuisKA

Quien más quien menos ha viajado a Barcelona en Europa. Deben estar con una cara de WTF muy guapa.

TeiXu

#1 os regalamos perejil para vivir, pero dejad de tocar los huevos, nazis, que es lo que sois.
#52 aquí se ve lo nazi que tiene este movimiento indepe, todos los que no piensan igual son fascistas. Es lo único que os enseñan en el cole y en TV3? Pensamiento crítico?

M

#46 odio tampoco veo en el vídeo, solo veo un excesivo victimismo, no nos pasemos.

#56 hola guapi xD

C

Me ha dado un poco de vergüencilla ajena, la verdad.

"Help, Europe", mientras grabo este video con mi Iphone de 700 pavos, meriendo en el Starbucks y me tomo unas birras despues con mis colegas. Opresión a tope. Poplah aplastado.

1

Usuarios habituales