Henar Álvarez "Se acabó lo de que las mujeres solo somos un trofeo&

D

"A las mujeres solo se nos permiten fotos que sirven para que un señor se haga una paja"

7
TRippY

Ignorad estas mierdas y dejar de esparcir el odio, si nadie les hace caso se acaba el problema, si cada día te ponen una mierda así delante parece que es real y de tanto bombardeo salen hasta defensores.
Lo llevo diciendo varios años, lo mejor para la salud me tal es quitarse el Twitter y si tienes problemas de autoestima el insta.

110 2 respuestas
ReibenN

#2
Sisi... 4 locas eran. No hacer caso. Y te plantan ahora la ley de autodeterminación sexual.

Lo que dice esa tía no es ni más ni menos que lo que defiende una ministra.

11 1 respuesta
Xetroz

Dejad de traer mierda al foro, primer aviso.

38
pronv

Ok, charo

ManOwaR

Pobres gatos, la de chapas que tienen que aguantar de una señora frustrada la cual siente en carne propia como se le pasa el arroz.

1 respuesta
TRippY

#3 culpa de dsr bombo día sí día también, que al final las historias se las cree alguien y acaban aprobando leyes para ganar votos viendo las opiniones generadas, precisamente por dividir a la gente bombardeando mierda. Descolgaos del juego.

2
visent666

Bendita pandemia. Bendita pandemia !!!!

Ojalá que vengan muchas más pandemias como la anterior.

The_Maxx

Una de las mayores taradas que existen en este país, y mira que el listón está alto.

2 1 respuesta
Rollo

Justo he dejado de ver el programa "Esto es un late" por ella. Cuanto mas he visto, peor persona me ha parecido, y podría poner extractos concretos de los programas en los que suelta burradas.

Estuve a punto de escribir un comentario en algún video pero me dije que para qué. Y ahora me encuentro con esto. No creo que sea una casualidad.

De todas formas, no voy a decir que esté en desacuerdo con todo lo que dice en el video, pero me parece peligroso mezclar planteamientos racionales con otros delirantes.

#9 Puedes argumentar un poco? Quiero conocer otras opiniones para contrastar la impresión que he tenido.

HashAfgano

Yo lo que espero es que una cómica sepa hacer algo más que chistes de mear.

2
oFF-sIDE

¿Quién es esta señora y a qué clase de hombres habla? ¿Ahora le dan altavoz en la radio a personas que hablan solo a un mínimo porcentaje de población?

1 respuesta
Sust0

#6 Esta señora tiene descendencia. Básicamente leí qeu estuvo apunto del suicidio y de matar al crío. Se la ve capaz.

Dry-Prime

Al principio eran 4 locas, ahora tienen un ministerio propio para dar cuerda a sus taras con dinero público.

2
LadyTenTen

No entiendo el motivo del hilo, ¿Es un debate?
Porque para noticia no da

1 1 respuesta
Leoshito

¡Rápido, hay que abrir hilos del primer problema de los españoles, el feminismo, para no hablar de lo de Madrid!

¡Al Google sheets del telegram!

4 2 respuestas
Sephi19

#12 En Twitter ha habido un auge (potente) de, en su mayoría hombres, con una rama bastante misógina tirando hate a todo tipo de mujeres que se muestran por redes sociales.

Yo sigo a unos cuantos de los cabecillas de estos movimientos y algunas veces tiran unas verdaderas muy potentes, pero otras veces se resumen en tirar bilis hacia mujeres y se pasan. Si queréis ejemplos, mirad las cuentas de:

Clonazepam

RevenKV

Ejemplos:

Están siguiendo la misma tendencia que las "4 locas de twitter". Al principio eran 4 mataos que no tocaban a una mujer, ahora tiran tweets con 3.000 o 4.000 likes y subiendo. En unos años, tenemos ministerio de manosfera.

4 respuestas
LeeSinGafas

#15 Para tirar mierda a las mujeres, no hay más

4 1 respuesta
B

Uff toda una hotcrazy, te tiene que dejar seco

1
B

#18

El que eche mierda a las mujeres por la tarada de Henar es otro que tal baila y parte del problema.

1
Ekarus

#17
Pensaba que shahada era un eufemismo de follar xD

6
DiSoRDeR

#2 741 likes tiene. Te invito a encontrar posts en mediavida con esa repercusión, me sorprenderá gratamente si se cuentan con los dedos de ambas manos, yo sólo recuerdo el de Mapache.

Y ni siquiera es una gran repercusión, imagínate este hilo que lleva 1 like.

1 2 respuestas
Artemax

Estas tías se pasan el día criticando a Gandalf y Aragorn mientras apoyan a Sauron y Saruman, verás tú cuando les caigan encima los Uruk que tanto han defendido xddd

#17 lo Dicho, otra ilusa xddd

Rurik

No le falta razón y , si os molesta, es que sois el problema

AS7UR

Tiene razón con eso de solo 1 trofeo, que mejor que 2 trofeos?

5
ricardin71

Son las primeras en quitarse la ropa .

1
Larkos

Yo no sé estas tias ese odio hacia los hombres, seguro que sus padres ni sus hermanos ni sus amigos son como ella describe a los hombres.

B

Decir eso mientras suben fotos cuales putas con único objetivo de que los pajilleros le den like y se sientan realizadas con su casito... Ya que si no luego se deprimen porque les hacen vacío y pierden followers...

Vosotras poneos como una vaca, que si encima estáis locas y perdéis el único punto positivo que os queda como atracción sexual, nos os aguanta ni vuestro padre.

3
Ulmo

Siempre me ha fascinado de MV como si un tío sale diciendo tonterías en el mejor de los casos se abre un hilo para que todos nos riamos.

Pero si sale una mujer diciendo idioteces, automáticamente genera inseguridad en un grupo de usuarios (siempre el mismo) que tienen que abrir un hilo para buscar el cobijo de los suyos y poder reafirmarse en no se exactamente qué.

14 3 respuestas
B

#29 el problema reside en que generalmente ese tío no come del dinero de tus impuestos que despilfarra un ministerio que es el mayor meme de la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • HashAfgano
  • KaSe
  • Deswar
  • Seyriuu
  • zombietoads
  • TRippY

Tags