Henar Álvarez "Se acabó lo de que las mujeres solo somos un trofeo&

-Orb-

Pobre tio al que le haga un bombo a la zumbada de #1

Prefiero morir solo matado a pajas que aguantar a una desequilibrada el resto de mi vida.

1 respuesta
TRippY

#22 Y que tendrá que ver los cojones con comer trigo, a los monstruos no mirar

1 respuesta
DiSoRDeR

#32 pues hombre, que si tuviera 15 likes de sus amigas pues tu teoría se sostendría, pero no se sostiene por ninguna parte. Ignorar el problema no lo hace desaparecer.

1 respuesta
Fyn4r

Supongo que nunca es mal día para recordar que Henar es gilipollas xd

TRippY

#33 Sin embargo, darle bombo, sí?

Se usan estas mierdas para agitar y dividir la población porque el que hace esa charla de mierda tiene sus hinchas y el que corta el vídeo y lo sube para señalar las sandeces que se cuentan tiene otros hinchas.

Si pasas del tema al final provocas que ni existan esas charlas para los primeros hinchas, fíjate lo que pasó hace varios años con los indepes por ponerte un ejemplo. Ahora se habla muchísimo menos porque la gente pasa y no le dan tantísimo bombo como antes. Problema resuelto al 50% hasta que vuelvan a darle bombo y se agite de nuevo a los subnormales.

2
Savantyair

Pero esta tia no defendio la prostitucion y que se sexualizara los cuerpos femeninos?

HashAfgano

#17 Y como con lo de cuatro locas, el problema vendrá cuando ya les estén pegando y violando dentro de casa.

ClaudeS

4
tute07011988

Enfadarse por lo que diga Henar es muy de 2019.

2
Belerum

No falla: las que lanzan estos mensajes "anti hetero normativos" son las mismas a las que se les acercan los tíos pero para dejar a la amiga guapa libre para el colega.

Mujeres poco femeninas, masculinizadas, con el atractivo justo que solo hace acto de presencia con varias copas y mal hablada (no sé si en este vídeo usa su reducido lenguaje porque lo quité a los pocos segundos, pero ya vi algún corte suyo como el que celebraba la mujer que atacó a un hombre).

1
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Pobre Mister Jagger.

Nyhz

#22 De verdad me estás comparando la posibilidad de conseguir likes en Twitter con manitas en MV? En tu pueblo el alcalde gana las elecciones con 14 millones de votos? xdd

Artharion91

#41 ok chicosoja

11
SilentMike

Se la ve resentida

zombietoads

¿Esta no soltó en su momento alguna burrada antihombres que si hubiera sido al revés te cancela hasta Vox?
Juraría que sí pero lo mismo me confundo.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#31 al parecer ya tiene un hijo, pobre hombre lo que habrá tenido que aguantar, lo que habrán visto esos ojos ...

Nah fuera coña, ni puta idea de quien es pero no me he llevado una buena impresión, la verdad xd

B

#46 ojalá hubiera soltado solo alguna…

tute07011988

#46 Es muy posible, se ha ido abriendo hueco en el entretenimiento diciendo subnormalidades y moviendo el culo. Lo irónico es que gente como #1 ha colaborado en la fama que tiene.

Seyriuu

Joder, pues mira que yo me considero bastante crítico con todo esto del neofeminismo, pero creo que todo lo que dice esta mujer en ese corto tiene mucha razón.

Hay que huir de quienes te vean como un triste complemento en su vida para hacerse ellos más grandes, eso es así.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#50 ellas mismas se colocan como complemento en cuanto ven la cuenta bancaria de un buen MVidero.

mucho hablar pero, en esta vida, todo tiene un precio

2 respuestas
zombietoads

#51 Cinco duros son cinco duros.

Seyriuu

#51 Pero a ver, una cosa es cómo actúen (o cómo tú, yo, o él crean que actúan) y otra cosa es lo que esa mujer dice en ese corto.

De todo lo que dice en el corto yo no encuentro nada que piense que esté mal dicho, sí es cierto que habla de una forma que parece entender que odia a los hombres, pero el contenido de su mensaje no me parece incorrecto, ni tóxico. Que luego creas que las mujeres son hipócritas porque pese a ese mensaje se colocan ellas en esa posición, eso queda fuera de este debate y no deja de ser una opinión subjetiva.

p.d. Yo soy de los que por 10 millones de euros follaba.
p.d.2 Hace muchos años hice un hilo para ver quienes de mediavida se prostituirían bajo las premisas de que ganarían bastante pasta, asumiendo que no iban a pillar nada chungo, y que se respetaría su sexualidad (el hetero follaría con mujeres, el bi con ambos...). ¿Resultado? Diría que el 100 % de varones dijeron que les faltaba el tiempo para prostituirse y dejar su trabajo, así tuvieran que follarse abuelas.

1
markitos69

lo de esta mujer es ya enfermedad, dejad de dar bombo a estas cosas xfa

Deswar

Pide una botella en un reservado de locales estilo Shoko, te va una caterva de féminas con las bengalitas de los cojones, más luego las que están pagadas por la discoteca para acercarse y ser invitadas a copas/chupitos… AHÍ NO VEMOS NADA Y CALLAMOS.
Recuerdo el alboroto que se formó con ls Paddock Girls, que lejos queda aquello y como se estaba fraguando esta ola que nos llega(apesta a maremoto aún por llegar)

1
z4eR

Cuando dices ellos, quienes son ellos? no entiendo nada.

KaSe

#16 Rápido, hay que hablar de las manifestaciones de Madrid pero no de ninguna de las otras donde no gobiernan los facha franco pantanos.

xPipOx

#29 No sabía que teniamos un ministerio de barcos y putas. Porque está más que comprobado que las personas del ninisterio piensan igual que esta muchacha. Por ejemplo los cazadores y los que le gustan los toros son una especie en extinción en España, pueden salir 4 mataos en Twitter pero son temas que cada vez están más muertos, esto en cambio es un tema que cada vez capta más niñas de 14 en adelante años y ha ido en aumento año tras año. En los 2000 imagina encontrarte alguien así, ahora es relativamente común. Veremos la tontería de aquí a 10 años.

1 respuesta
Ulmo
#30SrFreud:

tus impuestos que despilfarra un ministerio

#58xPipOx:

las personas del ninisterio piensan igual que esta muchacha

Ahora empezamos a entendernos. A vosotros las majaderías que diga esta muchacha os da totalmente igual, vosotros habéis venido a vendernos por enésima vez vuestra cruzada personal contra el ministerio de igualdad.

La próxima vez en vez de hacerlo de tapadillo usando un video random y hacer falta que os baitee para que saltéis, dejarlo claro en #1, marcar el post como "política" y ya de paso abrirlo solo cuando tengáis una noticia relacionada directamente con el ministerio que queréis atacar.

1 2 respuestas
xPipOx

#59 Perdona no sabía que tenía multicuenta y #1 era mi post. Mis disculpas.

Respecto las majaderías creo que hay que darle la suficiente importancia al asunto cuando ya son cosas que tenemos en el gobierno implantadas y los 4 locos de Twitter pasan a ser 4 locos en el gobierno. Por eso los nazis no me preocupan, porque no hay nazis en el gobierno, el día que los 4 locos que adoran a Hitler estén redactando leyes y haciendo propaganda por todos los medios pues me preocuparé o al menos el día que vea que son un auge entre la juventud española.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • HashAfgano
  • KaSe
  • Deswar
  • Seyriuu
  • zombietoads
  • TRippY

Tags